littlebull escribió:... miras en KDDs y no ves casi al sector levante
Vvvvvvvvvvvvvvvs
Dave escribió:littlebull escribió:... miras en KDDs y no ves casi al sector levante
Vvvvvvvvvvvvvvvs
Tienes toda la razón, littlebull. Pero uno de los motivos (y a mi parecer... de peso) es que no hace buen tiempo para rutear. Es verdad que de vez en cuando apetece dar alguna vueltecilla por ahí, pero es que entre el frio de COJ_NES que está haciendo y el viento que sopla de vez en cuando... hace hace que nos lo pensemos más de una vez. De todas formas... no estaría nada mal hacer alguna rutilla ¿no, BASS-Q, CUZCOTE, XENTO, CHARLY, etc, etc, etc...?
En fin... ahí queda eso JAJAJAJAJAJAJA (ESTE FINDE QUE VIENE LIBRO EN EL CURRO)
SAYONARA y Vssss
Dave escribió:littlebull escribió:... miras en KDDs y no ves casi al sector levante
Vvvvvvvvvvvvvvvs
Tienes toda la razón, littlebull. Pero uno de los motivos (y a mi parecer... de peso) es que no hace buen tiempo para rutear. Es verdad que de vez en cuando apetece dar alguna vueltecilla por ahí, pero es que entre el frio de COJ_NES que está haciendo y el viento que sopla de vez en cuando... hace hace que nos lo pensemos más de una vez. De todas formas... no estaría nada mal hacer alguna rutilla ¿no, BASS-Q, CUZCOTE, XENTO, CHARLY, etc, etc, etc...?
En fin... ahí queda eso JAJAJAJAJAJAJA (ESTE FINDE QUE VIENE LIBRO EN EL CURRO)
SAYONARA y Vssss
littlebull escribió:me he fijado en la que has organizado para el 4. 2 .07 y con dos cojones macho pero yo no llego a eso ni a la mitad,pero todo se andara
deklan escribió:No te preocupes... littlebull que en breve tendre la moto. y de momento conozco solo a un coleguita que tiene una GSR y ya me ha dicho que me enseñara alguna rutilla y que al principio ira a mi ritmo, ya que es la primera moto que voy a tener![]()
Veo que eres de Xirivella. no te preocupes que JOMACO es de Paiporta y yo vivo en Picanya. asi que estamos todos al ladito como quien dice.
Eso si... yo si quedo con vosotros para hacer alguna rutilla. digo lo mismo... me decis.. donde me esperais.. y yo voy a mi ritmo.. cuando llegue os acabais la cocacola y me dejais tomarme una "sin" y volvemos hacer lo mismo.... yo a mi ritmo y me esperais a la llegada:D:D
Es como ir de ruta solo no???
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados