Lore... mis cuatro amigos no se quedaran a comer, solo picaran algo, como mucho, y cerveza claro.... jaja. Bida se pasara por la tarde tambien pero un ratin nada mas, osea que no hara gasto mas que de un par de cerves como mucho... para que lo tengais en cuenta.
Sobre lo del tiempo va a hacer buenisima, solecito y nada de calor en exceso, ya lo vereis...
Yo, otra vez vuelvo a estar de Rodriguez en mi curro, con lo que me toca doblar turno, mañana y tarde...

Asi que no se muy bien a que hora saldre el Viernes, si no es mu tarde me pasare por tu casa "LORE" a dejar un par de cosas para que se las baje Ricki en la furgo, y a veros claro, a vosotros y al sector Sevilla "OLE" jaja. Por cierto Muebleuve y Lady Fazer, and Pikolina, que no tengo el placer... sabeis que no solo son dos casas las que tenemos fletadas los Kinkones en el Molar sino 3, la mia tambien esta a vuestra disposicion para TODO lo que necesiteis, ayer llene la nevera

, si Anuska y Lore, hice la compra para todo el mes, eso si, a credito jaja, asi que ya sabeis... VSSS
P.D. Que poquito queda, y como lo vamos a pasar.....

De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....