ESTRENO MI MOTO, ALGUNA KDD PARA MAÑANA POR SEVILLA

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
CHUSFZ6
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ene 2007 21:40
Ubicación: Sevilla

ESTRENO MI MOTO, ALGUNA KDD PARA MAÑANA POR SEVILLA

Mensajepor CHUSFZ6 » 21 Ene 2007 00:43

Quiero dar una vueltecita por los alrededores de Sevilla para estrenar mi moto, alguien piensa salir mañana Domingo día 21?.

Saludos
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 22 Ene 2007 11:10

Ayer estuve de servicio (en mi trabajo no existen los días de fiesta ya que trabajo a turnos). Me gustaría organizar una salida con la gente de Sevilla para conocernos y ponerle nombre al sector "Sevilla". Espero que te apuntes tú también.

¿Qué tal tus primeras impresiones de la máquina? Por cierto, seguimos esperando fotos. 8)
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Ene 2007 11:28

CHUSFZ6 y PTT, no se si ya os lo habré comentao.... por aquí la peñita está algo parada.....

Yo salgo todos, sino todos casi todos los fines de semana desde cuartillas. Es la primera gasolinera que hay en la carretera de santiponce, o la ruta de la plata, por la nacional(N-630).
Saliendo desde la SE-30 por la carretera antigua direccion merida. A unos 200m a la izq. Es una meroil naranja y azul.

Suelo quedar desde otro foro que en el que los que salimos somos menos activos a la hora de escribir pero mucho mas a la hora de salir....

Esta es la portada del foro.

http://www.motos.ws/index.asp

Y esta la portada de quedadas....

http://www.motos.ws/Dukedadas/Default.asp?portal=1

Cuando veais algo de Sevilla o cuartillas.... suelo estar...

Añadir que estoy de baja como piloto desde hace una semana y no saldré en un tiempo, así que el galardon de jartible que me he ganado saliendo cada fin de semana puedo perderlo pero los compañeros sigues saliendo y son buena gente.......

Ah... Tambien quedamos los jueves para tomarnos un refresquito o cruzcampo cada semana, si os parece podeis pasaros y así conoceis al grupo.....

V'ssssssssssssss
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 22 Ene 2007 12:41

Es una pena que la gente de Sevilla no forme un grupo como en otras zonas, sobre todo teniendo en cuenta el buen tiempo que tenemos durante el año y las buenas comunicaciones tanto con zonas de sierra como de costa.

Kehise, en cuanto vuelvas a estar listo avísanos y vamos preparando algo.

Un saludo.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Ene 2007 19:13

PTT escribió:Es una pena que la gente de Sevilla no forme un grupo como en otras zonas, sobre todo teniendo en cuenta el buen tiempo que tenemos durante el año y las buenas comunicaciones tanto con zonas de sierra como de costa.

Kehise, en cuanto vuelvas a estar listo avísanos y vamos preparando algo.

Un saludo.


Oido cocina!!!!
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 26 Ene 2007 23:11

Por lo que veo esto empieza a animarse, pues nada que eso mismo digo yo que aver cuando el personal de por aki nos empezamos a conocer y nos damos nombre que el resto del mapa esta mu compenetrao.

Venga cuando queráis quedamos un Dominguito y nos damos una güertecita con vista.

Poner fecha que yo me apunto :wink:


V´SSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
JUAMAN
Mensajes: 154
Registrado: 13 Oct 2005 23:04
Ubicación: sevilla

Mensajepor JUAMAN » 27 Ene 2007 23:12

La verdad que por motivos de trabajo no salgo tanto como me gustaria pero me apunto si alguna vez quedais.. un saludo
JUAMAN.. NAKED
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 29 Ene 2007 13:00

Bien, otro fazerhermano que se apunta. A ver si pongo un post y empezamos a mover una salidita pa la gente de Sevilla. Seguiremos informando.
Avatar de Usuario
Er Pisha
Mensajes: 158
Registrado: 31 May 2006 13:57
Ubicación: Sevilla (Aljarafe)

Mensajepor Er Pisha » 02 Feb 2007 23:28

Eso eso salidita española, ME APUNTO !!!
Intentamos cambiar el mundo pero solo conseguimos que el mundo no nos cambie a nosotros

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados

cron