**Sector Muralla** Para cuando nos juntamos otra vez?????

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

**Sector Muralla** Para cuando nos juntamos otra vez?????

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Mar 2007 22:48

Pero que pasa chicos??? estáis como el tiempo no???............. Vamos a ver, hay que pensar en una ruta y un día y juntarnos todo los Muralleros del lugar, viejos y nuevos :P

Además os tengo que enseñar mi pedazo de camiseta 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 28 Mar 2007 23:48

jejeje
creo q lo hases mas bien por la camiseta
jajaj
es broma
pa cuando querais
este sabado hara bueno es q no lo se
xq ultimamente los de tiempo fallan mas q una escopeta de feria y no me fio
y si es este viernes va bien xq los enanos se quiere quedar a comer en el cole yu la dona va d mañana, yo me levanto antes y plin
jajajajaaj

salud2
Vssss
me llamo kike, Vssssssssssss
OSCARILIO
Mensajes: 180
Registrado: 06 Nov 2006 18:45
Ubicación: Reus/Tarragona

Mensajepor OSCARILIO » 29 Mar 2007 12:13

Bueno, eso vosotros que estais hivernando...
Yo hace dos findes estuve en colliure con los del sector cat. Despues entre semana, el jueves, fuí con unos scipiones a Olot y este finde pasado me fuí hasta Caspe y de ahí a Lleida y Andorra... Asi que si no salimos no es por mí :lol: :lol:

Si se hace alguna salida este finde puede que venga, pero no lo puedo asegurar ya que curro de noche y depende sobretodo de como vaya el trabajo. Asi que animaros a montar algo.

Personalmente propondria la salida que hice con LaForge hace unas semanas, Gandesa, Caspe, Mequinenza, Seros y volver por la Granadella y Ulldemolins, pero lo dejo a vuestra elección puesto que no puedo asegurar mi presencia. Dejadme deciros que en mi modesta opinion la carretera que va de Caspe a Mequinenza es la mejor por la que nunca he rodado. Buen asfalto, curvas de velocidad media una tras otra y una ausencia casi total de coches. La unica pega es el paisaje ya que es todo secano pero la carretera discurre por el lado del pantano de Mequinenza y éste de vez en cuando se nos muestra en alguna curva con alguna que otra bonita postal.

Vsssssssss
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 29 Mar 2007 18:46

Mi intención no es hacer una salida ya, me gustaría que nos juntáramos todos o casi todos los Muralleros, el post lo colge ayer y hoy solo nosotros hemos respirado.............creo que me seguís no??

Con respecto a este finde esta jodido pues es la palma y demás, el proximo semana Santa y supongo que la gente estará de vacaciones con la familia....( eso no quita escaparse algún sábado de los dos .....o los dos :lol: )

Insisto que lo ideal es juntarnos todos y hacer una salida guapa , y si no somos todos por lo menos casi todos :wink: y que mejor que poner el post con tiempo de hablarlo y planificarlo bien.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 29 Mar 2007 20:00

Vamos a ver...

yo este fin de semana FATAL !!!...

Sábado Bodorrio en Santa Coloma de... no se cual... :oops: :oops:

El domingo es Domingo de ramos y si no llueve... habrá que ir a "Bendecir la Palma", (tradición que se remonta a los años de los años en casa de Anna) y si llueve... pfffff...

Durante la semana Santa... Queríamos ir a Galicia con la caravana... pero hemos tenido que operar al perro y la pasta del viaje se la ha quedado el Veterinario... (1000 € (joder con el perrito))...

Por lo que no creo que nos movamos de casa más que para salidas de dia... o un par... es decir... que posiblemente algun dia pudiera salir... pero para estar seguros ya lo pospongo para la semana del 14-15 de abril... y creo que será la siguente por que Anna cumple años el 14 asi que... bfff...

Mejor aun... para sant jordi hacen en Montblanc todo de actividades medievales... podríamos montar algo para entonces????

Vale... tanto rollo para nada... lo se... pero es que me gusta hablar y... si ya me callo...

V'sssssssssssssssssssss
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
keoos
Mensajes: 70
Registrado: 02 Oct 2006 19:09
Ubicación: Tarragona (llorenç del penedes)

Mensajepor keoos » 29 Mar 2007 20:08

:D :D :lol: Saludos… parece ke os vais despertando. Ya iré viendo como kedais .yo con el curro lo tengo un poco crudo para salir los sabados ….si kedais algun domingo puede ke si………

Halcon lo de la salida guapa….. haber cuando lo organizais para kedar todos los ke puedan….. y veré ke puedo hacer .
(La camiseta muy guapa si señor)……
Vsssssssssss.
:mrgreen: :mrgreen: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 29 Mar 2007 20:43

:shock: Madre mia eso si es querer a un perro XDDDD!!!!! 1000 € :shock: .............en fin cada uno hace con su dinero lo que quiere jejejejejejejejejejej

Pues Keoos de eso se trata este post ,de juntarnos tod@s y programar el día y la ruta :P

PD: No es que este hibernando, es que el pasado finde estuve de boda, mañana por la noche de despedida de otra, la próxima semana es la Santa :roll: , y la del 14 voy de nuevo de boda, si la que mañana nos vamos de despedida...........osea como siempre acabaremos en un antro viendo un par de señoras como hace pasar mal rato al novio y el resto nos vamos a casa con una trempera de 15 :twisted:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 29 Mar 2007 21:40

Hola a todos, lo que tenemos que hacer todos :? :!: :!: :!: al margen de nuevos y viejos (para mi todos somos iguales :evil: ) es poner un día y un plan tipo ruta o lugar a visitar con tiempo y cada uno que se lo monte para poder asistir, el que pueda.
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 29 Mar 2007 21:50

TONY escribió:Hola a todos, lo que tenemos que hacer todos :? :!: :!: :!: al margen de nuevos y viejos (para mi todos somos iguales :evil: ) es poner un día y un plan tipo ruta o lugar a visitar con tiempo y cada uno que se lo monte para poder asistir, el que pueda.


Creo que tu si lo has captado Tony.............menos lo de nuevos y viejos :? , es únicamente mencionar que toada la gente que ya ha asistido alguna vez y los que no, esta era mi comentario :oops: ..........porsupuesto que somos todos iguales........bueno no..........yo soy un pelin mas guapo que vosotros jejejejejejejeeejejeeej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 29 Mar 2007 21:57

vamos haber entonces na de na este finde
haber yo curro de noxe tambien
pero este sabado estaba pa poder salir (el domingo no por la palma, jemjem.....) y mañana viernes tambien (la mujer currando y los peques se quedan en el cole a comer) como esas saliditas q hace Jordi

Tony lo q propones pa lo de Montblanc mola quedar pa esas fechas si señor

pos ala veo q este finde na d na

yo mañana estare pa esa salidita 13:30 en la muralla pos sino saldre solito ....
PD: quien quiera mi tlf es el q sale abajo q me llame

salud2
Vsssss
me llamo kike, Vssssssssssss
Avatar de Usuario
keoos
Mensajes: 70
Registrado: 02 Oct 2006 19:09
Ubicación: Tarragona (llorenç del penedes)

Mensajepor keoos » 30 Mar 2007 17:14

8) 8) 8) Halcon tu si ke sabes (vivan los bodorrios y las juergas) agenda completísima……. :lol: :lol:


Haber yo propongo para el 19 de mayo sabado … se han acabado las fiestas de semana santa y la KDD NACIONAL…hace mejor tiempo y a mi me va bien ….



Bueno esta es mi propuesta haber ke os parece ………………..a los viejos a los nuevos a los feos y a el guapo …….jajajaja … . :roll: :roll: :roll:




Saludos Vsssssssssssss.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
OSCARILIO
Mensajes: 180
Registrado: 06 Nov 2006 18:45
Ubicación: Reus/Tarragona

Mensajepor OSCARILIO » 30 Mar 2007 19:04

Yo ese finde curro de mañana. Asi que imposible por mi parte.

Q os parece el 22 de abril? Para ese dia habia pensado de proponer una salida conjunta con el sector cat por nuestra zona. Y comer por aqui.
Podria estar bien aprovechar y intentar reunirnos todos los muralleros. Y para entonces es de suponer que la primavera estará ya bien entrada y el clima acompañará.

Que os parece la idea??


Vssssssssssssssssssssssss
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!



Peaso de BMW F800ST!!!

Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...

5000km y subiendo...

20000Km el primer año...

Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason

30000Km en Pinguinos 2009!!
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 30 Mar 2007 19:11

Tus ideas siempre son buenas... guapo... !!!!
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."



"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
keoos
Mensajes: 70
Registrado: 02 Oct 2006 19:09
Ubicación: Tarragona (llorenç del penedes)

Mensajepor keoos » 30 Mar 2007 19:19

Para esas fechas yo no puedo estoy de vacaciones y marcho fuera 8) 8) 8) 8)



Saludos Vsssssssss.
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Chicos

Mensajepor loco » 30 Mar 2007 20:43

Que tal nenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hombre para este domingo aún se podria hacer alguna cosita..... No se.....

Para la semana que viene, na de na................ trabajo de mañanas....

La de antes del 22 de abril lo que querais........

La del 22 de Abril bautizamos a Adria..................

Así està el tema, corazones, a ver si con el buen tiempo vamos viendonos mas...........
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados