**KDD zona de Asturias 21 ó 22 de abril.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
merucu

Mensajepor merucu » 13 Abr 2007 21:17

Bueno, la fecha exacta, la pondremos para el miercoles, pero parece que predomina la del 22 domingo.

21 de abril

1.- Merucu
2.- CarlosMomo
3.- sainz y lola
4.- Rasaky (Motofan)

22 de abril

1.- merucu
2.-carlosmomo
3.-astur (Motofan)
4.-mario
5.-nazaret
6.-geroll
7.-ricky
8.- Dani
9.- Claudia
10.- Txus
11.- Maider
12.- Rasaky y Soraya(Motofan)
13.- Manpi y ¿Ainhoa?
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
ina

kdd

Mensajepor ina » 14 Abr 2007 15:45

Me cago en la leche....
Joeeerrr merucu...
Mira que esta apetecible la ruta, pero me acabo de dar cuenta que ese fin de semana tengo la boda de un amigo.Si a la gente no le da mas podriais posponerlo para el siguinte fin de semana, osera mucho fastidiar al personal?
Bueno si eso ya veo lo que decidis.
Antiidas rizoma,Tulipas blancas,Piloto blanco Ledds,Progrip deposito,Retrovisores Racing.
mario

Mensajepor mario » 14 Abr 2007 23:28

hola ina soy mario la lista ha ascendido a 17 motos ya mas o menos,hay gente que se ha quedado fuera por no poder ese fin de como comprenderas el trastorno seria inmenso ya que habria gente que el siguiente no podria y seria un nunca acbar,por eso siempre se pone una fecha con antelacion y el que puede va y el que no no va es muy sencillo.
asi todo tranquilidad habra mas kdd.

asi todo las bodas no son los sabados,jejejejeje pues no bebas mucho y vente el domingo jejejeje que esto es mejor que una boda

venga saludos

21 de Abril:

1.- Merucu
2.- Sainz y Lola
3,- Rasaky
4.-carlosmomo

22 de Abril:

1.- Merucu
2.- Astur
3.- Mario
4.- Nazaret
5.- Dani
6.- Claudia
7.- Txus
8.- Maider
9,- Rasaky y Soraya
10,-Manpi y ¿Ainhoa?
11.-ricky
12.-geroll
13.-carlosmomo
14.-Bruno y more
15.-Dani y Blanca
16.-Marcos y Sonia
17.-Piña
Regresar al principio
Imagen
ina

kdd

Mensajepor ina » 15 Abr 2007 20:35

Lo se mario...
Lo de cambiar la fecha ya se que era complicado, pero el comentario lo hice por quedarme tranquilo.
La boda es de viernes y sabado, como la de los gitanos...JE je je, y por mucho que intentase no beber creo que seria casi imposible.
Osea que como bien dices nos conoceremos en la proxima Kdd que espero la haya, y no tengamos que esperar tanto como para esta 1ª.

Saludos a todos y que lo paseis genial que seguro que va a ser asi.
Antiidas rizoma,Tulipas blancas,Piloto blanco Ledds,Progrip deposito,Retrovisores Racing.
Ricky

Mensajepor Ricky » 16 Abr 2007 19:56

Uff que pila de gente, esto va a parecer una concentracion. Ya tengo ganas de que llegue el domingo, Hasta que dia se puede apuntar la gente?, donde vamos a comer ¿se reserva unos dias antes o vamos a la aventura?
Fazer 2004 con cupula totalmente de serie
Sainz

Mensajepor Sainz » 16 Abr 2007 20:36

21 de Abril:

1.- Merucu
2.- Sainz y Lola
3,- Rasaky
4.-carlosmomo

22 de Abril:

1.- Merucu
2.- Astur
3.- Mario
4.- Nazaret
5.- Dani
6.- Claudia
7.- Txus
8.- Maider
9,- Rasaky y Soraya
10,-Manpi y ¿Ainhoa?
11.-ricky
12.-geroll
13.-carlosmomo
14.-Bruno y more
15.-Dani y Blanca
16.-Marcos y Sonia
17.-Piña
18.-Juan Antonio
19.-Bruno y Cam
20.-Sainz y Lola

Yo me arrimare con la hora justa,salgo del curro a las 14 y tiro para el restaurante,asi que no os lo comais todo,ok?

Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
toneti28

Mensajepor toneti28 » 17 Abr 2007 10:36

me gustaria ir , pero como le he dicho a mario ese fin d. nos piramos a una casa rural a lerones, je,je. a lo mejor os veo por allli y todo.
Que lo disfruteis, la proxima sera. :D
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 17 Abr 2007 11:00

Uy, por lo que veo, en un corta-pega me borrásteis en la opción del domingo, cuando puse las 2, ya que me es indiferente un día que otro. :roll:

Lo que no sé todavía (lo confirmaré antes de mañana), es si vendrá mi novia conmigo (en la misma moto, claro).

P.D.: Si alguien va desde Xixón o por ahí, que me lo diga, así no me hago el camino hasta Unquera en soledad. :D
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Sainz

Mensajepor Sainz » 17 Abr 2007 18:18

21 de Abril:

1.- Merucu
2.- Sainz y Lola
3,- Rasaky
4.-carlosmomo

22 de Abril:

1.- Merucu
2.- Astur
3.- Mario
4.- Nazaret
5.- Dani
6.- Claudia
7.- Txus
8.- Maider
9,- Rasaky y Soraya
10,-Manpi y ¿Ainhoa?
11.-ricky
12.-geroll
13.-carlosmomo
14.-Bruno y more
15.-Dani y Blanca
16.-Marcos y Sonia
17.-Piña
18.-Juan Antonio
19.-Bruno y Cam

Sorry,dos bajas,no me puedo adaptar al horario de la salida,otra vez sera,pasarlo bien y cuidadin con la carretera.

Saludos.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
XJRastur

Mensajepor XJRastur » 17 Abr 2007 21:27

Yo si esta semana me pasan la revision de los 10000km en el conce voy, igual me da Sabado que Domingo. Si no me la pasan me jode porque entre la rutilla , ir y venir a Unquera mas algun kilometrillo de mas que ya tengo me paso de la revision 1000km :? tengo que pedirles cita mañana y a ver que dicen :roll: CarlosMomo a mi me pillas por el camino :wink:
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
merucu

Mensajepor merucu » 18 Abr 2007 22:14

Bueno hombre, por que te pases 1000 km no pasa nada, yo la mia de los 10.000 km , la pasé casi a los 12.000 km y no hubo ningún problema con la garantía, y a la moto no le pasa nada por hacer algún kilómetro de más, comprueba bien el nivel de aceite, y si está bien, no creo que debas dejar de venir por pasarte un poco con los kilómetros.

Vssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
merucu

Mensajepor merucu » 18 Abr 2007 22:19

Bueno, la fecha definitiva el 22 de abril, la gente que no puede ir a esta y se ha caido, que no se preocupen, que habrá mas y mejores , que ahora que llega el buen tiempo, en cualquier momento se monta otra o se repite esta. La lista en principio queda así, aunque si hay alguna incorporación o baja, por favor antes del viernes por la tarde, que se llamará para reservar mesa.

22 de Abril:

1.- Merucu y Virginia
2.- Mario y Nazaret
3.- Dani y Claudia (falta confirmar)
4.- Rasaky y Soraya
5.- Manpi y ¿Ainhoa?
6.- ricky(fazer hispania)
7.- geroll(fazer hispania)
8.- carlosmomo(fazer hispania)
9.- Dani y Blanca
10.- Piña
11.- bruno y cam
12.- juan antonio
13.- Mariano

En total 13 motos y 19 personas( por llamarlas de alguna manera). Bueno, el horario será el siguiente más o menos, pero se intentará llevar lo más ajustado posible, ya que son bastante kilómetros y se parará en varios sitios, ya que hay bastantes cosa que ver.

Reunion en la Cafetería el Pindal de Unquera, a las 10:30 h. saludos y presentaciones y a ver si para las 10:45, podemos salir.
Primera parada será en el Mirador del Urriellu (Naranjo de Bulnes) en Cabrales, para una fotito y nada, seguir marcha, la siguiente parada será en Cangas de Onís, para tomar algo con más tranquilidad y contar primeras impresiones.
Esperamos llegar al Restaurante para comer a las 14:00 h. y así tambien poder ver la carrera de Moto GP, supongo que tendrán tele en el comedor.
La salida del Restaurante esperemos hacerla sobre las 16:00 h. o antes si se puede, pero bueno lo que lleve comer.
Las siguientes paradas, son ya en el desfiladero de los Beyos, la primera en una cascada, para verla y hacer unas fotos y la siguiente en un par de miradores antes de llegar al Puerto del Pontón. Siguiente parada para tomar un refrigerio será en Riaño, supongo que para las 17:30 estaremos allí.
Salida de Riaño y dirección Puerto de San Glorio, donde subiremos al mirador del Oso, para deleitarnos con las vistas y otras fotitos. Salida de San Glorio y dirección Potes, ya dependiendo de la hora, podemos parar a tomar algo allí, o ya coger el desfiladero de la Hermida y ya coger dirección Unquera para despedirnos.

Bueno, esto es a grandes rasgos, depende despues como se vean las cosas y si hay alguna peticion todo se puede modificar sobre la marcha.

Para cualquier pregunta, podeis poneos en contacto conmigo, por correo trasgu2876@hotmail.com ó por teléfono 629338745.

Vsssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 18 Abr 2007 22:23

Merucu, se me hace imposible confirmarte si va a ir mi novia o no. :?
Todavía no se hizo una ruta larga en esta moto. Sólo un Xixón-Cudillero y vuelta y trayectos cortos, así que está un poco indecisa.
¿Habría algún problema por ir una persona sin confirmar, en caso de que vaya? Lo digo por lo de comer y tal.
Ya sé que si todo el mundo hace lo mismo ésto sería un caos, pero no tengo otra alternativa, porque igual se levanta el Domingo por la mañana con ganas de moto. Vete tú a saber... :?

XJRastur, pues ya comentamos para quedar en un sitio donde te venga bien a ti, y así vamos juntos hasta Unquera. Recuerda que voy limitado, no corras mucho en la carretera... :roll: :D
Imagen

¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
merucu

Mensajepor merucu » 18 Abr 2007 22:28

Nada hombre, tu tranquilo, que 2 arriva ó abajo, no pasa nada, eso sí, no lo digo para que no venga, que cuantos mas seamos mejor, pero son muuuuuuuuchas curvas y bastantes kilómetros y horas, igual al final se agobia un poco, peor bueno, que casi todos vamos con pareja, así que tampoco se va a aburrir.

Vsssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 18 Abr 2007 22:35

Ok, gracias. [smilie=msn_up.gif]
Imagen

¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”