KDD sector CAT 11-3-07

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
SaBLeD

KDD sector CAT 11-3-07

Mensajepor SaBLeD » 07 Mar 2007 13:14

Gente como muy bien dice Guillemno hay KDD para este fin de semana y en el calendario no sale nada ya que se cancelo la que estaba prevista, alguna idea de donder ir? Mi propuesta es que sea una salida "cortita" ya que ya se hizo la del sector cat-muralla y dentro de poco esta la de subir a Francia asi que se podria hacer una de comer algo y pa casa tempranito. Es una propuesta, no me pronuncio al poner un lugar ya k yo no conozco zonas wapas para visitar si alguien tiene ideas k lo ponga k tamos a mediados de semana ;) Por cierto el k gane la porra de Qatar come gratis este finde no? xD
MadMan

Mensajepor MadMan » 07 Mar 2007 13:45

SableD no me gusta hacer de cascarrabias con los del sector CAT pero es bueno el orden y la organización, para hacer estos comentarios Grizzulie tiene montado el "Calendario" que ahi se hacen propuestas de salidas, se hacen preguntas, etc... y si ahi no surge nada o se quiere proponer una ruta alternativa el título debe de ser ** SECTOR CAT ** fecha y denominación de la ruta.

Para esta semana Svasktvas ha propuesto una si no lo he entendido mal, la puedes ver en el hilo del calendario y tiene muy buena pinta.

Si acaso ya podemos aprovechar este hilo que has abierto para organizar la ruta de Svas si te parece bien y si algún moderador se aburre pues que cambie el título :P podria quedar como "** SECTOR CAT ** kdda 11-03-07 Solsona"

Un saludo !!!
MadMan

Mensajepor MadMan » 07 Mar 2007 13:51

Adjunto ruta propuesta por Svasktvas:

svasktvas escribió:
Buenasssss,

Habeis hecho alguna vez la carretera de Solsona?
Luego la c-25 hacia Basella es bestial, son curvas ràpidas por eso,
Seguimos hacia arriba por la C-14 pasando por Oliana hasta Coll de Nargó.
Pasado Coll de Nargo a la derecha se coje la L-401 hasta Sant Llorenç de Morunys, también guapíssima.

De Sant Llorenç de Morunys se puede ir a Berga, son curvas lentas pero gran paisaje o volver a Solsona, tambien gran carretera de curvas con buen asfalto por la LV-4241.

Si se va a Berga se puede bajar por la C-16 hasta Manresa y pacasa. Si se quiere seguir se puede volver a Solsona por la C-26, y una vez alli bajar hasta Manresa.

Nuse, es una zona guapa. El único inconveniente es que hay bastantes Mossos, pero como no vamos con la rodilla fuera no creo que pase nada.

Ale es una opción. Hagan Juego.

Ahi va la ruta.

http://img263.imageshack.us/my.php?image=mapaxs6.jpg

sv'sssssssssssssss

MadMan

Mensajepor MadMan » 07 Mar 2007 15:11

svasktvas ya ha abierto hilo para la kdda del domingo adjunto link en este hilo para que no hayan confusiones:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=8437

Para apuntarse, etc... en el hilo que he adjuntado.
SaBLeD

Mensajepor SaBLeD » 07 Mar 2007 17:23

Hombre yo habia abierto el hilo precisamente porke no havia kdd, ni en el calendario ni aun estaba puesta la de oriol, y el titulo ya puse sector cat y la data, la ruta no porke es lo k buscaba, pero weno ya seguimos con la de oriol
k_roline
Contactar:

Mensajepor k_roline » 08 Mar 2007 09:01

SaBLeD escribió:Hombre yo habia abierto el hilo precisamente porke no havia kdd, ni en el calendario ni aun estaba puesta la de oriol, y el titulo ya puse sector cat y la data, la ruta no porke es lo k buscaba, pero weno ya seguimos con la de oriol

Don't worry SaBLeD!!! A veces las respuestas se solapan! No pasa nada porqué haya dos hilos iguales abiertos. Se sigue con uno para que no haya líos y listos!! La intención era buena!! :wink:

Saludo!

K_
Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 08 Mar 2007 12:00

No me hagas caso SableD es que hace unos meses me ha venido la regla y estoy de un borde que lo flipas xDDDDDDDD

Y para hacer honor al nick pues me tengo que poner un poco cascarrabias x'DDDDDDDDDDDD

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”