juande2h escribió::lol: me apunto ya me las apaño con mi jefe![]()
ire en compañia.
faba tronera escribió:juande2h escribió::lol: me apunto ya me las apaño con mi jefe![]()
ire en compañia.
Pues lo primero bienvenido, creo que llevas poco tiempo por aquí ¿no?, verás que gente más apañá hay por aquí, y o segundo es que visites el hilo de la ruta, la comida y eso... ya sabes, para dar tu opinión. Si quieres hazlo pinchando aquí directamente
http://www.fazer-hispania.com/foro ... asc-0
lee todas las páginas hasta el final y te pones al día, un saludo Juande2h.
O que hay que Fazer escribió:pos vivo en two sisters, vamo, 2 hnas, aunque en terminologia de este foro soy del sector pescaito frito de origen. pos, caso de ir a la Kdd, que depende de que acabe un examen, podiamo ir juntos hasta Camas city, que creo que es donde esta la salida.
en cuanto a salidas, salgo poco pq a la parienta no le gusta mucho, vamo, nada, el tema motero. pero me apuntaré a todo lo que buenamente pueda.
ya estamos en contacto.
V´sssss
pin escribió:SEÑORES, tengo que deciros que debido a las numerosos problemas ke tengo de empleada de mi negocio, el cual es ke no tengo empleada se me ha ido, y no tengo a nadie para sustituirla el dia 24, y mi mujer que no estaba muy de acuerdo en que fuera, y la distancia ke seria 200 km ida y otros 200 mas la ruta me iva a ser muy larga ya ke estoy un poco ya mayor, pues era un poco dificil el que pudiera ir, y de verdad os digo que lo sabe phoncadiz que he hablado varias veces con el por el mesenger que he estado intentandolo hasta el ultimo momento, lo de mi mujer estaba ya casi convencida pero enseñar una empleada en tan poco tiempo como para que se quedase un sabado sola, que es el dia que mas gente tengo en la tienda era complicado
bueno lo siento sobre todo por la gente que conozco personalmete y me gustaria verla otra vez chus, jameson sakris, pelos phoncadiz etc etc
Y lo sientooooooooo por vosotros porke me vais a tener que aguantar otra vezzzzzzzzzzzzz porke alli nos veremosssssssss aunque me vais a matar a km mamones, ya me tais poniendo en la lista ke creiais ke os ivais a librar del cordobessssssss jajajjaj enga un abrazo a tor mundo y si carpi no va el premio al mas lejano soy yo
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados