Mensajepor pin » 12 Ene 2009 10:01
GRACIAS KOMODO, pues si yo fui y volvi.
sali el viernes a las 8 am, soy de cordoba, en principio bien hasta ke empezamos ver a la entrada de despeñaperros un poco de nieve, para los de cordoba es una alegria verla, como era tan poca y tan lejos de la carretera solo en los montes, pues alegraba la vista, pero eso era solo el principio, cuando entramos en despeñaperros ya estaba la nieve al borde del arcen, y cuando estabamos dentros era toda la carretera practicamente, y empezo a nevar copiosamente, no veiamos una mierda e ivamos practicamente buscando las rodadas de los camiones, seguimos con el pensamiento de ke seria solo en despeñaperros, pero esto nos duro hasta madrid , fue horrible, pero estabamos empeñados en llegar, una vez ke llegamos a ocaña entramos en la r4 ke es de pago, y creo ke siendo de pago iva a estar mejor, una mierda, al entrada a ella por poco tenemos ke llamar a las gruas, luego se mejoro ecepto en los peajes ke taba echo una mierda todo. cuando alcanzamos la a6 todo mejoro y estaba nevando pero no hubo mayor problema ke el frio.
Respecto a la organizacion de pinguinos, este año ha estado muy bien, nosotros incluso dejamos las motos en el hotel y cojiamos el autobus ke era gratis para los moteros para llegar a la concentracion.
No he visto los precios desorbitados como otros años, bocadillos a 3 euros y cerveza de lata a 1 euro, no es caro, la zona de este año para mi es la mejor, buen sitio, buen acceso, no hay coches, solo motos, y el pinar muy muy bien, lo ke pasa es ke todo fue un poco estropeado por la nieva cuando se hizo hielo y agua pero eso es inevitable
el viaje de vuelta del domingo, fue un paseo, con frio pero es lo normal de nieve y agua nada de nada, todo bien