Campillos 20-10 lista de apuntados.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 20 Oct 2007 21:11

Los granainos ya estamos en casa.
ha sido genial, esto hay que repetirlo jejeje

Vsssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Oct 2007 21:32

Pues también estoy en casa desde hace un buen rato, pero he llegado con una contractura en la espalda y no podía ni respirar. La culpa ha sido de Mastor que me dijo "ponte allí y nos grabas que está ahí al lado, muy cerca"...al lado..., muy cerca?, tú te perdiste el episodio de Barrio Sésamo donde explicaban lo que era cerca y lejos, no?

Me he tirado por terraplenes, he andado entre hierbas y jaramagos, y todo ello mientras cientos de animales salvajes acechaban por si en algún momento flaqueaba tirarse sobre mi y devorarme.

Bueno volvamos a la realidad, he visto la cinta....se ven muchas arrastraditas de las buenas, si contar la mayor de todas que ha sido la de Mazorko :twisted: :twisted: :twisted:

Me lo he pasado genial, en breve empiezo a trabajar sobre la cinta y cuelgo las imágenes.

Un abrazo a todos.

PD/ Quiero una circuiteraaaaaaaa, una R6 a poder ser, así que si queréis podéis empezar ahora mismo a hacer la lista con las aportaciones voluntarias. :lol: :lol: :lol: (no se pueden poner más de 600 euros por persona).
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 20 Oct 2007 21:45

jajajaajjaja, muebleuve si es que esta mu mayor, mariajesus te prometo que no habia mas de 500 metros lo que pasa que su esposo se hace mayor pobrecito jeje. Pero ha de reconocer que es un peaso de tio, se lo ha currado muchas gracias por haber venido y por ese reportaje que en breve veremos. un abrazo y espero que te recuperes pronto vssssss
ImagenImagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 20 Oct 2007 22:26

Buenas gente , he llegado por fin de soltar moto , remolque y todo . Y vaya dia mas bueno nos hemos pegado , por lo menos para mi , espero que los demas lo hayan pasado bien y se hayan quitado un poquillo el mono de darle al mango

Lo mejor de todo es que a pesar de haber tanta gente , no ha habido caida ninguna, salvo la mia ( ains haber si arreglo los frenos ) pero ha sido sin consecuencias ni fisicas ( cai de pies :lol: ) ni materiales . Como dice Mastor ha habido una gran diferencia entre la primera tanda y las ultimas , joe asi da gusto y todo

Yo he ido un poquillo a mi bola , necesitaba sacar mucha mierda de dentro y alli la verdad es que me viene de perlas . Por cierto Muebleuve gracias por el video y por haber aguantado alli al solarin y bueno Troll no se queda atras , te veo maneras de fotografo jajjajajajajaj

Y nose , por lo menos ha habido buen rollo entre todos , no ha habido sustos ..... salvo los arados de Pin al principio , pero lo demas perfecto . Cuando querrais repetir ya sabes , YO ME APUNTO
Imagen
Avatar de Usuario
serberar
Mensajes: 125
Registrado: 25 Sep 2006 10:17
Ubicación: c0rd0bA

Mensajepor serberar » 20 Oct 2007 22:30

Bueno gente me lo he pasado genial, he conocido monton de foreros, hemos rodado juntos y hemos compartido un buen dia,espero k esto se repita y los k tengo por aki mas cerkita haber si kedamos hacer unas curvitas.

Mastor la ultima tanda me hubiera gustado ke durara mas me lo pase genial contigo, nos esforzamos ehhh jejejeje :D

PD: Esperamos ansiosos esas fotos y videos

Saludos
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

Mensajepor juanje » 20 Oct 2007 22:40

bueno pues tambien esty aqui a las 6:30 hemos llegado,me he tomado una tonica en mi casa y no tedigo lo que paso despues llame a JUAN

espero en ese video si se ve algun jaco o la salida que tuve que me fui por la agricultura
Imagen
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 20 Oct 2007 22:43

Bueno señores a sido un dia genial lo habeis bordado se veia la gente poco a poco mejorando en cada tanda como es lo mas normal.
Al final han sido 466 fotos algunas buenas otras malas eh (esta noche pongo el hilo seguro) y algun que otro pequeño video (si soy capaz de subirlo tambien), para la proxima necesitamos una camara con objetivo de esas que salen en los partidos de la liga por lo menos (a ver si para la proxima mikeldi se anima).




PD: Los bichos (moscas, mosquitos,bichos verdecitos pequeños) a los que muebleuve se refiere existian y eran de un pesao ofuuuu no habia manera de quitarselos de encima y estaban lejos de narices.
2 PD:No critiqueis las afoticos que no me entero todavia de esta maquina .


v´sssssssssssssss
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Oct 2007 22:50

Joder tios, no puedo entender la poca verguenza que tenéis...como os estáis haciendo los locos con lo de las aportaciones para mi R6, no me lo puedo creer.....ummmm, ah no, ya sé...me lo estáis preparando en secreto para darme la sorpresa....SOIS GENIALES :roll: :roll: :roll:

BMW´ssssssssssssss
juanje
Mensajes: 349
Registrado: 28 Dic 2006 23:38
Ubicación: cordoba

Mensajepor juanje » 20 Oct 2007 22:53

jejejejejejejej`por alli han pasado el platillo.


pero yo no te he dicho nada es un secreto
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Oct 2007 23:11

juanje escribió:jejejejejejejej`por alli han pasado el platillo.


pero yo no te he dicho nada es un secreto


Tranquilo, no diré nada...si yo ya sabía que tanto silencio era porque maquinabais algo a mis espaldas :wink:

BMW´sssssssssssssss
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 20 Oct 2007 23:32

serberar escribió:Bueno gente me lo he pasado genial, he conocido monton de foreros, hemos rodado juntos y hemos compartido un buen dia,espero k esto se repita y los k tengo por aki mas cerkita haber si kedamos hacer unas curvitas.

Mastor la ultima tanda me hubiera gustado ke durara mas me lo pase genial contigo, nos esforzamos ehhh jejejeje :D

PD: Esperamos ansiosos esas fotos y videos

Saludos



ha sido la ostia, hemos ido a tope, vaya gozada, he de reconocer que eres un makina, has mejorado muchisimo a lo largo del dia, en la proxima seguro que me dejas atras un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 21 Oct 2007 11:00

Eso, eso, eso. Eso es una kdd en condiciones. Lo he pasado del carajo, y ha habido un buen rollo entre todos que te cagas. Gracias a todos por vuestros consejos y paciencia con este humilde aprendiz, pero no pararé hasta mojaros la oreja, jajaja.

A los cordobeses juanje, serberar y pin, no se en que punto nos depistamos, pero nos hemos ido por separado. Seguro que cuando nos fuimos a echar gasolina pensasteis que nos habíamos ido. No pasa nada, ya habrá más rodadas, verdad?

Lo dicho, experiencias como estas son las que te hacen engancharte a las dos ruedas y al ratón. Habrá que repetirlo.

Saludos para todos de parte de un contenedor de agujetas...
Avatar de Usuario
pedrossi
Mensajes: 5
Registrado: 13 Oct 2007 09:46
Ubicación: Málaga

Mensajepor pedrossi » 21 Oct 2007 11:46

Me ha encantado conoceros a todos en persona y poder así comprobar que sois tan buena gente como parecéis en el foro o más, pero eso ya lo suponía.
Lo que no me esperaba era un día tan divertido como este. En principio solo pensaba ir a veros rodar y a conoceros, pero cuando vi lo bien que os lo pasabais en la primera tanda mientras yo os echaba las fotos, me dije "las foto las va ha tener que echar otro por que YO VOY PA DENTRO!!". Y la verdad es que he flipao con la experiencia.
Creo que tienen razón aquellos que dicen que el que prueba repite, porque yo digo lo mismo que mazorco, a la próxima YO ME APUNTO!! , pero eso sí, iré más en forma porque hoy estoy con agujetas por todo el cuerpo :(
Salu2
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 21 Oct 2007 13:32

buenas a todos estoy queno me puedo ni menear, y encima mi novia me lleva a las 9 la mañana a limpiar la casa que nos estamos haciendo, y no podia decirle que no, tengo agujetas hasta en las orejas, pero ha merecido la pena ha sido la caña que dia mas divertido pasemos. bueno cuando querais hacemos la 2ª Kdd campillos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 21 Oct 2007 14:03

Aissssssssss estais echos unas nenazas que si agujetas que si me duele aqui siento deciros que estais podridos jajajajaja.

Bueno decir que me lo pasé genial, que por supuesto me apunto a la proxima y que sois cojonudos.

La verdad es que a lo largo del dia se ha visto el progreso de la gente y al final habia mas de un makina.

Mastor y Mazorko preparaos que la proxima no os dejo escapar sus voy a fundillllllllllll.

Por cierto quiero FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS

Vssssssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados