--------------------------LISTA DE PINGUINOS----------------

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 12 Ene 2006 13:04

http://www.ctv.es/USERS/turismoto/boecillo.htm
Aquí hay un pequeño mapa en plan chapuza. Pero algo es algo.

chu5 vosotros estaríais donde la p de Palencia aprox, en la carretera marcada azul.

Te llegó el email?

V'ssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 12 Ene 2006 16:00

No sus olvideis de los lazos rojos en el brazo y para el que lleve moto(yo tendre que ir de paquete tras midesafortunado incidente) tambien
Vssssssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 12 Ene 2006 16:49

PIN
KOMODO
GLOVER + VANE
RRIKARDO + AMIGO
CHU5
GUSS
HERMANO DE KOMODO
MIKELDI + MAITE
RORRO + Amigo y parienta en Hornet
GOKU + AMIGOS (Krilin y Vegeta) jejejeje!!!
CAT
MACKA
TROCOLO + COLEGAS ( 1 GSXR, 2 CBR RR , HONDA SHADOW, AQUILA 250, R6, HONDA CORNET, VIRAGO, y alguno que se me pase)
UrbanRacer + 2 colegas en coche........................................................................................ se me están rajando.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 12 Ene 2006 17:53

Vamos que ya si que nos vamos a 12 horas de salir :lol: .
Gracias Guss creo que no tendremos problemas. la salida es la 120 de la autovia asi que no creo que nos perdamos jeje.

Ah me voy a comprar el lazo rojo que todavia no lo tengo.

Vssssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Ene 2006 19:39

chu5 te llamaré mañana por la noche para que me cuentes qué tal el hotel, y qué tal el tiempo (qué fríoooooooo).

Vssssssss
ruc-cat
Mensajes: 24
Registrado: 07 Dic 2005 20:26
Ubicación: SISANTE (CU)

ruc-cat

Mensajepor ruc-cat » 12 Ene 2006 19:42

RECAPITULANDO :

CLUB FAZER HISPANIA

LAZO ROJO

BUEN VIAJE A TODOS :P :P
cat-manchuela
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 12 Ene 2006 19:53

ya me haceis dudar si lazo rojo o mi camisa naranja discreta.


Creo que con la camiseta, me vereis mejor. :D :D :D :D

Imagen

V'sssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Ene 2006 20:00

guss escribió:ya me haceis dudar si lazo rojo o mi camisa naranja discreta.


Pues no dudes tanto que yo creo que te vamos a encontrar queramos o no. :P

Vsssssss
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 12 Ene 2006 22:11

Vengo del Corte Inglés... iba con idea de comprarme una tienda de campaña pero no tenían los mamonasos (no se xq las ponen entonces en internet)... total q me he vuelto con ropa interior térmica.
Alguien me acoge en su tienda? Goku tiene q confirmarme xo si es q no... hay algún hueco más? A ver si me decís algo esta noche q si no me toka buscarla mañana con las prisas.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 12 Ene 2006 22:12

Ah! y al final dnd se keda xa salir xa alla y a q hora?
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 12 Ene 2006 22:32

Bueno coleguitas, como ya sabeis los que lo sabeis, este año no puedo ir a Pingüinos por el temilla de mi dedito y por estar de baja laboral. Solo escribo esto para desearos un buen viaje y que lo paseis de p. m. Que no paseis demasiado frío y que las únicas incidencias sean que os habeis quedado con más ganas de repetir el año que viene.
Me dais una envidia asquerosa..........Que lo paseis genial, y hacer fotos para luego verlas en el foro.
Ráfagasssssssssssssssss :cry: :wink: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 12 Ene 2006 23:15

UrbanRacer escribió:Vengo del Corte Inglés... iba con idea de comprarme una tienda de campaña pero no tenían los mamonasos (no se xq las ponen entonces en internet)... total q me he vuelto con ropa interior térmica.
Alguien me acoge en su tienda? Goku tiene q confirmarme xo si es q no... hay algún hueco más? A ver si me decís algo esta noche q si no me toka buscarla mañana con las prisas.


urbanracer yo al final ire mañana por la noche pero voy a llevar una furgoneta voy a intentar llevar una tienda pero kreo ke no esta muy bien yo he habaldo kon rorro y voy a sobar en su tienda,si no se puede buskar otro hueko siempre esta la furgoneta
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 13 Ene 2006 00:03

Oye Urban,que mi cuñao me dice que va a echar la tienda de una plaza que te he comentado,toda para ti,pa que veas :lol: .Asi si pillas cacho,bien apretaditos os lo montais......jeje
En cuanto a lo de sitio y hora,en cuanto me digas que te vienes te digo como llegar a Alcobendas o quedamos en algun sitio de camino.Te llamo y lo hablamos.
Rorro,su colega y su novia y mi cuñado y yo saldremos desde Alcobendas a eso de las 4-4.30 mas o menos.Le dare untoque a Rikardo para ver a que hora sale.
Ya queda menoooooossssssssssss
Vssssssssss
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 13 Ene 2006 01:04

goku escribió:Oye Urban,que mi cuñao me dice que va a echar la tienda de una plaza que te he comentado,toda para ti,pa que veas :lol: .Asi si pillas cacho,bien apretaditos os lo montais......jeje
En cuanto a lo de sitio y hora,en cuanto me digas que te vienes te digo como llegar a Alcobendas o quedamos en algun sitio de camino.Te llamo y lo hablamos.
Rorro,su colega y su novia y mi cuñado y yo saldremos desde Alcobendas a eso de las 4-4.30 mas o menos.Le dare untoque a Rikardo para ver a que hora sale.
Ya queda menoooooossssssssssss
Vssssssssss


Cojonudo, Goku, como te portas colega!!! Y gracias tb a ti Rrikardo. Pues me despreocupo de comprarme la tienda con las prisas aunq en cuanto vuelva me paso x el rastro y me hago con una guapa.
Ya he dejado a mi viejo encargado de vigilarme el internet... todo puede ser q me toke volver antes de lo esperado a solucionar el papeleo de funcionario en prácticas xo no me pierdo pingüinakos.
OK pues me paso x Alcobendas, te doy antes un toke aunq podiamos kedar en algún sitio q me pille un poco mejor x ejemplo en Moncloa, en Villalba o en Guadarrama... bueno mañana te llamo y concretamos tampoco me cuesta pasar x Alcobendas.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 13 Ene 2006 01:06

Ah! y poca caza nos espera las pocas pivas q hay van de paketillo. Está casi to el pescao vendio. Mientras no me despierte con un barbas custom metido en el sako todo bien.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados