Foreros Andaluz Las Migas !!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Feb 2009 01:16

Bueno que, ¿el 22 no?.
Pues venga, vamos organizando el tema que se verás que nos pilla el toro.
Yo llevo........las bebidas (de momento).
¿que mas?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
koleta

Mensajepor koleta » 09 Feb 2009 10:25

Home...yo pienso q ya q son unas migas andaluzas......lo bonito sería hacerlas el día de Andalucía, no?? y dejar ya ese día para todos los año, y así el año q viene no tendremos el mismo jaleo otra vez.
TODOS LOS DÍAS 28 DE FEBRERO DE MUNDO MUNDIAL, MIGAS ANDALUZAS!!
No os seduce la idea......?? [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]
Carsol

Mensajepor Carsol » 09 Feb 2009 11:08

koleta escribió:TODOS LOS DÍAS 28 DE FEBRERO DE MUNDO MUNDIAL, MIGAS ANDALUZAS!!
No os seduce la idea......??

A mi, como idea SI me gusta, pero no lo voto, porque NO me viene bien (al menos este año).....

...Quizás para el año que viene, ya sabiéndolo con antelación, no haga planes para esa fecha y así no falte a la cita....

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 09 Feb 2009 11:19

Bueno pues listo, yo me encargo con Koleta de comprar la carnuza. Lo que si tengo que tener claro cuantos vamos, para comprar mas o menos 200 Gr /por makina de reñir y 500gr/motero no :shock: :shock: :shock:
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 09 Feb 2009 11:23

Mr.Tiungg escribió:Bueno pues listo, yo me encargo con Koleta de comprar la carnuza. Lo que si tengo que tener claro cuantos vamos, para comprar mas o menos 200 Gr /por makina de reñir y 500gr/motero no :shock: :shock: :shock:

Bueno, pero que va a ser MIGAS o CARNUZA??????

Ya la vas a liar Chikitin :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 09 Feb 2009 11:29

BUeno digo yo que unos filetillos antes de las migas, caeran no??? :shock: :shock: :shock:

Eso es como comer solo "cus-cus" ( tu de eso entiende un rato) sin na de na ni el pollito ni las almendritas con el azuquita y la cebolla refrita.

:twisted: :twisted: :twisted:

Mejor hacemos una BarbaMIgas, tu crees que el lisiao va hacer unas buenas migas :shock: :shock: :shock:

Si no hacemos reparto de tapeos algunos traen tortilla, otros aliños, otros sandwich, otros ..... y despues nos comemos las migas calentitas. :roll: :roll: :roll:
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Feb 2009 14:02

Estoy con el catador experto.... las migas tardan un huevo en hacerso y mientras tanto que vaya funcionando plancha no??

200gr por makina y 500gr por motero..... excepciones a parte...

digamos excepcio a todo aquel motero que consuma mas carburante que su moto
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Feb 2009 14:34

A ver lo que maquináis....sigo vigilando :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 09 Feb 2009 19:22

Mr.Tiungg escribió:Mejor hacemos una BarbaMIgas, tu crees que el lisiao va hacer unas buenas migas :shock: :shock: :shock:

Posiblemente te sorprendera las migas de pan que hago yo. [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] ,

Necesito saber cuanta gente vamos, yo compro el pan , panceta para migas, chistorra para migas y pimientos para migas.

Un estrujon
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
jamgato

Mensajepor jamgato » 09 Feb 2009 20:02

Bueno, parece que esto esta tomando color. Aunque sigo sin eterarme bien de la fecha. No se si el 22 o el 28. Finalmente en Humilladero, verdad? Y lo de la comida aver si se prepara una lista con lo que cada uno lleva, o en todo caso que algun enlatao que lo compre y se le dan despues unos cheques al portador.. jeje

Sea el dia que sea, en principio YO VOY
Salidas por MLG?
Imagen
Santi

Mensajepor Santi » 09 Feb 2009 20:26

Bueno, bueno...

Veo que esto se mueve, pero no hay fecha todavía, no? A ver si se aclara la cosa y yo me cuadro las guardias y al final me acerco a veros las caras.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Feb 2009 21:07

¿Pero que os pasa con las fechas?, ¿la mayoria no se ha apuntado para el 22?...pues ya está, el 22 será. Digo yo. ¿Sino la lista para que estaba?.
Muebleuve, o dejas de vigilar y te PRINGAS UN POCO o te quedas sin migascoa por mi padre.....que se como te llaaaaaaamas.....que se donde viiiiiiiives!!!!!!!!!!!!!!

Salu2.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Feb 2009 21:13

Güesmaster escribió:¿Pero que os pasa con las fechas?, ¿la mayoria no se ha apuntado para el 22?...pues ya está, el 22 será. Digo yo. ¿Sino la lista para que estaba?.
Muebleuve, o dejas de vigilar y te PRINGAS UN POCO o te quedas sin migascoa por mi padre.....que se como te llaaaaaaamas.....que se donde viiiiiiiives!!!!!!!!!!!!!!

Salu2.

Otro administrador que la toma conmigo....me siento acosado...y eso que lo único que hago es vigilar :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Feb 2009 21:28

No, no. No te equivoques. La amenza de dejarte sin migas como no te pronuncies no la hago como Administrador, sino como el malo de la pelicula que se aparece en tu casa por la noche y te pega un "zuzto de muete". Avisado quedas.

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Feb 2009 21:30

Güesmaster escribió:No, no. No te equivoques. La amenza de dejarte sin migas como no te pronuncies no la hago como Administrador, sino como el malo de la pelicula que se aparece en tu casa por la noche y te pega un "zuzto de muete". Avisado quedas.

TOI COJONAO

Valeeeeee, voy...pero no me zustes, por favó :? :? :? :? :? :? :?

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”