Algun KinKong para el miercoles 13 junio?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 10 Jun 2007 20:04

Muy buenas Tamu , te he puesto un privado , no se si al final vais a quedar, porque es casi seguro que me anime con vosotros , asi que si alguien sabe algo y al final vais a quedar, avisarme....Vssssssssss
kiowa
Contactar:

Mensajepor kiowa » 11 Jun 2007 12:18

Tamu escribió:Me parece a mi que como sea lo que yo he puesto nos marcamos una ruta de unos 600Km +-. Ya se lo preguntaré al que la va a preparar y os la pongo

Hay una muy bonita que es Torrelaguna - El Berrueco - Lozoyuela - Lozoya - Rascafría - Puerto de Navacerrada - Navacerrada - Colmenar Viejo - Guadalix de la Sierra - Torrelaguna. Total 133 km.

No se si os referís a esa. A mí me encantaría ir, pero estoy aún con el rodaje.
Tamu

Mensajepor Tamu » 11 Jun 2007 16:36

Por fin ya se cual será la ruta.
Entre otros pueblos se pasará por: Colmenar Viejo, Guadalix de la Sierra, Torrelaguna, El Berrueco, Robledillo de la Jara, Prádena del Rincon y Montejo de la Sierra.

Ya no podré mirar más el correo... si alguno quiere venirse que le pida mi movil a Samuelsam o a Glover, que ellos lo tienen.
Tamu

Mensajepor Tamu » 11 Jun 2007 16:39

Hay una muy bonita que es Torrelaguna - El Berrueco - Lozoyuela - Lozoya - Rascafría - Puerto de Navacerrada - Navacerrada - Colmenar Viejo - Guadalix de la Sierra - Torrelaguna. Total 133 km.

No se si os referís a esa. A mí me encantaría ir, pero estoy aún con el rodaje.[/quote]

Esta decidimos que la hariamos otro dia. Apuntate si quieres, que hay uno con una Hornet y otro con una CBR600RR que tambien van con el rodaje, y no creo que puedan pasar de 140.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”