mazorko escribió:Perfecto , pues alli nos veremos pues , ya queda menos !!!! decir que el circuito apenas toca los gomaticos , no es abrasivo apenas , tu lo ves la primera tanda , que te gusta te metes , que no , me haces fotos![]()
![]()
![]()
juande2h escribió:mazorko escribió:Perfecto , pues alli nos veremos pues , ya queda menos !!!! decir que el circuito apenas toca los gomaticos , no es abrasivo apenas , tu lo ves la primera tanda , que te gusta te metes , que no , me haces fotos![]()
![]()
![]()
po claro que te saco las fotos que quieras MAZORKO que eres el Nº one en hacer tumbadas en parado jejeje.
mazorko escribió:Nunca pense que la fazer podia ser una moto con complejo de Quad ......
en fin me alegro que solo fueran arañazos de nada
Kehise escribió:Por aquí tambien hemos llegau.
Todo O.K........ spows mariquita, dijiste que lo mismo te pasabas..... no crees espectativa y despues nos dejes "a medias"...
El trazado todo en segunda así que imaginaos si es de rozar rodilla o no... Había desistido pero me ha vuelto a picar el gusanillo.
Mazorko, cuelga la foto de la huella del crimen....
Por cierto, mi compi(EVO-1) se fue al suelo gracias a que un tipo con una supermotad ,que iba picado con otro con una moto igual, se tocó con el en el momento justo. Solo daños materiales y poca cosa.
Yo tengo que aprender que la trazada de un scooter empepinau no es la misma que la de una fazer..... Entré detras de uno en una curva y para mí era una trazada "temprana". Me quedé sin trayectoria de salida y me fui a la agricultura, o mas bien a la montaña de heidi... en 3D vamos. que me subí al monte y no es coña.
He lavado la moto antes de subir a casa y no se aprecia mas que un añoncillo leve.... Uno que no se quitará y otros que saldrán con polish.
ME LO HE PASAO GENIAL!.... pero es un quemon.... y no uno 5 de las 6 marchas que tiene la moto mmmmmm
Kiros!! Macho eres un crack, las fotos de lujo. Cuando te fuiste ya iba en todas las curvas igual... Una pena que ya no tuvieramos fotogrago ejjeje
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados