II KDD Noroeste en Cistierna (León)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 29 Jul 2007 21:21

Por cierto, para Phon, Güess o moderadores en general (Guss tu en particular tienes una falta por no venir), no sé si esta KDD cumple los requisitos de quedar archivada pero tal como lo hemos pasado y el material grafico que se avecina, aseguro que lo merece.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
hierros

Mensajepor hierros » 29 Jul 2007 23:25

ante todo dar las gracias al chemita que nos ha llevado por el buen camino al rebaño descarriado y al nene tanbien que es la cañaa yo ya estoy en casita jajaj la kdd ha sido la caña hemos disfrutado de curvas paisaje buen tiempo y hemos comido como reyes y bebido como esponjas y nos lo hemos pasado de puta madre pero lo mejor de todo la compañia sois la caña todos en general y en particular ah otro sitio donde no podemos repetir jajajajajajjaaj cuidaros mucho
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
El Peke

Mensajepor El Peke » 29 Jul 2007 23:55

bueno nostros hemos llegado sobre las 8:30 lo q pasa es q a venido glover y bida a darse un refrescon en la pisci y se han ido hace un rato.el finde de p..a madre,la comida insuperable,las curvas ooh q curvas y la compañia como siempre insuperable bueno nos a faltado algun kingkong en especial preacher(te hemos hechado mucho de menos lumier)
bueno cuando repetimos,lore ya esta cogiendo numeros de telefono de camping del norte.el reportaje grafico como siempre es de mueblev ,lady fazer,izargi y como no de mikeldi.vssssssssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 Jul 2007 00:12

Arraaaaaaaaaaaaas !!!!!!!!!!!!!!!!!

Nosotros también estamos en casita. Hemos llegado sobre las 19:30, con parada larga a comer y mucha autovía aburrida.

Me he jartau a reir, a beber, a comer, a rellenar, a curvear, a disfrutar de buen@s AMIG@S. He visto empotramientos, vencer el subsector Bolinga por goleada al sector King Kong, a MIR hablando Italianini, unas fotos de Snoopy, a Jose Luis Moreno, a Torrente, a la Campañera, el culito de CHEMITA, una cena que parecía Sodoma y Gomorra y un largo etcetera que nunca terminaría de describir.

En fin, que nos lo hemos pasado genial y ya estamos haciendo tiempo para la III KDD.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 Jul 2007 00:56

Por cierto.

Los del trolebus (o portaobjetos, como queráis) ya han llegado a Sevilla :P

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Rorro

Mensajepor Rorro » 30 Jul 2007 08:38

muy buenas !!
yo he llegado hace unos 30 min (al curro :evil: :evil: ) y ayer estaba con tal bajon ke no kería meterme en el foro. Estaba de bajón porke se había acabado un pedazo de finde espectacular. tambien llevo desde ayer pensando todo lo ke hemos hecho y vivido en tan solo 3 dias, gran finde.

Muchísimas gracias a todos por acojer a Miriam desde el 1er minuto como si fuese una vieja amiga. Me ha dicho ke repetirá porke se lo ha pasado muy muy muy bien y ke os de un beso bien grande a cada uno de vosotros y lo haré, grande y mojadito :wink: :wink:

PD. Mueble y Lady: Me han dicho mis padres ke dejéis de usarme como correo y ke esos besos y abrazos se los deis en persona y acompañados por todos los fazeros (e infiltrados). La barbacoa sigue en pie.

Os quieroooooooooooooooo!!!!!!!!!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
nasho

Mensajepor nasho » 30 Jul 2007 09:18

Holamiguetes

Malegro que todos en casita y bien. No voy a añadir nada de la envidiaaaaaaaaaaaaaaa que me corroe

uves
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 30 Jul 2007 10:55

pues yo tambien llegue bien komo a menos diez y me lo e pasado en grande komo siempre el txuleton tremendo y l kompañia mas gracias chemita por otra kdd norte sin pasar hambre aunke sed tampoko hemos pasao unas menos ke otros ke nos han ganao por goleada dios las junta y ellas se lo beben :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en fin pedazo de finde
tambien gracias a nene por la komida y la kompañia ke fue breve

vssssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
anuska

Mensajepor anuska » 30 Jul 2007 11:27

bueno poco mas se puede decir pq ya lo ha dicho todo mikeldi el finde a sido una pasa(moratones incluidos) y la compañia insuperable.mikeldi ya tiene fecha esa kdd de la q hablas,sino es asi hay q ir concretando.
y a mi subsector bolinga q las puedo decir os hecho de menos recordando nuestra escalada al tractor,nuestras siestas en medio de la carretera,ese sembrado con piedras incluidas y sobre todo mir esto va por ti esa farola.
y de los chicos tambien me acuerdo mikeldi y sus fotos,boti y su fin de espalda,rorro y su salto del tigre(ya hablaremos cuando te pillle) y por supuesto no se me van a olvidar nunca esa dos rotondas dedicadas solo para mi gracias chemita por eso y por todo lo demas,hablo de las rutas y las comidas mal pensados.
goku

Mensajepor goku » 30 Jul 2007 11:46

Puffffffff y que puedo decir yo que no se haya dicho ya???? :roll:
El finde ha sido A-CO-JO-NAN-TE, me lo he pasado de pm, hacia tiempo que no me reia tanto.
Chemita, para variar, esos chuletones estaban realmente malos, no cuentes con los King Kones para el año que viene, no pienso repetir,jeje :twisted:
En resumidas cuentas, rutas,comida,bebida,compañia,.....INSUPERABLES.
Un placer haber pasado este finde con vosotros.
Mencion especial al Subsector Bolinga, que se ha reivindicado como el nucleo duro del Sector King Kong.Empezad a temerlas porque son un ciclon...chicos tenemos que entrenarnos, que en esta Kdd nos han dado sopas con onda,jeje
En cuanto pueda pongo las fotos, que al volcarlas al ordenador me di cuenta de que eran muchas,....unas 120 con videos incluidos...ufff

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Boti

Mensajepor Boti » 30 Jul 2007 11:48

Hoooooolaaaaaaa nos tambien llegamos ok, bueno mejor dicho yo llegue bien porque a Mir la deje en la "clínica los Molinos, centro de desintoxicación" durante una temporada para k vuelva a ser persona, espero k la terapia le sirva hasta..............................la prox. concentración por lo menos.

Gracias a todos y en especial a ti Chemita por seguir compartiendo con todos nuestra afición.
Glover

Mensajepor Glover » 30 Jul 2007 12:04

Bueno, siempre el ultimo.... ultimamente... jaja. Bida y yo tambien llegamos bien, a eso de las 9:30, despues de una larga parada a 140 km del Molar... Y alli mismo me llamo Bronco que si queriamos pasarnos a dar un bañito, me sono a gloria despues de la harta de Km que llevabamos asique asi lo hizimos, muchas Gracias David y Anita por acojernos, como muchas otras veces me cargasteis las pilas, con el bañito la compañia y esa Pepsi ligth jaja.
Del resto de finde que decir, yo al menos HE TENIDO DE TODO jaja, pero nada que empañe el buen rollo, las risas y esque soys la caña, aunque como ya han dicho, yo no se si podremos volver por alli.... jaja.
Lady fazer y Muebleuve, esta claro, os debo una visita.... no se me olvida..
Chemita y Nene, Gracias, por todo, por la ruta por sacarme hasta la salida de Palencia, por esos sitios inolvidables para comer, ¡¡¡que chuleton!!!
Y a todos los demas, Gracias, gracias por todo, por dejarme que me arrejunte a la especie mas salvaje "los Fazeros" aunque yo tenga una Suzuki con parkinson. VSSSS :wink:

KING KONG VIVE
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Jul 2007 13:12

En casa todos tenemos "mono" de El Molar, incluido el NAVEGADOR, que estaba empeñado en llevarnos por Madrid, casi acabamos allí, hubo un momento en que pensamos rendirnos a la electrónica y dejarnos llevar, pero nos quedaban muchos kilómetros, tuvimos que hacer un par de cambios de sentido por su culpa.

En fin chic@s llegamos a las 12.30 con 31 grados de temperatura y un montón de paradas`por el calor.

Ahora a pensar en la siguiente, aunque antes de nada os espero a más de uno, o a todos, en Sevilla este mes de Agosto.

Lady Fazer y yo pasamos de los chuletones, de las rutitas y de todo lo que bebimos y nos quedamos sólo con VOSOTROS, al lado de la compañía lo demás no vale un duro.

Un abrazo
Glover

Mensajepor Glover » 30 Jul 2007 13:24

MUEBLEUVE escribió:Lady Fazer y yo pasamos de los chuletones, de las rutitas y de todo lo que bebimos y nos quedamos sólo con VOSOTROS, al lado de la compañía lo demás no vale un duro.
Un abrazo

Cala calla que vas a poner sentimental.... :cry: Aun me acuerdo de la carita que tenia LadyFazer antes de salir del camping. Yo tambien tengo ganas de que nos volvamos a ver todos. Abrazos.... y VSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Jul 2007 13:30

Glover escribió:
MUEBLEUVE escribió:Lady Fazer y yo pasamos de los chuletones, de las rutitas y de todo lo que bebimos y nos quedamos sólo con VOSOTROS, al lado de la compañía lo demás no vale un duro.
Un abrazo

Cala calla que vas a poner sentimental.... :cry: Aun me acuerdo de la carita que tenia LadyFazer antes de salir del camping. Yo tambien tengo ganas de que nos volvamos a ver todos. Abrazos.... y VSS :wink:

Madiquita, ya sé que existes porque te he visto pero te fuiste antes de tiempo, justo cuando tenía los neumáticos en su temperatura para darte caña..., y después de aguantar el rato que rodamos juntos a Lady Fazer dándome coscorrones para que aflojara no sirvió de nada :twisted: :twisted: :twisted:

PD/ Has visto que de P.M. me queda tu moto en las fotos? Uyuyuy, la carne es débil, cualquier día..... :wink: :wink: :wink:

Un abrazo para los dos

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”