**SECTOR CAT** 28.01.2007 Maresme o Monells?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
SaBLeD
Mensajes: 138
Registrado: 14 Nov 2006 16:16
Ubicación: Cataluña

Mensajepor SaBLeD » 27 Ene 2007 00:30

Por cierto soy de Granollers, e ido miles de veces a Mataro pero a la gasolinera esa no se llegar xk no se donde esta, indicar un pokito viniendo de la c-60 o sea de Granollers como se llega y sino es mucho pedir el nombre de la calle donde esta la gasolinera k tengo un gps para moto y asi seguro k llego, y eso de k los nuevos pagan xDDD, ire con la cartera vacia por si acaso, ademas seguramente soy el mas peke k tengo 19 pa 20 asi k los mayores con mas ingresos pagan xDDD.
Saludos
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 27 Ene 2007 00:46

Pero bueno esto que es!!!

Unos que toca pagar a los nuevos, otro que dice que no tiene pasta y lleva un GPS en la moto (de buen rollito eh!), pues nada, yo corro con los gastos del almuerzo. Sois más de donuts o donettes???? jajajaajaj

Pos eso nos vemos el domingo...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 27 Ene 2007 11:24

SaBLeD escribió:Por cierto soy de Granollers, e ido miles de veces a Mataro pero a la gasolinera esa no se llegar xk no se donde esta, indicar un pokito viniendo de la c-60 o sea de Granollers como se llega y sino es mucho pedir el nombre de la calle donde esta la gasolinera k tengo un gps para moto y asi seguro k llego, y eso de k los nuevos pagan xDDD, ire con la cartera vacia por si acaso, ademas seguramente soy el mas peke k tengo 19 pa 20 asi k los mayores con mas ingresos pagan xDDD.
Saludos


Yo tambien vendré de Granollers, y ya verás como es bastante sencillo llegar:

Una vez estás en la C-60, sigues dirección Mataró... y sigues.... y sigues.... y sigues.... y cuando veas un edificio muy algo (Auto d'Ara) con una gasolinera debajo (Agip Mataró) PARAAAAAA!!!. Principalmente porque si sigues te vas al agua (mar).

Vamos, en serio, que después de Argentona solo tienes que tener cuidado de estar en el carril de la izquierda porque el de la derecha haría entrar en la autopista. Y ya verás que es seguir todo resto dirección mar y llegas directo.

Hasta mañana!!!!
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 27 Ene 2007 11:28

De todos modos si no lo ves claro, me pegas un toque y nos vemos en la gasolinera Repsol que hay al comienzo de la subida al tunel de Parpers. Por ejemplo a eso de las 9:30. Mi teléfono es 639 29 03 21

P.D.: Fe de erratas: Quería decir "edificio muy alto" y no "muy algo". Si es que tengo los deos congelados.
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 27 Ene 2007 14:13

SaBLeD escribió:Por cierto soy de Granollers, e ido miles de veces a Mataro pero a la gasolinera esa no se llegar xk no se donde esta, indicar un pokito viniendo de la c-60 o sea de Granollers como se llega y sino es mucho pedir el nombre de la calle donde esta la gasolinera k tengo un gps para moto y asi seguro k llego, y eso de k los nuevos pagan xDDD, ire con la cartera vacia por si acaso, ademas seguramente soy el mas peke k tengo 19 pa 20 asi k los mayores con mas ingresos pagan xDDD.
Saludos


Si vienes de c-60 ves dirección Mataró hacia la N II (Via Sergia) y está en esa rotonda que te encontrarás justo en la N II.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
SaBLeD
Mensajes: 138
Registrado: 14 Nov 2006 16:16
Ubicación: Cataluña

Mensajepor SaBLeD » 27 Ene 2007 15:36

muchas gracias xikos, ta mañana
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 27 Ene 2007 19:57

Bueno, adjunto otra moto que he convencido para que vengan con su CB 500 y además a la mujer, así no tendré hora de vuelta:

01- grizzulie
02- bora & ozelui + Yoli & Juanjo (CB 500)
04- Svasktvas (Si) + Oliviavasktvas(?)
05- MoratA
06- Juanho
07- tim
08- Sabled
03- zurbaran
09- Rabino

Para mí que prefiero al Guillem de baja. Porque no es que le desee nada malo, pero es que por lo menos antes daba señales de vida. K_roline, ya que tienes un impresentable calabera por compañero, dinos tú algo.
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 27 Ene 2007 20:00

Grizzulie, como supongo que me pondré de cola como siempre... nos iluminas con el recorrido para que me lo vaya mirando?

Por cierto, esta tarde, y tras soporte técnico via telefónica by Grizzu, he vuelto al monasterio aquel de Sau, pero no he podido llegar al estar cerrado. A lo que iva, que las carreteras, a las 3 de la tarde, en zona de sombra, estaban blancas por los lados de hielo. Así que mañana habrá que ir buscando sol, mucho sol.

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 28 Ene 2007 14:56

Pues como siempre, un placer rodas con tos ustedes. Hoy eramos bastantes menos y se ha notado en la tranquilidad del grupo. Aunque tampoco la carretera era como para ir rápido... VAYA ARTÓN DE CURVAS!!!

Pues nada, que disfruteis las fotos que ya he colgado en Material Grafico y espero que "los nuevos" hayan disfrutado tanto como nosotros de ellos. A partir de ahora ya no tienen escusa para no volver.

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 28 Ene 2007 15:37

Lo hemos pasado muy bien
Muy Muy buena compañia, si teneís paciencia con nosotros (jajajjajaja) nos veremos muchas veces.

Gracias !!!!!
Imagen

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 28 Ene 2007 15:49

Hoy salida de guais,buena gente,rutilla guapa y buen almuerzo,y de nuevo darle la bienvenida a los nuevos (Zurbaran,Rabino) y espero vernos pronto . :wink:


PD:zurbaran!!,lo k nos caracteriza al SECTOR-CAT es la paciencia,!!todos hemos sido novatos!!! :lol: :lol: :wink: :wink:

Vsssssssssssss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 28 Ene 2007 16:08

eeyyyyyyy....... Estoy con vosotrosss.... Una salidaa wapaaa.... Buen almuerzo, (que viva el jamon sin grasa!!! jajajajja) muy buena compañia... y ademas, nos ha acompañado el tiempo, hemos pillado curvas secass!!!!! ya se hechaban de menos.....

Y nada, a zurbaran y a Rabino, Bienvenidos... a sido un placer!!! y como dice tim, pacienciaaa que nadie nace enseñado!!! espero volver a veros pronto!!!
Saludotesssss Imagen
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 28 Ene 2007 20:00

Hola nois!!!!

Ya he llegado a casa....(compromisos familiares)

Pues me lo he pasado bomba, me he cansao un pelín en las curvas, pero es que no estoy muy acostumbrado...

Y como ya habéis dicho, buen dia, buena compañía, buen almuerzo...que más queremos...pues otras salidas más...jeje

Espero que mi ajetreada vida me permita disfrutar de las KDD a menudo, ma molao!!!

Adéu i ánims per la setmana!!!
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-



- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 28 Ene 2007 22:52

Buenas Gente,

Uno que llega sano y salvo.

Buen dia hoy, a pesar del frio, ha tenido de todo. Solete, comilona, curvitas wapas, gente nueva a la que conocer (un placer), y la buena compañia de siempre, no se ha perdido nadie ni se ha roto el grupo, mar, montanya, ... lo unico que se ha hecho un poco cortita.

Ya tengo mono otra vez! Tendre que hacer algunas curvitas "virtuales" con el MotoGp4 o Tourist Trophy de la play!

P.D. Pido perdón por animarme a seguir a Fernando y dejaros atras, pero es que es un vicio, y el asfalto seco hacia dias que no se veia.

SV'sssssssssssssssss
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 28 Ene 2007 22:54

Alguien sabe que le ha pasado a SaBLed?

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados