Boquerones

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Boquerones

Mensajepor spows » 18 Oct 2005 19:14

Que digo yo, que podiamos organizar una salidita no, este finde segun parece hara buen tiempo. Que veo que la peña va queando y los malagueños no damos señales de vida.

Ea, pos id opinando. Eso si. A ser posible sabado tarde-domingo, que yo por desgracia, currelo los sabado mornings.

Vssss
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 19 Oct 2005 22:17

Que tal spows!!Tengo unos cuantos findes de ajetreo obligado. Despedida, boda y bautizo. Pero a la siguiente salida me apunto como esta mandao. :wink:

No estaria mal empezar a mover hilos para organizar una gran kdd de fazeros de andalucia y alrrededores no crees?

1Saludo!!!!!
Polluelo
Mensajes: 115
Registrado: 11 Oct 2005 16:01

Mensajepor Polluelo » 19 Oct 2005 22:24

JOSITO escribió:No estaria mal empezar a mover hilos para organizar una gran kdd de fazeros de andalucia y alrrededores no crees?

1Saludo!!!!!


La verdad que seria un puntazo juntarnos toa la peña del sur, se me ocurre Antequera como punto neuralgico de encuentro , que opinais????
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 20 Oct 2005 13:15

Yo tambien habia pensado Antequera por lo mismo... Me parece perfecto!! :wink:
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 20 Oct 2005 13:23

Por mi fale.


Polluelo, pedazo de carrera la de tu firma. Ese si que sabia frenar y pilotar la cabra aquella y no los mendrugos de hoy en dia. El güen reini se tuve que acojona cuando vio aparece a su lao al suantz frenando de aquella manera, jejeje. Flipante.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Polluelo
Mensajes: 115
Registrado: 11 Oct 2005 16:01

Mensajepor Polluelo » 20 Oct 2005 14:00

Dicen que se hizo "caquita" cuando vio que el schwantz iba a saco y que se podia ir al suelo en la pelea.La mejor ultima vuelta que he visto en la vida.................... dos pedazo de pilotos (me quedo con el 34).
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Oct 2005 15:15

Yo este finde no puede que estoy de viaje, pero para el que viene ya organizare algo...que ya toca.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 20 Oct 2005 16:00

opino sobre la firma del compi esa carrera la tengo en video como muchas mas y la vi en television en su momento dios si señor teneis razon eso si ke son dos makinas de cojones (los pilotos)despues de pasarlo rainey intento otra vez y se ve la cara se kevin mirandolo con los dientes apretaos eso es pilotar jajajajaj :shock: , un saludo .
Imagen
aluitosferico
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2005 13:53
Ubicación: la costa del sol

Mensajepor aluitosferico » 21 Oct 2005 14:33

Hola soy nuevo en esto de los foros y en esto de las motos tambien.Tengo la fz6 en negra que me la entregaron el 20 de junio y la verdad es que me gustaria ir a alguna kdd's y he leido lo de kedar en antequera y no me pilla mu lejos del todo soy de torremolinos.
novato pregunton moto:FZ6 black diamond,quilla puig,lamp philips blue,leo vince titanium,filtro K&N,muelles y aceite Öhlins, latiguillos Galfer,funda Bagter y topès racervega
aluitosferico
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2005 13:53
Ubicación: la costa del sol

abs en la fz6 2006

Mensajepor aluitosferico » 21 Oct 2005 14:46

aluitosferico escribió:Hola soy nuevo en esto de los foros y en esto de las motos tambien.Tengo la fz6 en negra que me la entregaron el 20 de junio y la verdad es que me gustaria ir a alguna kdd's y he leido lo de kedar en antequera y no me pilla mu lejos del todo soy de torremolinos.
Ha por cierto alguien me podria decir algo del abs que yamaha le va ha poner al mod 06 de la fazer fz6.Y si hay algun kit para los mod 04-05.Gracias a todos VVsss
novato pregunton moto:FZ6 black diamond,quilla puig,lamp philips blue,leo vince titanium,filtro K&N,muelles y aceite Öhlins, latiguillos Galfer,funda Bagter y topès racervega
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 22 Oct 2005 06:09

HOLA, ES UN PLACER PODER HABLAR CON VOSOTROS Y SI ES CIERTO QUE YA VA SIENDO HORA DE QUEDAR LA GENTE DEL SUR Y NUESTRAS FAZZER, HABER QUE DIA Y EN ANTEQUERA ES BUEN SITIO TAMBIEN, PUES NADA QUE SOY NUEVO EN EL FORO Y QUE YA NOS IREMOS VIENDO, OK, CHAO.

MACK.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados