Salida para Jerez desde Córdoba

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
javiheavy
Mensajes: 92
Registrado: 17 Nov 2006 18:29
Ubicación: CÓRDOBA

Salida para Jerez desde Córdoba

Mensajepor javiheavy » 14 Mar 2007 14:51

Hola a todos
Me dirijo a los foreros de Córdoba y alrededores que vayan a Jerez el viernes.
El tema es que hasta las 16:30h no podré salir para allá, y hasta el momento no he encontrado a nadie que salga a esas horas.

Lo único es que debido a que voy con la novia no quiero ir a un ritmo de más de 140km/h (además de que quiero llegar a Jerez con algún punto y que no sea de sutura), así que me interesa solo los que vayan a ritmo tranquilo.

Un saludo, y espero poder pasarme por el sitio elegido para la quedada en Jerez.
Imagen
Avatar de Usuario
John-Fazer
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2006 19:01
Ubicación: Córdoba

Mensajepor John-Fazer » 17 Mar 2007 00:13

Javi, perdona, he iniciado un hilo igual pero en el sitio equivocado antes de ver el tuyo. Esa hora me viene de perlas. Ya he quedado con un amigo en El Arenal sobre esa hora. Pretendemos irnos por Écija-Marchena-Utrera-El Cuervo. Reconozco que le zumbo un poquito más a la moto que esos 140 Km/h de tope...todo se puede negociar. Hay que conservar los puntos.
Te dejo mi tel. 667 40 69 69

V,ssssssssss
Avatar de Usuario
javiheavy
Mensajes: 92
Registrado: 17 Nov 2006 18:29
Ubicación: CÓRDOBA

Mensajepor javiheavy » 18 Mar 2007 10:45

Me parece estupendo, yo también tengo pensado irme por esa ruta, además así ya nos conocemos. Ya te llamo yo esta semana para confirmar, ya que aunque es poco probable a lo mejor mi novia puede salir antes del trabajo y en ese caso nos iríamos antes de comer. Aunque como ya te he dicho es muy poco probable.

Por lo de la velocidad no hay ningún problema. Yo no puedo correr porque eso me costaría una pelea con la parienta, y prefiero empezar el fin de semana de buen rollo. Además como tú bien dices hay que conservar los puntos. De todas formas, si durante el viaje queréis ir más rápido tampoco hay problema, ya que yo me conozco el camino. Aunque si puede ser, siempre es mejor ir en grupo por si hay algún problema.

Bueno, no me enrollo. Un saludo y quedo en llamarte.

De todas formas mi número es el 652355232
Imagen
Avatar de Usuario
John-Fazer
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2006 19:01
Ubicación: Córdoba

Mensajepor John-Fazer » 18 Mar 2007 11:14

OK Javi, espero tu llamada.

¿Nadie más se apunta?
sufeco
Mensajes: 42
Registrado: 30 Oct 2006 12:52
Ubicación: Valencia

Mensajepor sufeco » 19 Mar 2007 08:48

Hola, yo en principio tengo pensado salir para jerez a esa hora asi que contad con uno más para el viaje, mi telefono es 639-952-704, asi que estaremos en contacto para el viernes. y la velocidad de 140 me parece perfecta ya que le tengo mucho cariño a mis puntos!!!

Un Saludo. Santi
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Mar 2007 13:51

Chatines... no es por nada pero veo los telefonos ahí y no me da buen rollo.

Haced lo que querais, pero este es un foro publico y cualquiera puede ver lo que se escribe, y lo ve mucha mas gente de la que pensais.....

Pasaros los Mvl por privao y estareis mas tranquilos....

Espero que no caiga mal el consejo, ya que no lo habeis pedido.
Avatar de Usuario
javiheavy
Mensajes: 92
Registrado: 17 Nov 2006 18:29
Ubicación: CÓRDOBA

Mensajepor javiheavy » 22 Mar 2007 15:39

Bueno, os informo de los planes por si le interesa a alguien más. Hemos quedado en el aparcamiento asfaltado del Arenal (donde salen los autobuses en la feria) el viernes a las 16:30. Vamos a parar a repostar en la gasolinera Campsa de La Torrecilla, por si alguien se retrasa (como por ejemplo yo, si mi novia sale tarde del trabajo). Y saldremos para Jerez lo más pronto posible y a ritmo "conserva-puntos".

Si a alguien le interesa que se ponga en contacto o bien conmigo o bien con John-Fazer, o que se presente allí sin avisar. Y si no, pues que tengáis buen viaje y muy atentos al tráfico, tanto al que puede adelantarnos como una bala, como al posible enlatado que se quede embobado viendo pasar las motos y haga alguna tontería.

Un saludo y a disfrutar del mejor ambiente del mundo.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados