las fotos:
el dia se habia levantado genial: solecito, una temperatura primaveral, nada de aire, y unas ganas de rodar...
a las 9'15h en el park valles, nadie. pero no tardo en llegar la gente. hasta q llenamos el trocito donde quedamos, y alli se dieron cita motos de diferentes estilos, cilindrada, potencia y experiencia. todos con muchisimas ganas de compartir km y de rodar juntos.
aqui una foto de cada montura q tomo parte en el inicio de la KDD. falta alguna q se unio mas tarde:
aqui la FZ6S de ABUELO
y la aprilia RS tuono 125cc de Jordi
que pasada esta BMW...
esta es la honda CBF 600 S de Victor, la que acabo por los suelos...
como andaba esta GSX-R 600 K3 y la verdad q buen tio es su dueño! mas adelante os lo presento, es Jose Luis (Kratos25)
la pareja que iba en esta kawa volaba...
esta es la R6 de Nika. se puede ir mas rapido? yo no lo se, pero madre mia en un momento fui detras de ella (fue una milesima de segundo) y tenia el culo literalmente fura del sillin de su yamaha. eso es tumbar, si señor!!
esta es la GSX-R 600 de Liche. junto con Nika fueron los q mas se explaiaron. q ritmo los 2...
despues de las fotos, los saludos, abrazos, charlas, presentaciones, enmelonamisntos y babeos por algunas de las makinas q se dieron cita, a las 10h en punto salimos de alli, direccion st. menat. el grupo era muy unmeroso y se hizo dificil la continuidad, debido a semaforos y stop. en una vez o dos nos separamos, pero luego nos volvimos a unir. en la carretera nos encontramos algun q otro caballo montado, y un carro.. era la feria del caballo de st. menat.
la carretera para llegar a caldes de montbui genisl de curvas. por fin llegamos a el restaurante "El Remei" donde teniamos reservado el almuerzo. llegamos las 11h en punto, puntualidad inglesa. el almuerzo estuvo muy bien, duro 1h.
en esta de izquierda a derecha: el tio de Evaney, Evaney y ZX80:
aqui Alex (JumpinJack) y otro forero de la RW q ahora mismo no recuerdo el nombre!
este es el chico q os comentaba de la GSX-R K3, su nick era Kratos25, Jose Luis, creo...
en esta salimso el chico de la SV 650 naked plata (izquierda) y yo (derecha)
en esta Jarto de amarillo, y osbexr1 (raul)
a la salida de caldes de montbui pasamos por el centro de st. feliu de codines, y justo a la salida del pueblo en una doble curva con mala ostia, con gravilla y demas, fue donde victor se abrio demasiado, y rozo contra un pick-up q venia de frente, con el consiguiente desequilibrio y al suelo. la moto un poco dañada, y el SOLO un golpe en el codo y una pequeña herida, aparte de la rabia, la impotencia y el mareo de haber rodado por el asfalto.
pudimos lamentar mucho ayer, pero por suerte solo fue eso.
estuvimos con el TODOS mas de 1h hasta q llegaron los mossos. le estuvimos ayudando a levantar la moto, a sacarla de enmedio, a q el trafico no se entorpeciara (se estaba formando un atasco de la virgen, pero pronto lo solucionamos entre todos), le dimos apoyo moral, le hicimos las primeras curas y intentamos tranquilizarlo (fue imposble).
una vez llegaron los mossos, y con su permiso, proseguimos la ruta. desde aqui Victor espero que te recuperes pronto y te pongas a rodar!
nos pusimos rumbo a ca la iaia. q curvas, q paisaje, q dia, q compañia, q tumbadas de algunos y algunas... madre mia saltaban las chispas de las estriberas!!!!
paramos a repostar, las makinas mas sedientas necesitaban sopa. veis lo bueno q tiene una 125cc con un consumo medio de 3'5 litros? yo reposte el lunes pasado, y aun me queda para 100 km!! eso si, ojala tuviera la moto de algunos... me da igual el consumoooo!!!
aqui unas fotos del repostaje y de un compañero con una Z750 plata preciosa, y como zumbaba!
q bien suena la GSR Jarto!!! q bonita tu nueva montura! y q dientes mas largos llevoooooooo!!!
llegamos a ca la iaia, la carretera genial. vaya ruta mas guapa dirigida por osbexr1 (raul, desde aqui las gracias por montarlo todo tan bien, y por guiarnos siempre). la comida muy buena, llevabamos hambre!! vimos a la iaia autentica!!!!!
algunos iban quemando goma, gasofa y rodillera mientras comiamos (nika y liche). vaya como van esos 2 cuando quieren.... salian chispas de las ridillas y de las estriberas!!!!
aqui la comilona. quedabamos la mitad de los q habiamos empezado. los demas fueron abandonando por diferentes motivos (familia, horas, etc).
por cierto, q cansinos los perros q habia por alli, no?
despues de la comida subimos para montserrat, hasta bajar por el otro lado. y despues hacia terrassa. paramos exactamente en el mismo sitio donde habiamos quedado. park valles de terrassa exactamente en el mismo parking. y de alli cada oveja a su corral.
q pasada de dia, de KDD, de ruta y de gente!!!
quiero repetir ya!!!!!
V'ss!