**Sector CAT** sab. 14/4 zona Priorato CANCELADA

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 11 Abr 2007 10:28

ah, se me olvidaba, como el sábado no salgo y curro, la salida del domingo no me la quita ni dios.
Pienso ir o a Sant Miquel del Fai, que estuve una vez y me gustó mucho, o ya pensaré en alguna otra cosa, si no se monta nada pal domingo esta tarde colocaré un post para el domingo 15-04.
Todo esto con el permiso por supuesto del Sr. Moderador, que donde manda patrón no manda marinero. jajajaja.
unsaludo chavales.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 11 Abr 2007 13:24

weno pos no se aviso , k de momento se esta poniendo la kosa mal , el hombrecillo del tiempo ha dixo k mañana y pasao van a kaer chuzos de punta es decir agua pa parar un tren , y k el sabado mas de lo mismo , pero k a media tarde del sabado empieza a kambiar , asi k atentos k no lo veo mu klaro , na mas kambio y korto pip pip pip.........


Vssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 11 Abr 2007 16:53

MARVIN escribió:Todo esto con el permiso por supuesto del Sr. Moderador, que donde manda patrón no manda marinero.

No hay q pedirme permiso para añadir una KDD!! :shock: siendo domingo deberias tener a bastante gente!! :roll: :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
StrsP
Mensajes: 39
Registrado: 20 Mar 2007 18:24
Ubicación: Maresme

Mensajepor StrsP » 11 Abr 2007 18:01

Buenas!

Este sábado no estoy por aqui, me pierdo el priorato.:x :x Pero volveré!! :twisted: Cuidadin con el zumo de uva del Priorat que tomeis en los megadesayunos.

Pues nada, que disfruteis de la KDD.

Nos vemos!
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 11 Abr 2007 18:09

grizzulie escribió:
MARVIN escribió:Todo esto con el permiso por supuesto del Sr. Moderador, que donde manda patrón no manda marinero.

No hay q pedirme permiso para añadir una KDD!! :shock: siendo domingo deberias tener a bastante gente!! :roll: :wink:


era broma hombre, pues la verdad es que espero que venga bastante gente porque es un sitio bastante guapo y luego existe la posibilidad de que la gente que tenga tiempo y quiera, puede ver el monasterio de St.Miquel del Fai, eso sí, vale una pasta, creo que 7 u 8 euros entrar, pero bueno, la cultura es cultura, y al que le guste pues que vaya, yo paso por eso de entrar.

Eh, y que si no quereis ir a St. Miquel del Fai, se busca otro sitio, y si no de allí nos vamos pa otro lao, y la vuelta la hacemos por Francia :shock: .... ahí me he pasao!!.
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 11 Abr 2007 20:25

Hola amiguetes.

Pues me fastidia por que me apetecia conocer al ser que puso la semilla para que naciese un elemento como el_cliente, pero no puedo.
Este Sabado se casa mi Hermana y como que estoy algo obligado a ir :D

Espero que lo paseis bien y tener cuidadin por esas carreteras de dios.
Hacer mucha afotos que por lo menos tengamos una idea de como ha ido.

Vsssssssss.
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 11 Abr 2007 21:02

OSTIAS JUANHO!!! a ti te tengo k ver 8) 8) ,y sintiendolo mucho ya sabeis k yo los sabadetes....... :cry: :cry:, K COÑ%$·&% asi me libro de ver a los piltrafiyas esos k me caen tan mal :lol: :lol: :lol:
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

Mensajepor noe r6 » 12 Abr 2007 10:36

la verdad es que iria pero tenia la esperanza de que tim o alguno de los que conozco de aqui fueran ...pero tengo una tirada hasta cornella..no curro pero luego si fernando se queda en cambrils....desde bcn hasta aqui hay cacho y seguramente será tarde....y el tiempo.....bueno todo son excusas...y ademas es el dia que como con los papas...bueno en fin que os lo paseis bien....y tened cuidaito....un beso a todos....
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 12 Abr 2007 12:21

noe r6 escribió:la verdad es que iria pero tenia la esperanza de que tim o alguno de los que conozco de aqui fueran ...pero tengo una tirada hasta cornella..no curro pero luego si fernando se queda en cambrils....desde bcn hasta aqui hay cacho y seguramente será tarde....y el tiempo.....bueno todo son excusas...y ademas es el dia que como con los papas...bueno en fin que os lo paseis bien....y tened cuidaito....un beso a todos....


Eso no es excusa, te puedes volver con nosotros...

Bueno, claro que para eso tenemos que contar algo para tí... :twisted: :twisted: :twisted:

QUIEN ME HA PUESTO LA NUBE ENCIMA PA QUE NO MONTE A MI NENA!!

Vsssssssssss
FZ6-N con cubredeposito negro y baúl GIVI
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 12 Abr 2007 13:24

Atencion aviso , kreo k hay k empezar a pensar de posponer la salida , ya k se anuncian lluvias a sako , segun parece , empieza a kambiar el tiempo a partir del sabado tarde-noche , y lo k dicen es k va a kaer mazo de agua , na yo voy avisando , pos ale ya direis algo

vSSSSSSSSSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 12 Abr 2007 13:30

Pues yo digo que la cosa pinta bastante mal, a pesar de mis ganas de salir el Sabadete. De todas formas esperaria a ver que passa.

Ale a rezar todos para que el sabado salga el sol!!!
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 12 Abr 2007 13:43

Motero mayor que estás en los cielos,
bien trucada sea tu montura,
venga a nosotros tus curvas,
no nos dejes caer en la tentación,
de echarle keroseno a las máquinas,
y libranos de los radares.
amén.
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 12 Abr 2007 13:51

Antes que todo querría celebrar con todo vosotros mi post numero 500, que sin prisa pero sin pausas he llenado vuestros corazónes de mis bellas palabras, jejeje 8)

ESTE ES MI POST 500


Ahora ya podeis hacer caso al Reverendo Marvin y emezar a rezar!!!
Imagen
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 12 Abr 2007 14:07

Guillem escribió:ESTE ES MI POST 500


FELICITAAAAAAATS!!!!!! :wink:

Venga, ahora a por los mil!!! Jajaja!!!

Marvin, pedazo de oración te has sacado de la manga!! Esa no me la enseñaron en el colegio y eso que iba a uno de curas! :?
Si es que no enseñan nada bueno hoy en día!!!

Por cierto, espero tu regalito con ansias, eh!! Qué es, qué es??? Jijijiji :twisted:

Saludo!

K_
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 12 Abr 2007 15:31

La verdad es que no sé de donde he sacao la oración, pero si algun dia estoy inspirao colocaré ( :shock: q palabra!! ) alguna guapa o por lo menos que rime.

El regalito te va a tocar esperarte y sufrir, o eso o si no salís el sábado porque llueve (que espero que no), veniros el domingo a St. Miquel del Fai.

vengaaaaaaa, un saludo chavales.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados