KDD King Kong 24-06-07 !!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 26 Jun 2007 13:40

bronco escribió:que caña muebleuve en el jarama me habria gustado ver eso,pobre glover mira que si le moja la oreja muebleuve con el molinillo en el jarama,la vende y se compra una S2, jur,jur. :lol: vsssss


Habria que verlo....jajaja. De todas maneras que poca fe tienes en mi Bronco, que voy lento vale, que se puede ir mucho mas rapido con la Susi vale, que soy torpe vale, epro de hay a que me deje quitar las pegatas por una Fazer, bueno, la verdad es que mejor que sea una Fazer ue todo queda en casa...
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Jun 2007 15:14

Glover escribió:
bronco escribió:que caña muebleuve en el jarama me habria gustado ver eso,pobre glover mira que si le moja la oreja muebleuve con el molinillo en el jarama,la vende y se compra una S2, jur,jur. :lol: vsssss


Habria que verlo....jajaja. De todas maneras que poca fe tienes en mi Bronco, que voy lento vale, que se puede ir mucho mas rapido con la Susi vale, que soy torpe vale, epro de hay a que me deje quitar las pegatas por una Fazer, bueno, la verdad es que mejor que sea una Fazer ue todo queda en casa...


No me piques, no me piques, bueno tranquilo, yo nunca te dejaría quedar mal delante de los tuyos...jejejeje, pero una Fazer es mucha Fazer. Venga, ahora a entrenar no vaya a ser que vaya con el molinillo y al final soborne a alquien para entrar.
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 26 Jun 2007 15:40

Me teneis preocupado...

por si no os acordais estos son algunos de los motivos que nos mueven a montar en moto:

Imagen

PD: Por favor, si alguien prefiere las fotos de anteriores mensajes que se plantee seriamente cambiar el asiento de la moto por el divan del psiquiatra.

PD2: De todas formas me apunto a lo de partir mas palos... Glover tengo unos pocos preparados para el Jarama. Para que no te me enfries entre tandas. :twisted: :twisted:
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 26 Jun 2007 17:04

Rorro escribió:
cuatrolucas escribió:Hay que cerrar el hilo GUAPITOS.....

Imagen


Jajajaajjajajajajajajajajaja
llegas a poner una foto con el bolsillo pa'fuera y me muero de risa.
Por cierto yo creo ke la CaBaLla esta fingiendo, le tiene engañado
Ya ke esto empieza a tomar un tono ROSITAy el dia del ogullo gay esta muy cercano os adelanto mi vestimenta para este evento erótico-festivo.
Imagen
si, soy yo, ke pasa, no me reconoceis porke para esta fecha tan especial me depilo :lol: :lol:



La vestimenta mía es casi casi como la tuya Rorrete pero prefiero pasar inadvertido: llevare la camiseta Fazer pa k sepais kien soy ..............

Imagen
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 26 Jun 2007 21:13

este hilo a degenerado un poco no??
madre mia......................
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 27 Jun 2007 10:31

tais lokos todos (menos yo) jajajaja




vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados