Salida Domingo 25 de Marzo Sector CAT

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 26 Mar 2007 15:58

no me lo puedo creer... :cry:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 26 Mar 2007 16:13

Estoy con Grizzulie, :shock: pa flipar!!!!
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 26 Mar 2007 16:41

Pues yo ya me lo esperaba, por eso hice otros planes, aquí si Fernando no organiza algo no va ni el tato, en la que organizó Oriol de la gente habitual no fué casi nadie y aún suerte que esa kdda se salvó y que Marvin y M&M atrajeron a alguno más. Así no me extraña que nadie intente organizar nada.

Además que despues del mareo que monté yo, aunque Hugaracho hizo lo propio poniendo datos en firme, ya fué demasiado tarde, aunque en ningún momento hubo esperanzas de mucha asistencia.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 26 Mar 2007 19:19

MadMan escribió:Así no me extraña que nadie intente organizar nada.

Ya, pero esto no deberia ser así :!: :evil: pq luego uno sale solo, el otro se quedó en casa, otro se buscó otros planes...
Para esta semana me gusteria estrener el Montseny, pero para la proxima vez a ver si espavilais mas!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 26 Mar 2007 19:30

grizzulie escribió:
MadMan escribió:Así no me extraña que nadie intente organizar nada.

Ya, pero esto no deberia ser así :!: :evil: pq luego uno sale solo, el otro se quedó en casa, otro se buscó otros planes...
Para esta semana me gusteria estrener el Montseny, pero para la proxima vez a ver si espavilais mas!


Tienes toda la razón, yo por mi parte intentaré hacer todo lo posible, pero me da mucho reparo el ponerme a la cabeza por el ritmo que suelo llevar, que suele ser bastante bajo.
Avatar de Usuario
hugaracho
Mensajes: 143
Registrado: 14 Abr 2006 12:10
Ubicación: Badalona

Mensajepor hugaracho » 26 Mar 2007 20:03

Ya lo ves, si es que somos unos novatos en esto de organizar quedadas.

Como el sábado vi que no había nada organizado a parte del intento de Madman puse esta salida, pero ya esperaba que fuera un fracaso. No pasa nada. Que conste que yo he puesto mi grano de arena. Ya he colaborado por el Sector.

Eramos sólo 2 y para eso pues mejor ver las motos en casa (sin desmerecer al colega que se apunto que le estoy agradecido). Lo que pasa es que me levanté pronto por la mañana y dije... voy a dar una vuelta

Un saludo
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 26 Mar 2007 20:36

No es k nadie pueda o sepa organizar nada , yo he propuesto alguna y seguire haciendolo , pero komo se debe hacer no es tan dificil.

1 Paso : voy a kdd´s y pongo salida el domingo dia .... del sector cat, amos onde kerais se sale a las 9 en punto.

2 Paso: no hay segundo paso , wwowowowo k dificil ha sido .

Luego la peña se apunta y opina , pero si empezais a meterlo en el kalendario de Fernando y a marear la perdiz pos la peña se raya y suda de salir y no hay explikacion .

Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 26 Mar 2007 20:42

Se puede decir más alto pero no más claro, Javi te mereces otro post-it para esto x'DDDDDDDD "Como organizar una kdda by el_cliente" si es que tengo que dejar de ser tan pandereta
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 26 Mar 2007 20:51

MadMan escribió:Se puede decir más alto pero no más claro, Javi te mereces otro post-it para esto x'DDDDDDDD "Como organizar una kdda by el_cliente" si es que tengo que dejar de ser tan pandereta


No no es simplemente k hay k ser practiko en segun k kosas , para un post xorra de los mios pos me explayo pero pa una kdd ha de ser un post directo wowowow k se entienda a la primera y no ir soltando kosas por aki kosas por alla , si no pasa lo k paso el domingo es asi de simple....

Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 26 Mar 2007 20:59

el_cliente escribió:
MadMan escribió:Se puede decir más alto pero no más claro, Javi te mereces otro post-it para esto x'DDDDDDDD "Como organizar una kdda by el_cliente" si es que tengo que dejar de ser tan pandereta


No no es simplemente k hay k ser practiko en segun k kosas , para un post xorra de los mios pos me explayo pero pa una kdd ha de ser un post directo wowowow k se entienda a la primera y no ir soltando kosas por aki kosas por alla , si no pasa lo k paso el domingo es asi de simple....

Vssssssssssss


Si, te habia entendo perfectamente, por eso decía lo del post-it, y de hecho Fernando me ha dicho lo mismo un par de veces, pero yo no me atrevo a ir delante porque soy lento y por eso monté todo el alboroto, para ver si alguien organizaba la kdda, pero creo que para otra ocasión, es mejor no armar alboroto, organizar la kdda y una vez allí, si se presenta alguien, pedirle a otro que vaya delante.

Cuanto más simple y más tiempo se deje para apuntarse a la gente más exito tendrá una kdda ¿no es esa la moraleja?

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 60 invitados