que pasa con valencia

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
littlebull
Mensajes: 29
Registrado: 19 Abr 2006 18:39
Ubicación: valencia(xirivella)

que pasa con valencia

Mensajepor littlebull » 28 Ene 2007 22:39

hace casi 1 añito que tengo mi torito
y de momento no conozco a nadie del foro . pero miro y no veo nunca que quede la gente de valencia
no veo nunca KDDs como los de CAT o KING KONG

me parece que somos unos cuantos y muy cerquita de mi zona
me molaria quedar antes de la KDD nacional para no ir de novatillo

pensarlo, miras en KDDs y no ves casi al sector levante
Vvvvvvvvvvvvvvvs
no despiertes e la bestia......oscar 666643936
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Re: que pasa con valencia

Mensajepor Dave » 29 Ene 2007 01:30

littlebull escribió:... miras en KDDs y no ves casi al sector levante
Vvvvvvvvvvvvvvvs


Tienes toda la razón, littlebull. Pero uno de los motivos (y a mi parecer... de peso) es que no hace buen tiempo para rutear. Es verdad que de vez en cuando apetece dar alguna vueltecilla por ahí, pero es que entre el frio de COJ_NES que está haciendo y el viento que sopla de vez en cuando... hace hace que nos lo pensemos más de una vez. De todas formas... no estaría nada mal hacer alguna rutilla ¿no, BASS-Q, CUZCOTE, XENTO, CHARLY, etc, etc, etc...?
En fin... ahí queda eso JAJAJAJAJAJAJA (ESTE FINDE QUE VIENE LIBRO EN EL CURRO)

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Re: que pasa con valencia

Mensajepor jose » 29 Ene 2007 10:23

Dave escribió:
littlebull escribió:... miras en KDDs y no ves casi al sector levante
Vvvvvvvvvvvvvvvs


Tienes toda la razón, littlebull. Pero uno de los motivos (y a mi parecer... de peso) es que no hace buen tiempo para rutear. Es verdad que de vez en cuando apetece dar alguna vueltecilla por ahí, pero es que entre el frio de COJ_NES que está haciendo y el viento que sopla de vez en cuando... hace hace que nos lo pensemos más de una vez. De todas formas... no estaría nada mal hacer alguna rutilla ¿no, BASS-Q, CUZCOTE, XENTO, CHARLY, etc, etc, etc...?
En fin... ahí queda eso JAJAJAJAJAJAJA (ESTE FINDE QUE VIENE LIBRO EN EL CURRO)

SAYONARA y Vssss


Totalmente de akuerdo a ver si proximamente hacemos por volver a juntarnos,en plan komidita o de finde,en kuanto se mejore un poko el tiempo,mientras no llueva lo del frio pos nos tapamos y a korrer.

De todas maneras los KING-KONG y los del SECTOR CAT estan bastante organizados y por aki kada uno va a la suya.

A ver si nos vemossssssssssssss

Vsssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 29 Ene 2007 15:04

Yo seguramente hasta que no tenga monocuero y botasmoto no haga otro domingo de curvas, que fa un fri que te cags y además me da pánico caerme. Con vaqueros y cordura toy casi que ridículo con tol mundo enfundado en piel que en vez de una salida dominguera parece una tanda de circuito (me parece genial por la seguridad de cada uno, y en cuanto pueda yo también iré así, pero ahora parece que sea yo el marciano) :lol: Cuando salía con la freccia ibamos con barbour y el que llevaba chaqueta de piel ya era la ostia. Aunque entonces los monos valían treintamil duros y no había louis.de :lol: :lol:

Y pa que nos vamos a engañar, que estamos tan mal acostumbrados a que haga tan buen tiempo en nuestra tierra, que cuatro gotas nos cagan, sin olvidar las placas de humedad que nos esperan en curvas con sombra.

De todas formas yo pienso ir al moto almuerzo de Rafelguaraf este domingo 7-F. Si alguien quiere venir y quedar conmigo antes y así no vamos como pipiolos preguntando allí a cada fazer: ¿eres del forofazer?, mándadme un privado y lo hablamos.

Un saludo, o dos

PD: Rafelguaraf está en La Ribera, entre Alcira y Játiva
Imagen
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Re: que pasa con valencia

Mensajepor mike » 29 Ene 2007 18:27

Dave escribió:
littlebull escribió:... miras en KDDs y no ves casi al sector levante
Vvvvvvvvvvvvvvvs


Tienes toda la razón, littlebull. Pero uno de los motivos (y a mi parecer... de peso) es que no hace buen tiempo para rutear. Es verdad que de vez en cuando apetece dar alguna vueltecilla por ahí, pero es que entre el frio de COJ_NES que está haciendo y el viento que sopla de vez en cuando... hace hace que nos lo pensemos más de una vez. De todas formas... no estaría nada mal hacer alguna rutilla ¿no, BASS-Q, CUZCOTE, XENTO, CHARLY, etc, etc, etc...?
En fin... ahí queda eso JAJAJAJAJAJAJA (ESTE FINDE QUE VIENE LIBRO EN EL CURRO)

SAYONARA y Vssss


Creo que ha habido una pequeña confusión. Cuando Little bull se ha referido al sector levante creo que hablaba de la zona de Valencia, no del sector levante (Alicante).

Lo de Rafelguaraf, yo tambien tenia pensado acercarme si hacia buen tiempo, pero creo que los que estan (o estamos :lol: )organizando la KDD nacional habian dicho de quedar en Benageber este finde, que hay concentración motera.
Si se concreta algo, ya sea un sitio u otro yo me apunto.

Saludos.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 29 Ene 2007 19:37

En mi opinión creo q hay muchísima gente de valencia, lo único q os falta es ORGANIZACIÓN, os falta alguien quien organize KDD's, el sector Muralla empezó así y ahora quedan casi cada semana! :D
Yo lo digo, pq suelo ser parte bastante implicada en las KDD's del sector CAT y a mi personalmente me gusta organizar KDD's e imagino q la gente espera a que yo lo haga, pero te voy a decir una cosa littlebull, si quieres salir con gente de tu zona vas a tener que movilizarte tu!! y cojer el toro (bull) por los cuernos :shock: , es muy facil esperar toda la semana a que alguien organize algo y apuntarte a última hora si te apetece.
Pq no pruebas a organizar una? a ver q pasa... la propuesta podria despertar a mas gente como tu q espera a que alguien ponga algo... :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
littlebull
Mensajes: 29
Registrado: 19 Abr 2006 18:39
Ubicación: valencia(xirivella)

Mensajepor littlebull » 29 Ene 2007 20:10

mique . tu parte de razon tienes, pero no me importari hacer unos kilometrillos de mas si esto implica juntarse mas gentecilla

GRIZZULE. mas claro no lo podias haber dicho,pero en mi defensa diria que es mi primera moto de gran cilindrada y no conozco como se organiza algo asi.
no conozco rutas ,no se donde ir ni que hacer ,
que llevo a la peña al bar de bajo de mi casa?
estoy pez con todo esto,solo he hecho 3 viajes a cuenca y todo autovia mas solo que la una
me he fijado en la que has organizado para el 4. 2 .07 y con dos cojones macho pero yo no llego a eso ni a la mitad,pero todo se andara

VVSSSS
no despiertes e la bestia......oscar 666643936

ImagenImagen
Avatar de Usuario
littlebull
Mensajes: 29
Registrado: 19 Abr 2006 18:39
Ubicación: valencia(xirivella)

Mensajepor littlebull » 29 Ene 2007 20:17

PASAGE yo solo tngo cordura y no creo que mi economia me permita cuero
la ipoteca manda(y la parienta mas)
no despiertes e la bestia......oscar 666643936

ImagenImagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 29 Ene 2007 20:40

littlebull escribió:me he fijado en la que has organizado para el 4. 2 .07 y con dos cojones macho pero yo no llego a eso ni a la mitad,pero todo se andara

Que así sea!! :wink: :D

Yo tengo mapas de Catalunya a escala grande donde se ven las carreteritas de curvas y así voy haciendo... de todos modos la de esta semana no es mia sinó de svasktvas, yo solo he puesto las fotos, el post y un poco de organización!!
A ver si te vas a creer que no me acojono :? cuando llevo a 15 motos detras de mi y ni siquiera yo sé muy bién donde voy! jejejej si lo sé pero es posible que sea la primera vez que paso por alli.

Ah! y por cierto el post anterior no era ninguna crítica, yo solo animo al personal!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
littlebull
Mensajes: 29
Registrado: 19 Abr 2006 18:39
Ubicación: valencia(xirivella)

Mensajepor littlebull » 29 Ene 2007 20:49

Ah! y por cierto el post anterior no era ninguna crítica, yo solo animo al personal!![/quote]

todas las criticas las acepto
y esta no me la tome a mal
un saludo
no despiertes e la bestia......oscar 666643936

ImagenImagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 30 Ene 2007 10:08

Por lo que he leído en el foro de la kdd nacional, cambio el paseo a Rafelguaraf por Benagéber. Como por razones familiares (una nana y con mi pareja esperando otro) no voy a poder pasar el fin se semana, sólo iré el domingo.

A ver si me hago con nener6 y me reserva silla para comer :D.
Repito, si alguien se apunta, hablamos aquí y/o por privado.
No abro otro hilo porque el título de éste me parece suficientemente explícito, supongo que al poner Valencia el que sea del terreno lo abrirá.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 30 Ene 2007 11:01

No te preocupes... littlebull que en breve tendre la moto. y de momento conozco solo a un coleguita que tiene una GSR y ya me ha dicho que me enseñara alguna rutilla y que al principio ira a mi ritmo, ya que es la primera moto que voy a tener ;)

Veo que eres de Xirivella. no te preocupes que JOMACO es de Paiporta y yo vivo en Picanya. asi que estamos todos al ladito como quien dice.

Eso si... yo si quedo con vosotros para hacer alguna rutilla. digo lo mismo... me decis.. donde me esperais.. y yo voy a mi ritmo.. cuando llegue os acabais la cocacola y me dejais tomarme una "sin" y volvemos hacer lo mismo.... yo a mi ritmo y me esperais a la llegada :D:D:D

Es como ir de ruta solo no???
Imagen
Avatar de Usuario
littlebull
Mensajes: 29
Registrado: 19 Abr 2006 18:39
Ubicación: valencia(xirivella)

Mensajepor littlebull » 30 Ene 2007 23:29

deklan escribió:No te preocupes... littlebull que en breve tendre la moto. y de momento conozco solo a un coleguita que tiene una GSR y ya me ha dicho que me enseñara alguna rutilla y que al principio ira a mi ritmo, ya que es la primera moto que voy a tener ;)

Veo que eres de Xirivella. no te preocupes que JOMACO es de Paiporta y yo vivo en Picanya. asi que estamos todos al ladito como quien dice.

Eso si... yo si quedo con vosotros para hacer alguna rutilla. digo lo mismo... me decis.. donde me esperais.. y yo voy a mi ritmo.. cuando llegue os acabais la cocacola y me dejais tomarme una "sin" y volvemos hacer lo mismo.... yo a mi ritmo y me esperais a la llegada :D:D:D

Es como ir de ruta solo no???


tambien es mi primera moto y experiencia en rutillas poca,o nula(asi que tu ritmo es el mio)
espero que la tengas pronto y me mandas un correo y nos pegamos las primeras rutas juntos, que la peña dice que soy buena gente(((como me vendo macho))) :D :D :lol:

y eso de benageber? es todo el finde? porque el domingo chungo (bautizo) pero el sabadooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
haber si alguien me puede decir algo

vvvvssssss
no despiertes e la bestia......oscar 666643936

ImagenImagen
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 31 Ene 2007 19:49

He intentado convencer a la parienta para ir a Benageber a pasar el finde, pero no ha habido manera, no quiere pasar frio :evil: .

Entonces seguramente subamos el domingo a pasar la mañana, si hay alguien que quiera subir el domingo que lo diga y podiamos subir juntos.

Otra cosa más, haber si Lucky o Nener6 leen este post, donde vais a almorzar el domingo? nos podremos apuntar a almorzar con la gente de la concentracion aunque no estemos apuntados? (pagando lo que toque, claro).

Vssssssssss
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 31 Ene 2007 20:02

AAAAAAAAAhhh, otra cosa mas, me ha comentado un amigo de subir a Benagebar el sabado por la tarde a dar una vuelta y a ver el ambiente. No se si podre o se me liara la tarde, si subimos te apuntas Littlebull?. Ya te digo que no es seguro, si te sale plan tu haz tu marcha.

Si quieres me envias el nº de movil por privado y el sabado a mediodia te pego un toque y quedamos.

Vssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados

cron