KinKones: Sabado 7 en el Jarama >> Lista necesaria.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Boti

Mensajepor Boti » 03 Jul 2007 08:49

Rorro escribió:sois todas unas mariconas locas. siempre os metéis conmigo ke soy el mas débil, el mas joven y , por supuesto, el mas sexy :twisted: :twisted:

Trankilos ke ya me compraré unos amigos nuevos ke me ajunten aunke

Sin mas, ke sus den LOCAS.

Estoy seguro k tus nuevas amigas llevan CUSTOM y los cachetes al aire, y pertenecen al sector OSOS

Por cierto como te lea Anuska no te deja ni k compartas las bolitas de Bronco.
Glover

Mensajepor Glover » 03 Jul 2007 12:02

1.- Glover + 4
2.- Hierros
3.- Lore + Saba
4.- Ana + Bronco
5.- Muebleuve + LadyFazer ¿¿+1??
6.- Preacher (el infiltrado)
7.- Rrikardo
8.- Komodo
9.- Espiguilla
10.- Mir & Boti (musculoca, musculoca)

Yo confirmo que no comere, y no me tenteis que ya he probado las tortillitas que hacen Lorena y Ana (que ricas¡¡) pero de algun colega que se pasara no digo na.... jaja. yo para mi me llevare unos platanitos y bebidas energeticas (pa recargar pilas). Pero a la gente que se pasara de mi parte le he prometido cervecita gratis, asi que contad con 4 para gastos, esa pasta la pongo yo.... Por cierto no voy a poder comprar el famoso cenador, lo siento, con todas las veces que lo he dicho... a lo mejor podeis hacer algo parecido a lo de la romeria no? En resumen la lista queda asi....

1.- Hierros
2.- Lore + Saba
3.- Ana + Bronco
4.- Muebleuve + LadyFazer ¿¿+1??
5.- Preacher (el infiltrado)
6.- Rrikardo
7.- Komodo
8.- Espiguilla
9.- Mir & Boti (musculoca, musculoca)
10.- Amigo Glover 1
11.- Amigo Glover 2
12.- Amigo Glover 3
13.- Amigo Glover 4

¡¡¡¡ Que ganitas que tengo ya.....!!! Y que de calo los que vamos a entrar que vamos a pasar.... jaja :wink: :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 04 Jul 2007 12:39

A las buenas

Al final cual es la hora de quedada, si no es mu pronto mapunto, que tengo que venir de KuenKa y no es que este muy cerquita.

Tambien corre una amiga con un ZX10 verde, va con mono negro, si la ven, cuidadin con ella. :wink:

Saludos en Vss, Conquenses :lol:
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 04 Jul 2007 13:38

luisgmart escribió:A las buenas

Al final cual es la hora de quedada, si no es mu pronto mapunto, que tengo que venir de KuenKa y no es que este muy cerquita.

Tambien corre una amiga con un ZX10 verde, va con mono negro, si la ven, cuidadin con ella. :wink:

pues vamos a estar alli todo el dia asi ke puedes venir a la hora ke kieras

vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 04 Jul 2007 14:09

RRIKARDO escribió:
luisgmart escribió:A las buenas

pues vamos a estar alli todo el dia asi ke puedes venir a la hora ke kieras

vsssssssssss

A ver si me puedo escapar, lo malo es que estoy en pueblo perdido de la serrania de Cuenca, y se tarda en salir de alli.

A ver si alguno de lo que llevam camara le hace una afoto a la de la kawa que me quiero reir un rato , que luego se pica.

Que lo pasen bien y los que entran en circuito, tambien, que envidia , madre ¡¡¡¡¡¡¡:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos a todos todos, en vsss claro.
hierros

Mensajepor hierros » 05 Jul 2007 00:38

intervalos nubosos sera posible con lo que ha llovido y ya nos ha jodido bastante el dia del curso intervalos nubosos me cago en to por lo menos que no llueva y se mantenga la tenperatura un poco bajo aunque este nublado lo malo que con el viento de hoy o lo adelanta y apsa o lo trae mas rapido san motoreto que nos que demos como estamos plisplis
saludos a todos los cilindreros vssssssssssssssssssssssssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 05 Jul 2007 08:35

hierros escribió:intervalos nubosos sera posible con lo que ha llovido y ya nos ha jodido bastante el dia del curso intervalos nubosos me cago en to por lo menos que no llueva y se mantenga la tenperatura un poco bajo aunque este nublado lo malo que con el viento de hoy o lo adelanta y apsa o lo trae mas rapido san motoreto que nos que demos como estamos plisplis

Que no hombre que no, solo hay nubes por la tarde, consecuencia de la torraera que va a caer, asi que ya sabeis , mucha agua y por supuesto otros liquidos derivados, por ejemplo de la cebada, :lol: :lol: :lol:

Salu2

PD y cremita para el sol, ala cuidaros ninios
Rorro

Mensajepor Rorro » 05 Jul 2007 08:38

hierros escribió:intervalos nubosos sera posible con lo que ha llovido y ya nos ha jodido bastante el dia del curso intervalos nubosos me cago en to por lo menos que no llueva y se mantenga la tenperatura un poco bajo aunque este nublado lo malo que con el viento de hoy o lo adelanta y apsa o lo trae mas rapido san motoreto que nos que demos como estamos plisplis

Payooooo paaaayo, no me metas miedo en el cuerpo...... si sólo dan un 15% de probabilidad de lluvia!!!! eso ni sikiera nos debería de inkietar, aunke seguramente por la zona del super 7 llueva de tó.jajajajaja

V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Lore

Mensajepor Lore » 05 Jul 2007 08:38

Buenas, a ver, vamos concretando.

- Mañana después de comer Anuska y yo haremos la compra, así que contamos con todos los que están en la listay entre todos esos se repartirán los gastos, si hay alguién que sólo venga a tomar algo y no se quede a comer que lo diga.

- Imagino que muchos subiréis ya el viernes, des las 18 o 18:30 estaremos en mi casa preparando todo. Ir iendo para alla, ok???

- King Kones sevillanos: ¿Cuándo llegais? ¿Cómo quedamos con vosotros?

Un besito a todos
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
nasho

Mensajepor nasho » 05 Jul 2007 10:06

Holamiguetes

HIERROS, estás malito? andestá la cuenta atrás tradicional??? no te me amaricones¡¡¡¡¡¡¡¡

uves y que lo paséis bien
Glover

Mensajepor Glover » 05 Jul 2007 10:28

Lore... mis cuatro amigos no se quedaran a comer, solo picaran algo, como mucho, y cerveza claro.... jaja. Bida se pasara por la tarde tambien pero un ratin nada mas, osea que no hara gasto mas que de un par de cerves como mucho... para que lo tengais en cuenta.
Sobre lo del tiempo va a hacer buenisima, solecito y nada de calor en exceso, ya lo vereis...
Yo, otra vez vuelvo a estar de Rodriguez en mi curro, con lo que me toca doblar turno, mañana y tarde... :? Asi que no se muy bien a que hora saldre el Viernes, si no es mu tarde me pasare por tu casa "LORE" a dejar un par de cosas para que se las baje Ricki en la furgo, y a veros claro, a vosotros y al sector Sevilla "OLE" jaja. Por cierto Muebleuve y Lady Fazer, and Pikolina, que no tengo el placer... sabeis que no solo son dos casas las que tenemos fletadas los Kinkones en el Molar sino 3, la mia tambien esta a vuestra disposicion para TODO lo que necesiteis, ayer llene la nevera :shock: :shock: , si Anuska y Lore, hice la compra para todo el mes, eso si, a credito jaja, asi que ya sabeis... VSSS

P.D. Que poquito queda, y como lo vamos a pasar..... :wink:
Rorro

Mensajepor Rorro » 05 Jul 2007 10:42

jodo ke lio tengo.... ¿¿y yo ke hago?? me subo el viernes pa'rriba a dormir o me bajo a casa?? ais ke nercios me están entrando.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
saba

Mensajepor saba » 05 Jul 2007 10:55

Rorro escribió:jodo ke lio tengo.... ¿¿y yo ke hago?? me subo el viernes pa'rriba a dormir o me bajo a casa?? ais ke nercios me están entrando.

Rorro tu súbete el viernes y que sea lo que dios quiera :twisted:

V'ssssssssss envidiosas!!!
Imagen
Lore

Mensajepor Lore » 05 Jul 2007 11:35

Glover: Por eso te lo decia, lo que no me parece justo es que tus colegas y "your life" :D pongan como todos si solo van a beber un par (o 10) cerves. Si a la gente le parece bien pues contamos con ellos solo para bebida, aunque les dejaremos picar algun dorito, jaja, confirmamelo antes de mañana que hago la compra, okis??? y ya me dices si se lo pido a ellos o a ti, pero suponiendo que una caja de caballo no llega a 10€ pues no será mucho ;) ;)

Rorrete: Vente mañana y cuando glover se vaya a dormir te vas con él y descansáis :P

Besosssssssssssss
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Glover

Mensajepor Glover » 05 Jul 2007 12:00

Lore escribió:Glover: Por eso te lo decia, lo que no me parece justo es que tus colegas y "your life" :D pongan como todos si solo van a beber un par (o 10) cerves. Si a la gente le parece bien pues contamos con ellos solo para bebida, aunque les dejaremos picar algun dorito, jaja, confirmamelo antes de mañana que hago la compra, okis??? y ya me dices si se lo pido a ellos o a ti, pero suponiendo que una caja de caballo no llega a 10€ pues no será mucho ;) ;)

Rorrete: Vente mañana y cuando glover se vaya a dormir te vas con él y descansáis :P

Besosssssssssssss

OK¡¡ pero tu compra de to como si lo fueran a prohibir que lo que sobre ya lo gastaremos el Domingo jajaja. Pero te lo confirmo esta tarde, mas que nada por el camara, que como se quede a comer con vosotros y lo que le gusta la cerveza.... :lol: Y el otro camara mas de lo mismo, pero ese no se si ira seguro. Mis otros dos amigos solo refrescos y algun dorito jaja. Osea resumiendo que de mis 4 colegas solo comen 2 los otros 2 cerveza y picoteo. Pero no tengo problema en poner la misma pasta que el resto... no problem, asi menos lios y total va a ser poco mas, por cierto la pasta te la doy yo... OK

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”