**Sector King-Kong** salimos este finde???

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 11 Mar 2007 20:22

Una lástima las caidas, mientras solo sea la moto, esa tiene arreglo siempre.

Pasando a otros temas, Glover tíiiioo cambia de cara que parece que vas de funeral y estás estrenando bicho nuevo en comunidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 11 Mar 2007 22:55

Unas fotikos de hoy con el movil, desde arriba de la presa del Atazar.

Imagen
Imagen
Imagen
Editado el tamaño de las fotos. Mikeldi
Imagen
hierros

Mensajepor hierros » 11 Mar 2007 23:09

por el compañero caido unas rafagas para su familia y akl cielo por tu colega me alegro que solo sean rotulas que esas se canbian que vivan las dobles viondas haber si las ponen en todas las carreteras qua para eso las mantenemos y que no venga nadie tocandome los cojones con que solo nos acordamos cuando pasa eso por que yo me acuerdo sienpre omas que el que lo diga que no conoce a todo el que opina ni lo que ha visto o ha pasado bueno lo dejo que me caliento y este fide me lo he pasado de visio ademas mikeldi peaso de maquina tenemos una maravilla
y los kingkones la caña de españa joer que ladrillo he soltado vss cuidaros

PD SOLO NOS QUEDAN 12 DIAS PARA IRNOS A JEREZ MUY DESEADO POR MI PARTE VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Glover

Mensajepor Glover » 12 Mar 2007 10:20

Madre mia que pedazo de dia para salir de ruta, nos han dado las tantas en la terracita, pero aun asi nos hemos tenido que volver ha hacer el tramito Torrelaguna- El Berrueco, ""King Kong vive" jaja y es que el dia lo merecia... Luego como bien dice Riki hemos bajado al Jarama, ya lo he dicho por ahy en otro post, "Que mono te entra al ver a la gente rodar, que envidia" Y ya cuando nos ibamos se nos ha ido al suelo el Sherif, putadon mas granbde aun porque la esta vendiendo... pero bueno creo que preciasaemnte del lado izquierdo tiene varias piezas de las que tiene que reemplazar, algo es algo, y por lo demas y segun lo que conto de la caida la mopto estaba bastante sana...

Tambien soy un maleducado y no me llegue a despedir de Jose y Lore, pero somos vecinos¡¡ jaja asi que cuando querias... Tampoco de Berto que ya estaba cansao y no paro en el Jarama.
Bueno y quiero proponer una cosa, se nos quedo pendiente el año pasado hacer una salidita en plan bocata y comernoslo en el campito, recordais? Pues eso para pensarlo... VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Fazul

Mensajepor Fazul » 12 Mar 2007 10:44

Bueno, pues al parecer estoy en racha y ya van dos saliditas seguidas, a ver si para el que viene voy de nuevo. Hay que aprovechar estos días tan buenos que luego hace demasiado calor.... pero se pega mejor la goma ja ja

Parece que el día no fue muy afortunado con las cosas que pasaron, hay que recordar que también vimos una salida de pista en la salida de Bustarviejo. En fin, que hay que ir con cuidado.

Nos vemos...

VVVvvvsss
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 12 Mar 2007 13:57

Como siempre una pasada de salida.
Me supo a poco por lo de volverme a comer a Madrid. Pero a mitad de la mañana mis piernas dijeron basta. Una semana de snowboard y llegar a madrid a las 23:00 del sabado desde Andorra ya me tenian un poco cansado. Pero no me lo podia perder que el sabado vuelvo al curro.

un placer señores.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
BERTO

Mensajepor BERTO » 12 Mar 2007 16:55

Un dia cojonudo señores.
lo unico que yo estaba muy cansado.
solo dormi 2 horas .y las fuerzas me fallaron.
vosotros pecadores os fuisteis al jarama,
es que no comeis joer os alimetais del aire :shock:

VVVssssssssssssssssss.
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
Glover

Mensajepor Glover » 12 Mar 2007 17:18

Jajaja, Berto, ahora que lo dices si que se te veia un poco hecho polvo, claro¡¡¡ si es que no se puede dar mucha caña uno el Sabado y luego querer rendir en condiciones el Domingo, en todos los sentidos jaja, que todos sabemos que el Domingo es dia de Peli y mantita, pero a veces por debajo de la mantita... eso quien tengo con quien, claro. Tu Jose ten cuidado que Lorena quiere un niño..... 8) .
Lo dicho Berto, que te quiero ver al 100% :twisted: :twisted: , por cierto el proximo dia me llevo yo el bronceadro para nuestras calvas o lo llevas tu... jejeje :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
saba

Mensajepor saba » 12 Mar 2007 17:23

Glover escribió:... Tu Jose ten cuidado que Lorena quiere un niño..... 8) .

Pues no se xq dices eso :roll:
BERTO

Mensajepor BERTO » 12 Mar 2007 19:37

Glover esto de ser Soltero Motero es mu duro 8)
La verdad es que se me noto no? a la vuelta.

Oye el protector pa la calva que factor pillo.
un factor alto que la tenemos delicadita como el
culito de un nene no?
Yo estoy pensando en hacerme un tatu en ella
porque esto de ser donante no mola.

A cuidarse. :lol:

VVVssssssss.
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
jekyll

Mensajepor jekyll » 12 Mar 2007 20:34

JODER sherif, espero q no sea nada y te recuperes pronto, por lo demas creo q fue un dia estupendo, lastima q me tuviera q ir tan pronto, pero weno, otra vez intentare ir con mas tiempo, un saludo

vssssssssssssss
LIFE'S A ROAD. LIVE A LITTLE.
¡¡¡¡¡PASSION FOR TWO WHEELS!!!!!
SALUDOS DIAPASONES.
http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg
>>Tu firma es muy grande. Modificala, y en una sola linea por favor. Gües.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”