Salida Domingo 25 de Marzo Sector CAT

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
hugaracho
Mensajes: 143
Registrado: 14 Abr 2006 12:10
Ubicación: Badalona

Salida Domingo 25 de Marzo Sector CAT

Mensajepor hugaracho » 24 Mar 2007 11:02

Ya que nadie se aclara para salir este domingo.

Propongo:

Lugar y hora de salida: Corte Ingles de Cornellá a las 9:00h

Ruta: Cornella, Gavá, Begues, Avinyonet del penedes, Vilafranca, Sant Martí de Sarroca y La Llacuna.

Almorzar: Algo habrá en la Llacuna, y visto la asistencia de participantes que se espera seguro que habrá sitio.

La vuelta por el mismo sitio hasta Vilafranca y luego cogemos un cruce a la derecha dirección Sitges y volvemos por las costas del Garraf.

La ruta tiene mucha curva y es prácticamente una copia de otra que ya se ha hecho.

Supongo que llegaremos para ver Moto Gp, y si la cosa se alarga pasamos de volver por Sitges.

Un saludo.
StrsP
Mensajes: 39
Registrado: 20 Mar 2007 18:24
Ubicación: Maresme

Mensajepor StrsP » 24 Mar 2007 11:12

Hombreeee!
Buenas! Yo vengo. Quiza venga con otra moto, sinto avisar ahora pero me lo acaba de pedir esta mañana, espero que no haya problema.

Nos vemos a las 9 en el corti...llevo una KAWA ER6 negra.
Imagen
StrsP
Mensajes: 39
Registrado: 20 Mar 2007 18:24
Ubicación: Maresme

Mensajepor StrsP » 24 Mar 2007 17:08

Por cierto, el Corte Ingles de Cornella es el que esta justo debajo de la ronda de dalt, salida 15? O hay que entrar en Cornella?
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 24 Mar 2007 18:38

StrsP escribió:Por cierto, el Corte Ingles de Cornella es el que esta justo debajo de la ronda de dalt, salida 15? O hay que entrar en Cornella?



Korrecto es ese , salida 15 no hay perdida , ale k sus lo paseis bien

Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 24 Mar 2007 18:46

Hola Gente,

Primero de todo pedir perdón por la desconexion que he tenido. He ido de culo toda la semana, ademas tenia curro para el domingo y todavia no he visto la manera de escaquearme.

MadMan lo siento por fallarte, al estar liado y no escribir pensava que ya os lo hariais vosotros.

No descarto poder venir pero en cualquier caso no conteis conmigo. Si estoy alli bién, sino a disfrutar con cuidado.

Sv'ssss
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 24 Mar 2007 19:16

Aqui teneis la ruta al milimetro http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=8267

A la cabeza va hugaracho

Para almorzar os recomiendo MUCHO, un restaurante que se llama Ca la Katy o Ca la Mary, que esta a la entrada de St. Marti Sarroca, que almorzamos muy bien y fué MUY barato.

Espero que os lo paseis muy bien.
Avatar de Usuario
hugaracho
Mensajes: 143
Registrado: 14 Abr 2006 12:10
Ubicación: Badalona

Mensajepor hugaracho » 24 Mar 2007 20:11

Jolin, ya veo que no vamos a ser ni 4 gatos, solo 2. ¿Vale la pena salir entonces o lo dejamos para el próximo y vemos todas las carreras por la tele?

Un saludo
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 24 Mar 2007 20:23

Si hugo tienes toda la razon , yo k nadie lo tome a mal , pero no habeis exo mas k marear la perdiz , habeis metio tropecientos mil post en el kalendario k no es pa eso , luego k si pa aki k si pa alla pa luego no ir o irsus kon otros , ale pa k luego vayais enseñando a los demas a postear , pandilla de pelafrutas , joe k panda hay mare del amor hermoso juas juas , na hugo rekomiendo k veas las motillos en kasa komo yo , y la semana k viene ya nos montamos una por to lo alto juas juas juas enga a ser buenos

Vsssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 24 Mar 2007 20:32

Que sabio eres Javi, y yo solo estoy hecho un pandereta :'( tienes toda la razón !!!
StrsP
Mensajes: 39
Registrado: 20 Mar 2007 18:24
Ubicación: Maresme

Mensajepor StrsP » 24 Mar 2007 23:42

hugaracho escribió:Jolin, ya veo que no vamos a ser ni 4 gatos, solo 2. ¿Vale la pena salir entonces o lo dejamos para el próximo y vemos todas las carreras por la tele?

Un saludo


Lo preguntas o afirmas que no vais mañana?
No me gustaria encontrarme solo y haber "madrugado" pa na... aunque estoy pensando de hacerlo solo...mmm no se.

Decid algo porfavor.
Imagen
StrsP
Mensajes: 39
Registrado: 20 Mar 2007 18:24
Ubicación: Maresme

Mensajepor StrsP » 25 Mar 2007 00:16

Visto lo visto... como nadie ha dicho que va seguro, mejor quedamos el finde que viene que seremos mas. :cry:
Hugaracho...perdona por avisar a estas horas, pero no conozco a nadie todavia ni tampoco el estado de la ruta y si vamos solos tu y yo que pensaran los demas?????? :oops:
Supongo que algo hare cerca del maresme.

La proxima, segun el calendario:
Domingo 08/04/07: Pantà de Foix Propongo la ruta que discurre por: Conneya - Begues - Vilafranca - Castellet - Sitges - Castelldefels

Osease casi lo que tocaba mañana.

Nos vemos.
Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 25 Mar 2007 01:26

No hagas caso de lo que he añadido yo al calendario que normalmente eso lo lleva Fernando y he puesto un par de rutas para a ver si así se anima un poco, pero yo solo soy un pandereta, eh? x'DDDDD Si me teneis que seguir a mi acabamos en el riviera fijo x'DDDDDDDDD (of lost at the river...)
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 25 Mar 2007 15:09

No habeis ido, ¿no? por casualidad he pasado yo por ahi a la hora en la que habiais quedado y no habia ni dios :P

Bueno, otra vez será, más vale kdda cancelada que kdda mal hecha.

Aprovecho para volver a decir que siento ser tan pandereta x'DDDDD
Avatar de Usuario
hugaracho
Mensajes: 143
Registrado: 14 Abr 2006 12:10
Ubicación: Badalona

Mensajepor hugaracho » 25 Mar 2007 17:30

Yo al final he salido solo!

Un saludo
StrsP
Mensajes: 39
Registrado: 20 Mar 2007 18:24
Ubicación: Maresme

Mensajepor StrsP » 25 Mar 2007 17:41

Uff...menos mal que no he ido...a parte que he sido uno de los que no cambió la hora. :lol:
También he salido solo, naaa una rutilla por el montnegre + algo mas ... unos 100km. No me he cruzado con mas de 10 motos.

Hasta la proxima!
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados