marc93 escribió:Monumento Mazinger Z:
las cordenadas no las se pero la dirección es esta
Plaza Alfredo Garrido García, s/n, 43811 Cabra del Camp, Tarragona
Tampoco te esperes ninguna maravilla, no estuvimos ni 10 minutos...pero bueno es como cala i aia , que para mi , si no has ido nunca te esperas mas de lo que es y una vez que llegas piensas pues hay muchos sitios mejores para despues de hacerse unas curvas tomarse algo, al menos esa fue mi sensación.
heavy1987 escribió:Buenas compañeros:
Tengo una yamaha fz1 y me encantaría hacer alguna salidita con vosotros, soy de Manresa ya avisareis cuando hacéis una salida y si puedo me apunto.
Mi ritmo es normal después de un par de caídas paso de sustos y jugarme mas el físico.
XaviB escribió:heavy1987 escribió:Buenas compañeros:
Tengo una yamaha fz1 y me encantaría hacer alguna salidita con vosotros, soy de Manresa ya avisareis cuando hacéis una salida y si puedo me apunto.
Mi ritmo es normal después de un par de caídas paso de sustos y jugarme mas el físico.
Bienvenido Francesc!.
Creo que me has quitado el "título" de última incorporación al grupo!.![]()
Yo tambien tengo una FZ1. Veo que la tuya lleva carenado. Yo tengo la intención de ponérselo cuando me caiga algo de pasta encima (a ver si vendo pronto la Triumph). La compraste nueva? Cuántos kms llevas? Algún incidente (aparte de las dos caídas mencionadas)?.
Espero nos veamos en alguna salida, aunque mal momento ahora, con la llegada del frío...
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados