Campillos 20-10 lista de apuntados.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 18 Oct 2007 23:01

señores me apunto a veros y tiraros foticos casi seguro aunque me tenga que venir a media mañana si salis de recogidas avisais por si me animo vale granainos.
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

Mensajepor juanje » 18 Oct 2007 23:12

bueno pues tengo noticias fresca,ya he encontrado el problema de mi moto y si sale todo bien espero arreglarla mañana tarde y el sabado podre ir
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 18 Oct 2007 23:33

Bueno señoras y señores , quien lleva la carpa FAZERHISPANIA ?? porque ha este paso invadimos PEREJIL :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 19 Oct 2007 07:48

Bueno señores pues mañana ya es el ansiado día tan esperado, al final va a hacer un buen dia con solesito, esperemos que al quitarse el casco mazorko no se nuble.

SUpongo que ya esta todo mas que hablado asi que mañana nos vemos a eso de las 9.30 en el circuito, traed el deposito lleno que con uno teneis pa todo el día y os sobra. Y poco mas que decir, see you tomorrow.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 19 Oct 2007 09:58

CHU5 ESCRIBIO
Por cierto se me habia olvidado que bielas se cae de la lista, en estos momentos está en la dura tarea de ser papa.


pues como voy con retraso tan solo decirle a Bielas que enhorabuena ya que los mas seguro es que ya sea papi ahora se le estara callendo la babillas de contento por su retoño



chu5 la Venta o el bar Zurita como quieran decir esta al final de la chana a 100m de cruce de las vias del tren seguro que sabes donde es pero no caes yo habia dicho ahí porque al ladito se puede desayunar con churro ademas me pilla cerca de casa pero que me da lo mismo en la gasolinera de Recogidas asi que nos vemos a las 8 en la gasolinera de recogidas de todas formas te llamo luego y concretamos

Y como comente seria buen sitio de parar en la BP que hay antes de Campillos para los que vienen de Cordoba y de hay pa el circuito

PD: un consejo llevar un pantalon y zapatillas comodas porque to el dia metido en el cuero y las botas cansa, lo digo porque el al KKD andaluza cuando estabamos en tarifa creo que fue Kalino llevaba ropa de repuesto y corria la envidia que daba gusto



la vin que peazo de tocho
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 19 Oct 2007 11:21

Vaya, un retoño en víspera de kdd circuitera. Este niño viene con un pan debajo del brazo, así que desde chico a animarle, que a lo mejor algún día es campeón de motogp.

Muchas felicidades a los padres.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 19 Oct 2007 19:11

TROLL escribió:señores me apunto a veros y tiraros foticos casi seguro aunque me tenga que venir a media mañana si salis de recogidas avisais por si me animo vale granainos.



Hemos quedado a las 8 en la gasolinera de neptuno(la de recogidas pegando a la autovia osea la de abajo) asi que alli te esperamos.


Vssssssssss y hasta mañana
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 19 Oct 2007 19:18

ok, tengo bichos en el cuerpo y estoy moqueando un poco pero me voy a jartar de cerveza esta noche a ver si los mato (o ellos a mi), si gano yo estare mañana a las 8:00 en la gasolinera con la camara cargada.


v´sssssssssssssssss
Un saludo a todo el mundo.



Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 19 Oct 2007 21:28

Bueno gente , estoy hasta la polla , acabo de coger la moto del taller , esta sin carenados , estoy muerto hambre . tengo que ir a palenciana ahora comer y todo eso

Espero que mañana vaya todo bien con la moto y con todo , sino quemo alli la moto :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 19 Oct 2007 22:17

Mazorko todo ira bien mañana, descansa para enseñar a esta gente como se conduce en circuito y no te cabrees que es peor.

v´ssssssssssss
Un saludo a todo el mundo.



Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 19 Oct 2007 23:42

Buenas gente ya voy a dormir , mañana a las 8.30 estare en la gasolinera BP , pero no la de campillos , sino la otra mas grande , para montar los carenados , no he podido montarlos ahora debido a que donde guardo la moto estan todos durmiendo...

En fin mañana espero poder montar eso rapido y a rodar
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Oct 2007 18:22

Bueno, señores... para cuando lleguen de campillos, a los que les dije que me pasasaría..... aquí tienen mi excusa.

Suena raro pero un perro se ha comido mi filtro del aire.... NO ES COÑA.

Enlace a la "excusa"
Avatar de Usuario
lobo100
Mensajes: 123
Registrado: 18 Nov 2006 15:53
Ubicación: Córdoba (Córdoba)

Mensajepor lobo100 » 20 Oct 2007 20:46

Espero que la entancia en el circuito desde mi partida aya ido sin ningun preblema. Y encantado de haber conocido a casi la elite de la zona sur.Ha sido muy buen royo. Y en la proxima estare dentro con vosotros.
V´ssssssss

Imagen
Avatar de Usuario
lobo100
Mensajes: 123
Registrado: 18 Nov 2006 15:53
Ubicación: Córdoba (Córdoba)

Mensajepor lobo100 » 20 Oct 2007 20:50

Seme paso Joan cuelga pronto las fotillos.Que quiero verlas a ver ese reportero.
V´ssssssss



Imagen
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 20 Oct 2007 21:03

Ha sido la CAÑAAAAAAAAAAAAAA gracias a dios sin ninguna caida, bueno excepto mazorko pero este se cae siempre jeje. vaya gente mas apañada que hay en este foro, hoy ha sido uno de los dias que mejor me lo he pasado, he conocido a gente super apañá, y todos hemos progresado mucho al cabo del dia. Ha diso geniallllllll. gracias a todos por haber venido y por haber echo que este dia sea inolvidable.


muebleuve (este tio es la caña en serio.) cualga los videos o voy a tener que llamar a mariajesus jeje. gracias por todo.

troll gracias tio a ti tambien te has portado de 10, te debo unas cervezas, el makina ha echado mas de 500 fotos que tio. gracias


Me dejo de mas rollo GRACIAS A TODOS POR ESTE DIA. vssssssss
ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados