**Sector CAT** Finde 17 y 18 Marzo: 2 OPCIONES

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 14 Mar 2007 15:54

mierda, me he vuelto a colar, me habia comio la olla un compañero con el rollo de que son el sábado las carreras, y me ha liao como a un chino, de todas formas no puedo salir este finde así que me chuparé clasificación carreras, sofa, consola etc...
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 14 Mar 2007 19:58

Bueno bueno.
veamos, yo no puedo asegurar nada por ahora así que estaré atento a lo que decidais. Pero yo diria igual que Ozelui, Fernando cuelga ya la ruta para ver si por lo menos puedo ir hasta el medio día.

De todas formas no descarto la salida completa.

TIM prepara la camara que YA TENGO EL SOPORTE PARA EL DEPOSITO. Ya sabes, toda una obra de ingenieria.

Vssssssssss.
Avatar de Usuario
nakera
Mensajes: 62
Registrado: 03 Nov 2006 22:44

Mensajepor nakera » 14 Mar 2007 20:44

hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
se juanho a ver si es verdad y te vienes el dia completo q a el_cliente le va hacer llorar y to jajajajajaj su juanho tol dia entero pa él??????
y encima con artilujio para hacer afotos??????

fer fer fer fer fer fer llamando a fer....................
FERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
FERRRRRRRRRRRRRRRRRRR
DI ALGO POS FAVOR NECESITO RUTA LARGA NECESITAMOS RUTA LARGA CURVAS ALMUERZO FOTOS RUTA RUTA MAS CURVAS FOTOS FOTOS FOTOS K_ROLINE AMOS HACER UN POKO MAS D FUERZA POR QUE SINO ...............................................

BESOS MIL Y VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 14 Mar 2007 22:44

Q NO DECAIGA LA FIESTA!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Vamos, q nos vamos el sabado a Collioure!!!

Rutita de subida por la N-II, facil, Pasando por Gerona y Figueres, desayunaremos en angún pueblo tipo Vilajuiga, a pocos KM de Figueres, este tramo no va a ser precisamente agradeble en cuanto a q no hay ni una puta curva, eso si, putas las que querais. De Mataró al desyuno hay unos 120km +/-
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 14 Mar 2007 23:34

A mi modo de ver Colliure no esta aquí al lado... hay un buen trecho y me gustaría aprovechar un poco la salida. No me gustaría llegar gusto a comer y volver. Un poco de visita a Colliure? Pos Sí! Sinceramente creo que nos podríamos ahorrar la NII que es un coñazo, que si semáforos, que si transito...ya nos la hemos chupado bastante.
En mi opinión subiría directos hasta Figueres por la autopista, que por 6 jauris de mas no os vais a morir. Creo que es una forma de ahorrar tiempo y de poder ruterar mas tranquilos por territorio catalano-frances.

¿¿¿Por sonde queréis subir por Nacional o Autopista???

A ver que decis... 8)
Imagen
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 15 Mar 2007 09:00

Yo estoy con Guillem! No se trata sólo de ir a Colliure, no?? Estaría bien hacer un poco de visita cultural por allí. Además, pasamos por Cadaqués, verdad?? Creo que es un sitio suficientemente bonito como para pararnos aunque sólo sea un rato. En mi opinión, esta ruta, todo y no conocerla, nos puede deleitar la vista, así que aprovechémoslo!! 8)

nakera escribió: FOTOS FOTOS FOTOS K_ROLINE AMOS HACER UN POKO MAS D FUERZA POR QUE SINO ..............................................

Iba a meter presión para que colgara la ruta, pero creo que he llegado un poco tarde.... jejeje!!! :lol:


Juanho, Tim, Ozelui, Morata... si no os podeis escaquear, veniros aunque sólo sea a desayunar!!! :wink:

Venga que nos vamossssssssss!!!!!!!

K_

P.D. Nakera enchufa la cámara, cárgala a full... que le sacaremos humo!!!
Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 15 Mar 2007 09:29

Maldita sea!!! Vosotros disfrutando en una orgía de curvas y km, y yo estudiando como un cabron!!!!! aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Que os vaya muy bien!!!!! Y con cuidadito eh!!!!!
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 15 Mar 2007 12:18

Guillem escribió:¿¿¿Por sonde queréis subir por Nacional o Autopista???

Secundo la moción! Yo prefiero Autopista, lo lo dije antes pq no quiero imponer este tipo de cosas, pero ya q somos pocos a decidir, voto por pillar la Autopista y subir directos y mas rapidos a Figueres. Al igual en poco mas de una hora nos plantamos en Figueres.

Ruta ( por autopista)
Mataró c-60 hasta la Roca, donde pillamos la AP-7
Continuar por la AP-7 hasta pocos km antes de Figueres por el término municipal de Borrassà.
Continuamos por la N-II para luego empalmar con la N-260 hasta el cruce de la GI-604 q nos dejara en Vilajuïga, aqui tenemos la opción de desviarnos por la GIP-6041 en Vilajuïga y subir a Sant Pere de Rodes a desayunar.
Después del desayuno bajamos por la mísma GIP-6041 y pilamos de nuevo la N-260 hasta Collioure donde en Francia pasa a llamarse N-114.
Después de comer yo voto por deshcer el camino hasta Vilajuïga i continuar por la GI-604 hasta la rotonda de Roses para desviarnos dirección Cadaqués!!
Va a ser un dia fantástico y muy completo!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 15 Mar 2007 12:21

Se me olvidaba comentar q los q quieran venir a desayunar a San Pere de Rodes podriamos encontrarnos en algún punto de la AP-7 (en el caso de Tim, Noe y Juanho). Al resto deciros q a las 14h podriais estar de regreso a casa!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 15 Mar 2007 13:08

Ok, Fernando pos me parece guai si ati te parece guai...Jajajaa 8)

Decirles a TIm y a Junaho, que esta ruta es pa venir, lo primero, y lo segundo para traer a la mujer pa que disfrute del entorno, no digo ya de la moto que a una le gustara mas que la otra pero es que cada dia no se va a Collirure.

Venga manoncetes segrestar a la pariente la enroscais comodamente con una cuerda, para que si se duerme no se caiga i a Rutearrrrrrr!!!!!

Os esperamos... :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 15 Mar 2007 13:34

Si hay que ir, se va, pero joder!!! El puto desayuno puede salir por un pico para no hacer ni una sola curva.... (aprox 30€)

Ya se lo dije a Grizzulie, si aparezco, voy. Si no aparezco, no voy. Claro, no? Entonces me iría hacia el sur ha hacer curvitas de Garraf.

Ale, dos piedras.

Vssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI
Imagen
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 15 Mar 2007 16:05

OZELUI73 escribió:Si hay que ir, se va, pero joder!!! El puto desayuno puede salir por un pico para no hacer ni una sola curva.... (aprox 30€)


A caso no lo valemos o qué?! Poder gozar de nuestra compañía vale eso y mucho más!! :wink:
Las curvas las puedes hacer a la vuelta, no?!? :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 15 Mar 2007 18:01

Sabes qué....!!! Pues va a ser que sí. Pero las curvas a la vuelta tampoco, o no llegaría a comer. Hoy lo hablo con Bora y casi seguro que me apunto a almorzar.

Vssssssssssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI

Imagen
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 15 Mar 2007 18:31

Oeoeoeeeeeoooooeeeoeoeoeeee!!!!!

Uno más pa'l bote!!!! :D


Venga, los demás, animaros, hombre!!!
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 15 Mar 2007 19:06

me alegra oir eso Ozelui! :D la verdad es q si llegamos a sant Pere de Rodes si q hay curvas! no muchas pero es un pueblo al q me recomendaron subir 8)
Lamento q tan pocos podamos disfrutar de uns salida como esta! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados