KDD sector CADIZ HUELVA

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 10 Jun 2006 01:25

Pasarse por el hilo de ruta propuesta y votad lo de la comida.
juande2h

Mensajepor juande2h » 10 Jun 2006 23:58

:lol: me apunto ya me las apaño con mi jefe :D

ire en compañia. :evil:
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 11 Jun 2006 00:05

juande2h escribió::lol: me apunto ya me las apaño con mi jefe :D

Pues lo primero bienvenido, creo que llevas poco tiempo por aquí ¿no?, verás que gente más apañá hay por aquí, y o segundo es que visites el hilo de la ruta, la comida y eso... ya sabes, para dar tu opinión. Si quieres hazlo pinchando aquí directamente
http://www.fazer-hispania.com/foro ... asc-0
lee todas las páginas hasta el final y te pones al día, un saludo Juande2h.
juande2h

Mensajepor juande2h » 11 Jun 2006 00:20

faba tronera escribió:
juande2h escribió::lol: me apunto ya me las apaño con mi jefe :D

Pues lo primero bienvenido, creo que llevas poco tiempo por aquí ¿no?, verás que gente más apañá hay por aquí, y o segundo es que visites el hilo de la ruta, la comida y eso... ya sabes, para dar tu opinión. Si quieres hazlo pinchando aquí directamente
http://www.fazer-hispania.com/foro ... asc-0
lee todas las páginas hasta el final y te pones al día, un saludo Juande2h.

gracias por la bienvenida :D .
os estoy leyendo hace algun tiempo pero hasta hoy no a dado señales de vida. :oops:
me paso al otro hilo para seleccionar menu . nos vemos dentro de poco :lol:
Sakris

Mensajepor Sakris » 13 Jun 2006 12:34

CHAVALEEEEES! QUE SIIIIII QUE VOY! que nos vamos pa Sevilla señores! jeje ya ta el tema averiguao, no se si Ana vendra, seguramente no, pero yo si q voy, asi q otro mas pa la lista jejejejeje!

1- TIUNGG - Z750 Negra y pa mas colmo me la e comprado hoy 6-06-06 creo que tiene el diable dentro jajajja
2- Phoncadiz - FZ6 Naked Gris con cúpula negra (Con el beneplácito de la parienta)
3- Alexmanso- FZ6 Naked (con la parienta,el mejor paquete)
4- Pelos- FZ6 Naked (negra como el culo de un grillo), espero no ser baja.
5- Jameson- FZ6N(espero poder traerme la moto para ese día y no currar)
6- Malagafazer-Fazer 2003 yamaha blue cupula azul tb.(a ver si me dejan lo digo por la parienta)
7.- Army.- Fazer negra (con permiso de la jefa)
8.- StreetYes - FZ6N "me encantaaaaaaaaa"
9.-Faba tronera- FZ1 2005 Azul
10.- Kehisetu Fazer Carenada 06 Negra (Con Falda y a lo loco!)
11.- Er Pisha- Fazer Negra (Si cambio el turno)
12.- Vadinov (depende del trabajo)
12+1.- Zahir- FZS Negrísima ´05.
14- Fran (z750s azul )
15- Fazer 600 - FZ6S Gris
16.- chu5
17.- Efezeta - Fazer Semi azul con loco encima
18.- Pmotero - FZ1 2006 plata (para entonces con el rodaje hecho jeje)
19.- Spiderman - Honda CB Seven Fifty - Huelva
20.- Puntumbri -Suzuki GS 500 (hermano de zahir)
21.- O que hay que Fazer - Fazer 600´02 (espero haber acabado el examen)
22.- SaKris - Fazer Semi Gris ´05 "La Bala De Plata" (no se si con la cavala)

Ah! Chu5, Jameson, Malaga Fazer, y todos los q venga de Este, pues eso que tenemos q quedar pa tirar pa ya tos juntos! ya arreglaremos algo!

Saludos a todos! nos vemos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 13 Jun 2006 12:37

TIOOOOOOOOOO QUE ALEGRIAAA!!!

Que bien!!! Me alegro un montón. Estoy deseando de que llegue el día.

V'sssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Jun 2006 13:22

Me alegro un montón Sakris de que al final puedas venir. Ya kedamos la semana que viene en algún sitio para irnos juntos. Ya nos dices tu a que altura de la A92 te viene bien kedar
pelos

Mensajepor pelos » 13 Jun 2006 14:21

Ole, sus cojones ahi!!!!!, yo tambien me alegro de que vengas, asi nos vemos de nuevo!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
O que hay que Fazer

Mensajepor O que hay que Fazer » 13 Jun 2006 14:29

juande2h, de 2h de 2 hermanas? supongo.

V´sss
A VOLAR CON LAS FASERS, PERO SIEMPRE ENCIMA DE ELLAS!
juande2h

Mensajepor juande2h » 13 Jun 2006 17:58

O que hay que Fazer escribió:juande2h, de 2h de 2 hermanas? supongo.

V´sss

:D PO SI soy de Dos Hermanas.
De que parte de sevilla eres tu.

:roll:
O que hay que Fazer

Mensajepor O que hay que Fazer » 13 Jun 2006 19:33

pos vivo en two sisters, vamo, 2 hnas, aunque en terminologia de este foro soy del sector pescaito frito de origen. pos, caso de ir a la Kdd, que depende de que acabe un examen, podiamo ir juntos hasta Camas city, que creo que es donde esta la salida.

en cuanto a salidas, salgo poco pq a la parienta no le gusta mucho, vamo, nada, el tema motero. pero me apuntaré a todo lo que buenamente pueda.

ya estamos en contacto.

V´sssss
A VOLAR CON LAS FASERS, PERO SIEMPRE ENCIMA DE ELLAS!
juande2h

Mensajepor juande2h » 14 Jun 2006 17:05

O que hay que Fazer escribió:pos vivo en two sisters, vamo, 2 hnas, aunque en terminologia de este foro soy del sector pescaito frito de origen. pos, caso de ir a la Kdd, que depende de que acabe un examen, podiamo ir juntos hasta Camas city, que creo que es donde esta la salida.

en cuanto a salidas, salgo poco pq a la parienta no le gusta mucho, vamo, nada, el tema motero. pero me apuntaré a todo lo que buenamente pueda.

ya estamos en contacto.

V´sssss

OK , aqui me tienes. y haber si termina ese examen. 8)
Sakris

Mensajepor Sakris » 15 Jun 2006 19:19

Gracias chavales!

Yo tambien estoy tela de contento con poder ir, ya hay ganas d echar el rato! jolin q bien! :P :P :P

Bueno lo dicho la semana que viene ya quedamos en lo q sea pa tirar pa ya y nos vemor, ejeje!

V´ssssss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 15 Jun 2006 23:34

SEÑORES, tengo que deciros que debido a las numerosos problemas ke tengo de empleada de mi negocio, el cual es ke no tengo empleada se me ha ido, y no tengo a nadie para sustituirla el dia 24, y mi mujer que no estaba muy de acuerdo en que fuera, y la distancia ke seria 200 km ida y otros 200 mas la ruta me iva a ser muy larga ya ke estoy un poco ya mayor, pues era un poco dificil el que pudiera ir, y de verdad os digo que lo sabe phoncadiz que he hablado varias veces con el por el mesenger que he estado intentandolo hasta el ultimo momento, lo de mi mujer estaba ya casi convencida pero enseñar una empleada en tan poco tiempo como para que se quedase un sabado sola, que es el dia que mas gente tengo en la tienda era complicado

bueno lo siento sobre todo por la gente que conozco personalmete y me gustaria verla otra vez chus, jameson sakris, pelos phoncadiz etc etc
Y lo sientooooooooo por vosotros porke me vais a tener que aguantar otra vezzzzzzzzzzzzz porke alli nos veremosssssssss aunque me vais a matar a km mamones, ya me tais poniendo en la lista ke creiais ke os ivais a librar del cordobessssssss jajajjaj enga un abrazo a tor mundo y si carpi no va el premio al mas lejano soy yo
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 16 Jun 2006 00:57

pin escribió:SEÑORES, tengo que deciros que debido a las numerosos problemas ke tengo de empleada de mi negocio, el cual es ke no tengo empleada se me ha ido, y no tengo a nadie para sustituirla el dia 24, y mi mujer que no estaba muy de acuerdo en que fuera, y la distancia ke seria 200 km ida y otros 200 mas la ruta me iva a ser muy larga ya ke estoy un poco ya mayor, pues era un poco dificil el que pudiera ir, y de verdad os digo que lo sabe phoncadiz que he hablado varias veces con el por el mesenger que he estado intentandolo hasta el ultimo momento, lo de mi mujer estaba ya casi convencida pero enseñar una empleada en tan poco tiempo como para que se quedase un sabado sola, que es el dia que mas gente tengo en la tienda era complicado

bueno lo siento sobre todo por la gente que conozco personalmete y me gustaria verla otra vez chus, jameson sakris, pelos phoncadiz etc etc
Y lo sientooooooooo por vosotros porke me vais a tener que aguantar otra vezzzzzzzzzzzzz porke alli nos veremosssssssss aunque me vais a matar a km mamones, ya me tais poniendo en la lista ke creiais ke os ivais a librar del cordobessssssss jajajjaj enga un abrazo a tor mundo y si carpi no va el premio al mas lejano soy yo

OOOOOLÉ, olé y olé, la verdad es que eres uno de los que quiero conocer personalmente, a la kdd de Antequera no pude ir en el último momento y me quedé con las ganas pero ahora me desquito...

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”