**SECTOR CAT** 28.01.2007 Maresme o Monells?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 29 Ene 2007 02:27

svasktvas escribió:Alguien sabe que le ha pasado a SaBLed?

Pues yo iba a preguntar lo mísmo! ya q hemos estado en la gasolinera hasta las 10.18 y no ha venido nadie!

Weno un dia genial, cierto es q se ha hecho un poco corto pero ya oa dije q lo seria! las semana pasado toca una bastante mas larga en tiempo y sobretodo en recorrido!

MORATA!!!!!!!!!!! que sea la última vez q le quitas la grasa al jamón!! menudo crimen!! así nunca te vas a poner como yo! :wink:

Mañana cuelgo las fotos! y la kdd del proximo domingo, la cual ya os digo q Oriol va a guiar y yo ire detras.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 29 Ene 2007 09:54

bON DIA!!

Grizzu lave la moto al llegar a casa con la pistola a presión y la puta sal no sale!! tengo el tubo de escape mate, y los latiguillos oxidados. Puta sal! Ya me vale, mira que no limpiarla en su momento.

P.D. Espero no hacerlo mal el domingo que viene, ya que no estoy acostumbrado a guiar el grupo. Sobretodo siempre dudo del ritmo al que ir. La primera vez que fui lo hacia tope lento. En fin, ya aprenderemos.

Saludosv'sssssssss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 29 Ene 2007 10:59

grizzulie escribió:MORATA!!!!!!!!!!! que sea la última vez q le quitas la grasa al jamón!!

jajajajaajjaaj..... si no se la quito... como quieres que mantenga mi pack de 6!!!!!!!!!!
GRASAImagen juas juas juas....

svasktvas escribió:lave la moto al llegar a casa con la pistola a presión!!

Hombre... menos mal!!! seguro que algo te ha encogido!!!! ajjajajaajaj... ya le tocaba a la pobre...
Saludotessss Imagen
SaBLeD
Mensajes: 138
Registrado: 14 Nov 2006 16:16
Ubicación: Cataluña

Mensajepor SaBLeD » 29 Ene 2007 13:14

Gente ante todo pedir perdon por no poder asistir a la kdd del domingo. A las 9.30 taba en el parking y la fazer que no taba :O total k lavia cogido mi primo k hace un tiempo le deje la llave de repuesto y como yo sali el sabado por la noche penso que no la iba a tocar. Estuve llamando a OZELUI pero tenia apuntado un 9 como ultimo numero i no un 1, total que como no me cogia el telf pille el coche y me fui a mataro, llegue bastante tarde pero por las cercanias vi algunas fazer, yo toy casi seguro k erais vosotros aunke parecian menos, pite un par de veces pero nada, era un ford focus plateado por si alguien me vio, en fin xikos, almenos keria conoceros aunke no fuera con la fazer, ya si eso voy pa la proxima y sorry si me tuvisteis que esperar un ratiko, con el coche me di toda la prisa k pude, en fin, nos vemos mas adelante
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 29 Ene 2007 16:22

SaBLeD escribió: sorry si me tuvisteis que esperar un ratiko, con el coche me di toda la prisa k pude, en fin, nos vemos mas adelante

No tranquilo, lo de la hora lo pongo pq siempre salimos algo mas tarde de la horab de kdd, suelen ser siempre unos 15 minutos... en fin este domingo hay otra kdd, pero vamos a quedar en Terrassa! te esperamos! te agradezco q al menos hayas explicado lo q pasó! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 29 Ene 2007 17:14

SaBLeD escribió:Estuve llamando a OZELUI pero tenia apuntado un 9 como ultimo numero i no un 1, total que como no me cogia el telf pille el coche y me fui a mataro,


Lamento que no contactaras conmigo, pero claro, era un poco dificil con el número que tenías apuntado... jejeje. Pero no te preocupes, para desquitarte no hay otra solución que venir a una KDD. Así que ya sabes, la primera que te vaya bien, te apuntas.

Vsssssssss
SaBLeD
Mensajes: 138
Registrado: 14 Nov 2006 16:16
Ubicación: Cataluña

Mensajepor SaBLeD » 29 Ene 2007 17:59

gracias xikos, ahora lo k voy a hacer es apuntarme algun telefono mas k veo k por aki hay algunos k lo dejais en cada mensaje asi si kiero ir a una y no se donde ir o me pasa algo como lo k paso domingo tendre algun contacto mas, nos vemos!
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 29 Ene 2007 22:17

SaBLeD escribió:gracias xikos, ahora lo k voy a hacer es apuntarme algun telefono....

esoo esooo... tu apuntaaaaaa, qu en la proximaaa te tocaaa pagar el almuerzo... jajajajaj, que de esta te has libradooo!!!!!

pos nadaaaa, como dice grizzuuuuu, q te apuntesss a la de este finde si quieressss, y asi nus conocemossss...
Saludotessssss Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados