Es que resulta que eramos del mismo signo y claro.... surgio..... jajajaja, madre mia como estaba la chiquilla.... demasiado.... pero vamos que donde este nuestro subsector Bolinga....

Glover escribió::twisted:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que resulta que eramos del mismo signo y claro.... surgio..... jajajaja, madre mia como estaba la chiquilla.... demasiado.... pero vamos que donde este nuestro subsector Bolinga....
jameson escribió:Glover escribió::twisted:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos si no es mucho pedir mandame el tlf de la de tu mismo signo que lo mismo me cambio yo la fecha de nacimiento. Que como estaba!!!!!! No tenía ni una farta.
Glover escribió:Jajajajajajajaja, ayyys ss sss sss, que bonito es soñar, y gracias a vosotros casi hasta me lo creo yo y todo... Por cierto soy "Leo"..... el Rey de la selva, junto con el gran simio King Kong claro....
Mueble, diselo a quien quieras.... o corre la voz.... o traete algunas amigas a la nacional.... necesito conocer mujeres.... jaja, eso si que no sean de tu edad, no por mayores sino por mi corta experiencia.... jaja, bueno e momento con que vengas tu me vale..... jajaja.
Repito... como estaba la stripper de Villa del Rio.... seguro que era de verdad??. VSSS
Que ganas, que ganas, que ganas de que llegue la nacionel.... VSSS
Glover escribió:
A todo esto Mikel.... como vas con lo de la Nacional.... venis, no venis
Anda venir, porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa........
Mikeldi escribió:Glover escribió:
A todo esto Mikel.... como vas con lo de la Nacional.... venis, no venis
Anda venir, porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa........
Pues al final parece que algo hemos conseguido.
Si no cambia nada estaremos ahí las noches del 1 y 2![]()
Te voy avisando de que ya no me dejo sodomizar. Lo nuestro fué algo pasajero que ambos sabiamos que no tenía futuro.... sniff
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados