**SECTOR CAT** KDD sabado 28/07 zona Rupit/Tavertet

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 28 Jul 2007 14:18

Hello , nusotros ya estamos hace ratito por aki , una salidilla wapa y un buen pero buen almuerzo , un saludo pa los nuevos , k esperemos repitan , y no komo otros k despues de la primera salida y konoceros ya no vuelven .

Por lo demas y salvo la kompañia de los nuevos , el resto komo siempre , una mierda de kompañia , una mierda de kurvas una mierda de motos k llevais y una mierda almuerzo.

PD: muchisimas gracias a los nuevos komo he dicho k sin ellos la salida hubiese sio otra mierda mas , ale k os den bujarrones y ::

FELICES VAKACIONESSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!! a la vuelta pasamos lista os kiero a todos de regreso panderetas jijijij

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
rober

Mensajepor rober » 28 Jul 2007 19:44

Buenas!!
Encantado de haber salido hoy por la mañana con todos vosotros, seguro que repito porque he disfrutado mucho y ya con ganas de salir la próxima vez.
Un saludo!!![/img]
M&M

Mensajepor M&M » 28 Jul 2007 19:47

Bueno, pues en casita tb despues de una buena comida y una siestecilla!!!!

La salida ha estado la mar de bien, sobretodo el 2º trozo, lástima para los que se lo han perdido!!!

Lo unico mejorable, es la asistencia de un tal "el_cliente", que estamostodos hartos de él!!! y no queremos que nos de más la lata!!! que tio más pesao!!!!! [smilie=msn_wink.gif]

Felices vacaciones!!!!
rober

Mensajepor rober » 28 Jul 2007 19:47

Buenas
No me arrepiento para nada de haber madrugado esta mañana porque me lo he pasado muy bien con la salida, estoy animado para la próxima aunque en agosto no se seguro si andaré por aquí.
Saludos del nuevo
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 29 Jul 2007 23:24

Bueno pues nosotros también hemos llegado del nuestreo finde de relax a la montañita. Lo que pasa que al final fuimos en coche porque estoy jodidillo de la espalda per ya me estoy recuperando. Asi que de montaña en montaña llegamos a Andorra pa comprar alguna que ostra cosa pa nuestros bodys :P . Ya os lo mostraremos.

Ale un saludo pa todos, por si no nus vemos durante Agosto!!!

Salut.
Imagen
javifazer98

Mensajepor javifazer98 » 02 Ago 2007 16:56

A sido mi primera salida con vosotros y la verdad es que me lo he pasado muy bien, sobre todo en el la parte final de la mañana. La jente muy bien y sobre todo muy buen royo. Espero encontrarme de nuevo con vosotros. Un saludo fazero. Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”