19 y 20 de abril concentracion de PIN y PACOMALIN

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 22 Abr 2008 18:44

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Es que resulta que eramos del mismo signo y claro.... surgio..... jajajaja, madre mia como estaba la chiquilla.... demasiado.... pero vamos que donde este nuestro subsector Bolinga.... :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
pacomalin
Mensajes: 56
Registrado: 19 Oct 2007 18:32
Ubicación: villa del rio cordoba

Mensajepor pacomalin » 22 Abr 2008 18:45

El golpe bajo para muebleuve a sido con muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooo cariño,lo menos q quiero q eso te afecte para tu gran azaño, por favor dios me libre de lanzar dardos llenos de maldad.
Avatar de Usuario
pacomalin
Mensajes: 56
Registrado: 19 Oct 2007 18:32
Ubicación: villa del rio cordoba

Mensajepor pacomalin » 22 Abr 2008 18:49

Lo q si digo q estoy planteandome ir a la proxima quedada nacional para daros la tabarra al maximo, amenazo con ir,jajajajajjaja
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Abr 2008 18:58

pacomalin escribió:Lo q si digo q estoy planteandome ir a la proxima quedada nacional para daros la tabarra al maximo, amenazo con ir,jajajajajjaja


No eres capaz. Te faltan arrestro para hacer eso con lo que amenazas. Además son demasiaos kilómetros pa que tú te los hagas en tu R1
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Abr 2008 19:01

pacomalin escribió:Lo q si digo q estoy planteandome ir a la proxima quedada nacional para daros la tabarra al maximo, amenazo con ir,jajajajajjaja


Mientras no te vea allí no me creo nada....claro, que siempre puedes ir en coche :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo :wink:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Abr 2008 19:01

Glover escribió::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Es que resulta que eramos del mismo signo y claro.... surgio..... jajajaja, madre mia como estaba la chiquilla.... demasiado.... pero vamos que donde este nuestro subsector Bolinga.... :wink:


Pos si no es mucho pedir mandame el tlf de la de tu mismo signo que lo mismo me cambio yo la fecha de nacimiento. Que como estaba!!!!!! No tenía ni una farta.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Abr 2008 19:04

jameson escribió:
Glover escribió::twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Es que resulta que eramos del mismo signo y claro.... surgio..... jajajaja, madre mia como estaba la chiquilla.... demasiado.... pero vamos que donde este nuestro subsector Bolinga.... :wink:


Pos si no es mucho pedir mandame el tlf de la de tu mismo signo que lo mismo me cambio yo la fecha de nacimiento. Que como estaba!!!!!! No tenía ni una farta.


Maríaaaaaaaaaaaaaaa, mira lo que está diciendo este... ahora mismo lo imprimo y me lo llevo para la Nacional :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Abr 2008 19:19

NOFOTO=NORUBIADELMISMOSIGNOQUEGLOVER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 22 Abr 2008 19:25

Jajajajajajajaja, ayyys ss sss sss, que bonito es soñar, y gracias a vosotros casi hasta me lo creo yo y todo... Por cierto soy "Leo"..... el Rey de la selva, junto con el gran simio King Kong claro....
Mueble, diselo a quien quieras.... o corre la voz.... o traete algunas amigas a la nacional.... necesito conocer mujeres.... jaja, eso si que no sean de tu edad, no por mayores sino por mi corta experiencia.... jaja, bueno e momento con que vengas tu me vale..... jajaja.
Repito... como estaba la stripper de Villa del Rio.... seguro que era de verdad??. VSSS

Que ganas, que ganas, que ganas de que llegue la nacionel.... VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Abr 2008 19:42

Glover escribió:Jajajajajajajaja, ayyys ss sss sss, que bonito es soñar, y gracias a vosotros casi hasta me lo creo yo y todo... Por cierto soy "Leo"..... el Rey de la selva, junto con el gran simio King Kong claro....
Mueble, diselo a quien quieras.... o corre la voz.... o traete algunas amigas a la nacional.... necesito conocer mujeres.... jaja, eso si que no sean de tu edad, no por mayores sino por mi corta experiencia.... jaja, bueno e momento con que vengas tu me vale..... jajaja.
Repito... como estaba la stripper de Villa del Rio.... seguro que era de verdad??. VSSS

Que ganas, que ganas, que ganas de que llegue la nacionel.... VSSS :wink:


Pues yo también soy Leo pero nunca he tenido el éxito que tienes tú... :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Abr 2008 20:04

Glover escribió:
A todo esto Mikel.... como vas con lo de la Nacional.... venis :P , no venis :cry: Anda venir, porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa........ :wink:


Pues al final parece que algo hemos conseguido.

Si no cambia nada estaremos ahí las noches del 1 y 2 :P

Te voy avisando de que ya no me dejo sodomizar. Lo nuestro fué algo pasajero que ambos sabiamos que no tenía futuro.... sniff :(
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
pacomalin
Mensajes: 56
Registrado: 19 Oct 2007 18:32
Ubicación: villa del rio cordoba

Mensajepor pacomalin » 22 Abr 2008 20:13

Por cierto mueble sabes q glover ligo tb con una invitada de super lujo,con Gema de se llama copla q estubo entregando premios de los nuestros,ahhhhhhhhhhhhhhhh q cuerpecito.
p.d.esta post quiero brindarselo muy muy muy sinceramente a glover por su ayuda por aguantarme POR TODO MUCHAS GRACIAS.
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 22 Abr 2008 20:31

Sabes una cosa Paco le quedaba mejor a tu
mujer la R1 que a ti jajajaja, no sabes que alegria me darias
si vinieras a la nacional un abrazo y enhorabuena ha
todo el motoclub Ruedaloca.Vssss
Avatar de Usuario
pacomalin
Mensajes: 56
Registrado: 19 Oct 2007 18:32
Ubicación: villa del rio cordoba

Mensajepor pacomalin » 22 Abr 2008 20:37

JAJAJA, DE CABRONES ESTA LLENO EL MUNDO, lo que si puedo decir q chus cinco y a ti os pillaron enrollandose en el cuarto de baño de la habitacion.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Abr 2008 21:04

Mikeldi escribió:
Glover escribió:
A todo esto Mikel.... como vas con lo de la Nacional.... venis :P , no venis :cry: Anda venir, porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa........ :wink:


Pues al final parece que algo hemos conseguido.

Si no cambia nada estaremos ahí las noches del 1 y 2 :P

Te voy avisando de que ya no me dejo sodomizar. Lo nuestro fué algo pasajero que ambos sabiamos que no tenía futuro.... sniff :(


BIENNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados