**SECTOR CAT** 28.01.2007 Maresme o Monells?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
SaBLeD
Mensajes: 138
Registrado: 14 Nov 2006 16:16
Ubicación: Cataluña

Mensajepor SaBLeD » 25 Ene 2007 23:35

01- grizzulie (Maresme, pero si sale Monells yo os llevo igualmente!)
02- ozelui (Maresme, pero como haga mucho frio me quedo bajo las mantas)
03- zurbaran (donde sea......)
04- Svasktvas (Si) + Oliviavasktvas(?)
05- MoratA (Maresme, y el que se quede bajo las mantas... voy a buscarlo!!!! oidooo?????)
06- Juanho (donde sea, pero voy yo que Morata no me venga a buscar)
07- tim (ya me kitara el frio Juanho )
08- Sabled (maresme)

Seria mi primera kedada, aunke toy en epoca de examenes me acercare, no e ido nunca y me apetece mucho, espero que el tiempo sea weno, el frio me da iwal pero como llueve si k me kedo en casa.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 26 Ene 2007 10:06

SaBLeD escribió:Seria mi primera kedada, aunke toy en epoca de examenes me acercare, no e ido nunca y me apetece mucho...

Tu primera kdd??? ya sabes donde te vas a meter??? piensa que el unico normal que hay por aqui... creo que soy yo... los demas estan todos muy tocadosss... juas juassssss... Seas Bienvenidoooo!!!!!!
Saludotesssss Imagen
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 26 Ene 2007 13:01

Lo siento gente este finde no puedo... ya sabeis que con el curo que tengo (solo me quedan 8 dias para largarme de el!!!!) no puedo... eso si iros preparando pq cuando curre en el media markt de mataro (a parte de haceros descuento si puedo) nos veremos las caras CADA domingo :twisted: :twisted: :twisted: MHUAUAUAUAUAUA
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 26 Ene 2007 13:44

Aka Lord escribió:Lo siento gente este finde no puedo... ya sabeis que con el curo que tengo (solo me quedan 8 dias para largarme de el!!!!) no puedo... eso si iros preparando pq cuando curre en el media markt de mataro (a parte de haceros descuento si puedo) nos veremos las caras CADA domingo

Vayaaaa... he estado a punto de ponerme triste... pero al ver lo de los descuentos.... me he animadoo!!!!!! jajajajajajajaja. Nos vemos pa la prox... no te canses muxoooo!!!!
Saludotesssss Imagen
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 26 Ene 2007 16:29

Tu primera kdd??? ya sabes donde te vas a meter??? piensa que el unico normal que hay por aqui... creo que soy yo... los demas estan todos muy tocadosss... juas juassssss... Seas Bienvenidoooo!!!!!!


jajajajajajaa..... Tengo para todos!!! con las barritas de proteinas que me he comprado.... y la temporada que llevo de sequia.... .... jajajajaja. Tengo amor pa dar y venderrrrrrrr..... ainsssss.


jajaja SaBLed, tu te crees que alguien que dice semejantes frases es "normal" jaja

SaBLed, no le hagas caso que él (MORATA) es el que tiene los lios de mantas con JUANHO, OZELUI,.. y compañia! asi que no se quien es mas "normal" y esta mas tocado de todos... jajaja.[/quote]

En todo caso sera un placer conocerte y que juzges por ti mismo!...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 26 Ene 2007 17:56

SaBLeD escribió:Seria mi primera kedada, aunke toy en epoca de examenes me acercare, no e ido nunca y me apetece mucho, espero que el tiempo sea weno, el frio me da iwal pero como llueve si k me kedo en casa.

Bienvenido seas! puedo preguntar de donde eres! ...te esperamos el domingo el Agip Mataró! sabers llegar verdad?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 26 Ene 2007 18:10

SaBLeD escribió:Seria mi primera kedada, aunke toy en epoca de examenes me acercare, no e ido nunca y me apetece mucho, espero que el tiempo sea weno, el frio me da iwal pero como llueve si k me kedo en casa.

Por cierto acabo de añadirte a la lista Fazer Cat, he visto que hace mas de 2 meses que te registraste! pero como no pones de donde eres por eso no te apunté antes...
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=79871#79871
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 26 Ene 2007 18:58

En resumen:

*domingo 28.01.2007
*10h
*gasolinera Agip Mataró
*ruta por Maresme, 100km aprox, todavia ni puta idea de donde vamos a llenar el buche :? :lol:


01- grizzulie
02- ozelui
03- zurbaran
04- Svasktvas (Si) + Oliviavasktvas(?)
05- MoratA
06- Juanho
07- tim
08- Sabled

donde cojones se han metdido cliente, nakera, guillem y carol :?: :?: :shock: :shock:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 26 Ene 2007 19:14

Bueno pues allí estaremos.
Esta vez si podré ir a la primera Kdd, el Maresme sabrá estar sin mis servicios este fin de semana jajajajjajaja
No vemos
Vsssssss
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 26 Ene 2007 19:38

Pos na Fernando k aki el menda y Nakera , volvemos a deskansar eta semana , ella kurra mañana tambien , asi k el dominguete la dejaremos sobar hasta k reviente la kama jejejje, y yo pos hare de frekee por la internes o algo asi , asi k eta semana deskansais de nosotros , mejor sera k si no luego nos llamais pesaitos jejeeje , pos na bichejos k sus lo paseis bien , k tengais kuidado y k papeis mejor , enga un saludo pa todos ............


PD: ete sabadete , aki el menda tiene un viaje astral jajajajajajaj



Vsssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 26 Ene 2007 20:52

el_cliente escribió: mejor sera k si no luego nos llamais pesaitos jejeeje , pos na bichejos k sus lo paseis bien , k tengais kuidado y k papeis mejor , enga un saludo pa todos ............

Pesaditos? pero si en lo q llevamos de año todavia no nos hemos visto :!: :shock:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 26 Ene 2007 21:10

No sabéis las ganas que tenía de escribir esto: el domingo mapunto....oe oe oeoeoeoeoe oeo oeoe (se me va la pinza lo siento)

Pues eso, que éste domingo, en principio, y si no pasa algo de última hora, no tengo ningún compromiso, nadie requiere de mis servicios, el sábado habré descansado (eso ni en pintura), pues ná, no os meto más rollo, el domingo a las 10:00 Agip Mataró.

La pregunta: ¿esa es la gasolinera que te encuentras entrando a Mataró por la N-II?

Sinó, darme una dirección o algo y lo miro, yo vengo de Santa Koloma ciudad sin ley...(tranquilos con las carteras, que hace tiempo que ya no me dedico :shock: :shock: :shock: )

Hasta el domingo!
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 26 Ene 2007 21:26

Si esta entrando en Mataró, y hay un edificio bastante alto.
Está en una rotonda

Vsssssssssss
Imagen

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 26 Ene 2007 23:08

zurbaran escribió:Bueno pues allí estaremos.

Sabled escribió:Seria mi primera kedada.

Rabino escribió:el domingo mapunto....oe oe oeoeoeoeoe oeo oeoe

Buenoooo...... tres qeu se estrenannn!!!!! jajajajaj. supongo que ya sabreis qeu en la primera kdd que se va... los nuevos pagan el almuerzo.... lo sabiais... verdad????? juas juas juas.... Nos vemos el domingooooo....

Actualizando lista:

01- grizzulie
02- ozelui
04- Svasktvas (Si) + Oliviavasktvas(?)
05- MoratA
06- Juanho
07- tim
08- Sabled ''\
03- zurbaran - (Estos tres pagan!!! oeoeoeoeoe... jejejejej)
09- Rabino ../
Saludotessssssss Imagen

P.D. por cierto Rabino, yo soy de Bellvitge city... ciudad mas sin ley... y yo estoy intentando quitarme el vicio de las carteras... jajajajjajaa.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 27 Ene 2007 00:24

el_cliente escribió:k aki el menda y Nakera , volvemos a deskansar eta semana......

Juerrr... como nos haceis estooo???? no puede ser... una semana si... otra noo.... pero que os creeis que es esto????? jejejej. pos nadaaa aprobexarr muchoo pa descansarrrr, que no quiero volverr a veross hacer campanaaaa!!!!!!

Por ciertooooooo!!!! ande anda guillem y k_roline??? y las dos pilotass???? KRM y NOE R6.... ande estaysss????? necesito mujeresssss.... :wink: que aqui hay mucho machooooo.....jajajajajajaj.
Saludotesssss Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados