Sector King Kong, salida el domingo 18 ???

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Glover

Mensajepor Glover » 16 Feb 2007 22:39

Cabrones que envidia me dais...... demomento jejeje.
Yo lo mas que voya ver la moto este fin de semana va a ser mañana para enseñarsela aun posible comprador... :cry:
Eso si esta mañana antes de ponerla guapa guapa para la venta me he despedido como hay que hacerlo me he puesto el cuero...no hacia nada pero nada de frio y me he ido a hacer la tipica rutita nuestra de Torrelaguna El berrueco, ya sabeis... y la verdad es que la vendo por puro capricho señores, ¡¡que pedazo de maquina!! hacia mucho que no disfrutaba tanto de un paseito, entre las lluvias, heladas, carrteras mojadas y demas pero hoy estaba todo perfecto, ha sido la caña, la mejor despedida que podia esperar... Pasadlo bien e id con cuidado, os estare vigilando jeje :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
hierros

el hierros no puede

Mensajepor hierros » 16 Feb 2007 23:09

lo siento cilindreros este finde tengo a mi princesa eso es lo unico que esta delante de mi hierro de todas formas disfrutar de la ruta sea cual sea y que el tiempo aconpañe ya nos veremos cilindreros y recordar los km no se cuentan se haces ademas asi ireis mas ligeros sin tanto hierro :D :D vsssssssssssssssssssssssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 17 Feb 2007 18:31

Bueno ninios, tengo la moto preparadita (aunque no reluciente) con nuevas chuches, al final cómo se queda?? Para variar, me conectaré esta noche a última hora y/o mañana por la mañana pronto, a ver qué se cuece.

A mí me da igual la ruta, lo que pasa es que por la Cruz Verde no se cómo andarán las carreteras. Si no unos choricillos en Chinchón para variar ;)

PD: ya os contaré la odisea del depósito...
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 17 Feb 2007 18:44

a ver komo amanece mañana ke yo kreo ke esta noche llueve si keris chinchon pues a las 11.00 en el puente de vallekas si no decir argo payos

vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Rorro

Mensajepor Rorro » 17 Feb 2007 19:04

acabo de kedar con bronco alas 10:40 en la puerta de su curro, asi ke si no llueve estaremos en el puente de vallecas a las 11.00.goku vienes no??

V'sssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 17 Feb 2007 19:07

Pos a las 11 en el puente...
Imagen
goku

Mensajepor goku » 17 Feb 2007 20:50

Rorro escribió:acabo de kedar con bronco alas 10:40 en la puerta de su curro, asi ke si no llueve estaremos en el puente de vallecas a las 11.00.goku vienes no??
V'sssssssss

Comorrrrrrrrrrrrrrr....pos claro que voy :lol: ...faltaria mas.A las 10.40 en la Opel.
Acabo de llegasr a casa y se estaba poniendo a chispear.... :?

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
climberman

Mensajepor climberman » 17 Feb 2007 22:41

Este finde me toca currar. Ya hablé con Bronco......que le vamos a hacer.
Ojalá que el tiempo os acompañe y las curvas os sean propicias........
A ver que pasa con el próximo.
Buen día troncos.
Ráfagasssssssssssssssss :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Feb 2007 17:30

Acabo de recuperar el ordenador, después de una semana. :evil: Esto de no tener tiempo para nada... A ver si el próximo finde puedo salir a dar una vueltecita.

Vssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”