*SECTOR KING KONG* Domingo 4-2-2007

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 04 Feb 2007 14:57

El sector KingKong está matao. :?

Al final me he dado una vuelta yo solo. Uno sin seguro, el otro dándole patadas a un balón y el otro que no sabe lo que le ha pasado. Al final me he ido hasta Chinchón desde el Cerro de los Angeles, me he tomado un cafetito y me he vuelto a casa.

Luego he acudido a las cañas en Vallecas acompañado de Claudia. Y Rorro a ejercido de tío. Mirad lo bien que le sienta la niña al Rorrete.

Imagen

Vssssssssss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 04 Feb 2007 19:19

komodo escribió:El sector KingKong está matao. :?

Al final me he dado una vuelta yo solo. Uno sin seguro, el otro dándole patadas a un balón y el otro que no sabe lo que le ha pasado. Al final me he ido hasta Chinchón desde el Cerro de los Angeles, me he tomado un cafetito y me he vuelto a casa.

Luego he acudido a las cañas en Vallecas acompañado de Claudia. Y Rorro a ejercido de tío. Mirad lo bien que le sienta la niña al Rorrete.

Imagen

Vssssssssss

no estamos mataos no seas malo lo ke pasa es ke no solo de moto vive el mono aunke este es el primer finde ke fallamos desde hace no se kuanto ademas hoy nos hemos portado bien y hemos vuelto a kasa pronto y el finde ka viene mas fiesta sin moto pero kon monos y monas

vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 04 Feb 2007 19:21

a y monitos y monitas eso va por ti nasho el sabado traete a pedrito y a su madre ke no los konocemos

vssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Rorro

Mensajepor Rorro » 04 Feb 2007 19:41

jejejejeje pedazo de foto.
pero ke niña mas guapa teneis, y mas buena ke un solomillo a la brasa :D no se ha kejado en toda la tarde y ha aguantado estoicamente todas mis muecas.... :? :x :P :wink: :shock: a saber lo ke estaba pensando Claudia jajajajaja
hay ke cojer fuerzas para el finde ke viene

V'ssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 04 Feb 2007 20:15

Pues si que se la ve trankilita contigo Rorrete, pero que esto no se sepa en el ambiente nostulno, no sea que te pidan una o te intenten viularrr. :twisted: :twisted:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 04 Feb 2007 23:23

No estamos mataos... simplemente... no estábamos ;)

Amigo Komodo, no se cómo se te puede pasar por la cabeza dejar a tu queridísima en las manos de semejante elemento, espero que el contacto haya durado poco no se le vaya a pegar alguna mala costumbre jejeje...
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 05 Feb 2007 08:07

RRIKARDO escribió:a y monitos y monitas eso va por ti nasho el sabado traete a pedrito y a su madre ke no los konocemos
vssssssss

Holamiguetes

Ya lo tengo marcao en el candelario. El sábado vamos pa el molar, aunque es muy posible que no vayamos a comer (toca en casa de la suegra :evil: :evil: ) pero vamos con el bollo para el cafe.

Yo no fui porque HE PUESTO EL FILTRO K&N ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Después de más de medio año encima de la mesa, y después de colgar 2 cuadros, me dio una fiebre del bricolaje y me puse a ello. Preparado para quedarme sin moto, que me faltaran o sobraran piezas, que terminara incendiada y yo con cara de ¿he sido yo?, saqué todas las herramientas que tengo, las esparcí por el suelo del garaje (se mesclaron con la mierda y creo que me falta una llaves allen ... y luego no fue para tanto. 20 minutos y porque me olvidé poner una abrazadera. A las 12 me di una vuelta hasta Guadalix para probar y pa casa. Sol pero frío

Rorrete estará muy orgulloso. Ahora tengo que limpiar el cerco de polvo que ha dejado la bolsa durante los varios meses que el filtro ha estado encima de la mesa sin ser tocado.

uves y viva el mecánico aficionado. Cuando queráis os regulo las vá´lvulas o la junta de la trócola, que voy embalaoooooooo
Rorro

Mensajepor Rorro » 05 Feb 2007 21:30

CHEMITA escribió:Pues si que se la ve trankilita contigo Rorrete, pero que esto no se sepa en el ambiente nostulno, no sea que te pidan una o te intenten viularrr. :twisted: :twisted:

a mi no me importa ke me enviolinen , siempre ke sea desde el amor y con mucho cariño. :lol: :lol: :lol:
Loop no se ke mala costumbre se le puede pegar de mi :roll: creo ke cuando me dejó cojer a Claudia estaba borracho y pensó ke yo era Ana jajajajaja

NaChEtE escribió:HE PUESTO EL FILTRO K&N ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:shock: :shock: OH MY GOD!!!!!!! :shock: :shock: no puede ser, tu metiendote con la mecánica. enga tio, no nos engañes y cuentanos cuanto pagaste por ke te lo pusieran , voy a llamar a todos los talleres de colmenar.jajajajaja
no me digas ke tambien te dio por limpiarla, entonces ya si ke llamo al 112 y ke te ingresen en la paz (planta de medicina interna)
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
nasho

Mensajepor nasho » 06 Feb 2007 13:56

[quote="Rorro]no me digas ke tambien te dio por limpiarla, entonces ya si ke llamo al 112 y ke te ingresen en la paz (planta de medicina interna)[/quote]

Holamiguetes

Pues no me dio por limpiarla ... porque estaba limpia. Si es que apenas sale de paseo últimamente, con las enfermedades y el mal tiempo :cry: :cry: A ver si la ensucio un poco por esas carreteras de dios

uves

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”