29 de Septiembre Circuito de Guadix

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
mazorko

Mensajepor mazorko » 22 Sep 2007 01:46

chu5 escribió:Mazorko voy a comentarlo con otro haber que me dice y llamo a Bruno, de todas formas subimos aunque sea a verte, si quieres me pongo el vestido y con un paraguas te hago sombra en la salida a pista jajajajaja.

Vsssssssssssss

UMmmmm llevate el tanga....JA , ya he hablado con Bruno por si hubiese alguna baja de ultima hora poder avisarte , hbaer si hay suerte , y sino el 21 con spows jaja
Imagen
spows

Mensajepor spows » 22 Sep 2007 09:29

Pedro, creo recordar que era Neugrip, pero no estoy seguro porque la reserva la hizo un amiguete, el grupo tampoco se cual es, pero si voy con los de siempre se meteran en medios.

El circuito esta reasfaltado y remodelado, antes era aburrido(al menos para mi), ahora tampoco es que sea la repera, pero es mas divertido, si no has rodado antes, vete olvidando de los curvones de jerez, te lo aviso, este es muy muy ratonero, un campillos pero mas grande.

No es muy abrasivo el asfalto, al menos la ultima vez las gomas no fueron castigadas a penas.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
spows

Mensajepor spows » 22 Sep 2007 09:31

Pedro, creo recordar que era Neugrip, pero no estoy seguro porque la reserva la hizo un amiguete, el grupo tampoco se cual es, pero si voy con los de siempre se meteran en medios.

El circuito esta reasfaltado y remodelado, antes era aburrido(al menos para mi), ahora tampoco es que sea la repera, pero es mas divertido, si no has rodado antes, vete olvidando de los curvones de jerez, te lo aviso, este es muy muy ratonero, un campillos pero mas grande.

No es muy abrasivo el asfalto, al menos la ultima vez las gomas no fueron castigadas a penas.

El circuito siento no poder ayudarte, solo he rodado en el 8 veces, de modo que no tengo mucha idea de como es. :P
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
mazorko

Mensajepor mazorko » 22 Sep 2007 13:23

Spows informate si puedes y entramos los dos juntos , avisame antes del dia 1 del proximo mes si puedes , que tengo mono de entrar !!

8 veces dices que has entrado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: yo no digo na que luego to se sabe 8)
Imagen
spows

Mensajepor spows » 22 Sep 2007 21:38

Vale, es motorextremo, 90€ federados y 115€ no federados.Yo voy en un grupo cerrado, si quieres apuntarte con nosotros me llamas al movil y me lo confirmas para reservarte plaza si prefieres llamar a bruno y apuntarte por libre, como quieras.
mazorko

Mensajepor mazorko » 23 Sep 2007 03:53

Spows pasame tu numero por privi , el lunes te confirmo si puedo , haber si no tengo guardia ese dia y te aseguro si voy con ustedes o no , hombre yo prefiero que sea que si

Y eso del grupo cerrado que es ?? Cuando he rodado con esta gente solamente hay dos grupos
Imagen
spows

Mensajepor spows » 23 Sep 2007 12:02

grupo cerrado es que no entran pilotos ajenos al grupo, somos todos amigos y unicamente formamos el grupo nosotros.

Ya se que bruno solo hace 2 grupos(rapidos y medios) pero la gente con la que voy tiene enchufe y les permiten hacer un grupo donde solo ruedan ellos(es lo que tiene pertener a las F.E).

te doy un toque al movil y asi recuerdas el numero.
mazorko

Mensajepor mazorko » 24 Sep 2007 10:20

spows ese finde lo tengo libre !!!!!!!!!!!!! jjajajajja ya hay otra rodada mas , killo pasame de nuevo tu numero por privi que lo he perdido joe
Imagen
mastor

Mensajepor mastor » 24 Sep 2007 10:53

spows ya le doy luego el numero al cafre este, ya es la segunda vez que se lo doy. que dia es ese que estais hablando? si tengo unos ahorrillos igual me apunto.
ImagenImagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 28 Sep 2007 07:58

Vaya Spows ese dia es cuando iremos a campillos to el mundo , tendra que ser otro

PD : mañana a guadix ajajjaajajjajaja
Imagen
Merlo

Mensajepor Merlo » 28 Sep 2007 12:30

Mazorco lo siento pero mañana lo mas seguro es que no puedo ir a verte tendas que llevarte tu alguna camara y que alguien te heche esas fotillo con el culete fuera

si por casualidad puedo dejar a la pequeña ( mi hija) como su madre me llego me pilla media hora el circuito
a que hora iras ?

un saludo
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Sep 2007 12:39

Por favor que alguien censure este post que se me ponen los dientes largos y no puedo ir ni a veros que estoy mu malito :evil: :evil: :evil:
mazorko

Mensajepor mazorko » 28 Sep 2007 13:06

merlo vaya pena joe , te iba a firmar el casco y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto ya quedan unas horas !!!!!
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 28 Sep 2007 15:09

Mierda mierda han puesto lluvia para mañana , no puede ser !!! que solo llevo slick !!!!
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Sep 2007 17:08

mazorko escribió:Mierda mierda han puesto lluvia para mañana , no puede ser !!! que solo llevo slick !!!!

Venga, venga que también hay que aprender a rodar en mojado.

PD/ No te aprietes mucho los dodotis para que pueda salir el aire :twisted: :twisted:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”