"King Kones"Alguna salidita para este Domingo???

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 04 Feb 2008 11:39

Muchas gracias boti por las fotos.El miercoles voy otra vez a hecharle un vistazo a la moto a ver que tal anda.
Ya os contare.
Un saludo
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen
saba

Mensajepor saba » 04 Feb 2008 17:12

Yosimura no nos conocemos. Ánimo y no dudes en subirte a la moto otra vez en cuanto tengas ocasión.

Me imagino que lo sabras, pero no es un requisito imprescindible ir a las KDDs de los kingkones con moto ein??? así que espero conocerte pronto!!!! :lol: :lol:
Imagen
Boti

Mensajepor Boti » 04 Feb 2008 21:04

goku escribió:Joder Boti, todavia no has aprendido a poner fotos en el foro????Al pulsar sobre ellas no se ven mas grandes....usa "vista preliminar" para probar...si es que pareces nuevo,leche :wink:

Vssssssssssssss

Si es k Goku mis nuevos LeoVince me han dejado trastornaooooo

Mira ver si te gusta esta otra.......adivinar quien es el k "discrepa" en el atestado policial... :wink:
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 05 Feb 2008 20:44

boticalvo escribió:
goku escribió:Joder Boti, todavia no has aprendido a poner fotos en el foro????Al pulsar sobre ellas no se ven mas grandes....usa "vista preliminar" para probar...si es que pareces nuevo,leche :wink:

Vssssssssssssss

Si es k Goku mis nuevos LeoVince me han dejado trastornaooooo

Mira ver si te gusta esta otra.......adivinar quien es el k "discrepa" en el atestado policial... :wink:
Imagen

Ja ja ja... el Goku haciendo relaciones con la benemerita. Mejor no te acerques mucho Goku, a ver si te van a llevar preso. ¿O es que les estabas preguntando por la vaca aquella? :wink:

Vssssssss
Rorro

Mensajepor Rorro » 06 Feb 2008 08:05

komodo escribió:Ja ja ja... el Goku haciendo relaciones con la benemerita. Mejor no te acerques mucho Goku, a ver si te van a llevar preso. ¿O es que les estabas preguntando por la vaca aquella? :wink:

Vssssssss

jaaaaaaaaajajaja ke mamooooooooonnn
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”