Matinal en Villanueva de castellón (Valencia)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
mike

Matinal en Villanueva de castellón (Valencia)

Mensajepor mike » 28 Mar 2007 13:41

Este domingo en Villanueva de castellon hay matinal motera, como hemos quedado alli para concretar el tema de la Kdd nacional, abro la lista para que se apunten los que tengan pensado ir, los que bajeis de Valencia podriamos quedar en un punto para bajar juntos y los que no, pues nos vemos alli.

En un principio he quedado con Pasaje para bajar juntos.

- Mike y Noe
- Pasaje

Vssssss
mike

Mensajepor mike » 31 Mar 2007 13:52

Es increible el poder de convocatoria que tengo :shock: . La proxima vez escribire en mayusculas que seguro que me contesta alguien aunque sea para echarme la bronca. :evil:

Bueno pues ná Pasaje esta tarde mirare la ruta haber donde podemos quedar y te pego un toque, si vemos a alguien bien y si no pues nos pegamos un almuerzo y cuando nos cansemos pa casa, si no llueve claro.

Vssssssss
Dave

Mensajepor Dave » 31 Mar 2007 22:44

Lo siento muchísimo, MIKE. No he visto tu post hasta hoy :oops:
Lamento decir siempre lo mismo, pero... además de que el tiempo no parece acompañar demasiado este finde y que yo curro el domingo por la mañana :evil:, no voy a poder quedar para rutear. Otra vez será.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
jose

Mensajepor jose » 01 Abr 2007 17:18

Hola Mike espero k la ruta os haya ido a la perfeccion ,lo siento por ni kontestar ni ir(otra vez los dichosos turmos del kurro,y para postre ayer me hago un esguince de tobillo kurrando).
A ver si nos vemos antes de la kdda,a ver si me rekupero pronto.

Vsssssssssssssss.
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
mike

Mensajepor mike » 01 Abr 2007 19:36

No pasa nada, al final nosotros tampoco hemos ido, bueno yo por lo menos. No estaba el tiempo para tirar cohetes.

Espero que te sea leve el esguince, dile a Gemma que te cuide, jaja, y saludala de nuestra parte.

Vsssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”