**SECTOR CAT** KDD domingo 25/02 Talamanca

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 26 Feb 2007 19:53

Si si ara resulta k el morata es un don juan , anda ya pandereta rota , yo kreo k es una tapadera , k en el fondo el amigo morata es client de repsol juas juas juas , k pierde oleooooooooooooo jajajajajaja , ademas mmmmmmmmmmm es un trucho de kuidado , ande vas ligoncete , dejate ya de tanto bajar bragas y dedikate a la amoto k es lo importa , jajajajajaja xD sera el tio marrana k solo piensa en las mujeres , pero onde vas alma en pena , habiendo tios wapetones komo los del sector cat kien kiere mujeres?????????? , jajajajajajaj


PD: ara todos diran yoooooo yooooooo kiero mujeres pero se k es mentira , por ejemplo , el domingo mmmmmm daba gusto ir detras de Tim kon ese traje de kuero kon ese tipito de motero , kon ese kulito resulton k se le veia jijijijijiij , bueno ya me kallo k me vi a poner to palote jajajaja , ale un saludo waltrapas k tais lokosssssssssssss oeoeoeoeoeoeo

VSssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 26 Feb 2007 20:04

el_cliente escribió:Si si ara resulta k el morata es un don juan , anda ya pandereta rota , yo kreo k es una tapadera , k en el fondo el amigo morata es client de repsol juas juas juas , k pierde oleooooooooooooo jajajajajaja , ademas mmmmmmmmmmm es un trucho de kuidado , ande vas ligoncete , dejate ya de tanto bajar bragas y dedikate a la amoto k es lo importa , jajajajajaja xD sera el tio marrana k solo piensa en las mujeres , pero onde vas alma en pena , habiendo tios wapetones komo los del sector cat kien kiere mujeres?????????? , jajajajajajaj


PD: ara todos diran yoooooo yooooooo kiero mujeres pero se k es mentira , por ejemplo , el domingo mmmmmm daba gusto ir detras de Tim kon ese traje de kuero kon ese tipito de motero , kon ese kulito resulton k se le veia jijijijijiij , bueno ya me kallo k me vi a poner to palote jajajaja , ale un saludo waltrapas k tais lokosssssssssssss oeoeoeoeoeoeo

VSssssssssssss

si es q no tienes remedio... de todos modos yo sigo insisteiendo en ese bronceadillo mas propio de las playas de Sitges q de los panderetas del sector CAt! :D :wink: ...si es q con lo cachas q esta y ese toke canela q me lucia el domingo pasado... con la pasta q tiene acabaré por no resistirme ni yo! :lol: :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 26 Feb 2007 20:20

MoratA escribió:
k_roline escribió:Ya se ha convertido en parienta?!?! Vaya, vaya Moratilla, no perdemos el tiempo, eh!! Jajaja!!! :wink:

:oops: :oops: :oops: ainsss... como eres K_rol... Aclaro como funciona la teoria de la evolucion... paso a paso...

1º - Amiga (Amiga)
2º - Amiga especial (Amiga con derecho a roze)
3º - Parientilla (Amiga con derecho a roze y mimitos)
4º - Parineta/novia/churri... (Amiga con derecho a roze, mimitos y discusiones con sus correspondientes reconziliazionesss...)

jejejejejej... hay queda eso. :wink:




Jejejejejejejejeejeje Que Pirata eres Morata, eso es lo que tu quieres reconciliaciones...............osea que ahora al follar se le llama así jejejejejejejeje..............viciosillo :twisted:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 26 Feb 2007 20:24

Hola a todos.
Pues bueno, aunque un poco tarde...llegada a casa a las 15:10 y mojado :D
Si es que no tengo tiempo pa na.
Lo siento por el Abuelo y Jordi, pero en la autopista tire para intentar llegar lo antes posible y no se si notasteis el viento como lo note yo, pero era acojonante.

Como siempre ha sido un verdadero placer, los nuevos geniales y espero que repitan.
Ya estoy confirmando asistencia en la próxima.

Vsssss.
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 26 Feb 2007 21:25

Juanho escribió:Ya estoy confirmando asistencia en la próxima.

Vsssss.


Confirmando la próxima?? Dnd? Cuando?? Joder, pachuli, que no me entero de na!!!!

Voy a buscar rápidamente...
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 27 Feb 2007 06:28

Juanho escribió:Hola a todos.
Pues bueno, aunque un poco tarde...llegada a casa a las 15:10 y mojado :D
Si es que no tengo tiempo pa na.
Lo siento por el Abuelo y Jordi, pero en la autopista tire para intentar llegar lo antes posible y no se si notasteis el viento como lo note yo, pero era acojonante.

Como siempre ha sido un verdadero placer, los nuevos geniales y espero que repitan.
Ya estoy confirmando asistencia en la próxima.

Vsssss.


Joder Juanjo ya taba preokukapo , pense k no habias llegado , klaro es normal komo vas en semi pos has llegao el lunes jejejej, es decir un dia despues de los demas , weno tranki k te keremos igual jajajajajajaj oeoeoeoeoeooe

Vsssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 27 Feb 2007 09:20

el_cliente escribió:xD sera el tio marrana k solo piensa en las mujeres , pero onde vas alma en pena , habiendo tios wapetones komo los del sector cat kien kiere mujeres?????????? , jajajajajajajs

juas juas juas... Se te va la ollaaaaaaaaa Javiii..... pero creo q tienes razon, tengo que empezar a centrarme, intentare seguir tu consejo y haber a quien me puedo arrimar en la prox. Kdd.... :wink: jajajajajajaj....

Saludotesssssss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 27 Feb 2007 09:22

grizzulie escribió:de todos modos yo sigo insisteiendo en ese bronceadillo mas propio de las playas de Sitges q de los panderetas del sector CAt! :D :wink: ...si es q con lo cachas q esta y ese toke canela q me lucia el domingo pasado... con la pasta q tiene acabaré por no resistirme ni yo! :lol: :wink:

upssss... :oops: :oops: :oops: , ya tengo mi primer candidato???? Fern, no te traigas a Cris en la proxima Kdd.... por si acaso... jajajajajajaj...

Saludotessssss.
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 27 Feb 2007 10:30

Se os va la pinza a todos macho!!!

La próxima que me apunte llevaré una foto de mi mujer...a ver si voy a acabar yo con fama de trucho...jajajaja

Bueno, ala, a seguir así...

P.D.: Yo no es que quiera meter cizaña, pero se nota que los nakeros están muy en el tema de la "sensibilidad"...ahí queda...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados