King Kones Cervecita con Kalimo 13/09/07

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Sep 2007 10:42

anuska escribió:
lore! escribió:Jooooo, ya podía estar yo llamando ayer a vuestra casa sin parar, y nada, luego te llamo guapa, que tenemos que hablar

Un besito y me alegro de que lo pasaseis bien, nosotros nos hemos enterado ahora y además había familia de jose en casa.

joooo digo yo me llamas a casa y como no te lo cojo no me llamas al movil q pasa q lo has perdido cabezita loca,si es q no se te puede dejar sola.

y eso de q os habeis enterado ahora seras tu pq el señor ese con el q vives lo sabia desde el mediodia cuando estuve chateando con el,y me dijo q no podiais pq teniais family en casa,a ver si hablais un poquito mas y dejais lo del relleno.

besitos.

a por cierto kalimo encantados de haberte conocido ya sabes cualquier dia de estos nos presentamos en ceuta,los king kones somos asi,solo nos lo tienen q decir una vez.
te arrepentiras.

Doy fe
saba

Mensajepor saba » 14 Sep 2007 15:36

anuska escribió:joooo digo yo me llamas a casa y como no te lo cojo no me llamas al movil q pasa q lo has perdido cabezita loca,si es q no se te puede dejar sola.

y eso de q os habeis enterado ahora seras tu pq el señor ese con el q vives lo sabia desde el mediodia cuando estuve chateando con el,y me dijo q no podiais pq teniais family en casa,a ver si hablais un poquito mas y dejais lo del relleno.

besitos.

NUNCA NUNCA, prefiero rellenar que hablar!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
saba

Mensajepor saba » 14 Sep 2007 15:37

por cierto muebleV no hago mas que mirar tu firma!!!

¿quien es la fémina en cuestión?
Imagen
goku

Mensajepor goku » 14 Sep 2007 16:54

saba escribió:por cierto muebleV no hago mas que mirar tu firma!!!

Echale un ojo a las fotos de la KDD Andaluza y lo sabras :lol: :lol: :lol:

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
kalimo

Mensajepor kalimo » 15 Sep 2007 00:32

cualquier dia de estos nos presentamos en ceuta,los king kones somos asi,solo nos lo tienen q decir una vez.
te arrepentiras

Nunca se ha escrito na de un cobarde si de verdad os animais, me lo decis y yo preparo el tema, creo que no os arrepentireis, verdad Rikaardo......... [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif] que tu eras el que ponias mas interes.........
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Sep 2007 00:55

Saba, me preocupas...a qué se debe el interés que dicha damisela ha despertado en ti? :wink: :wink: :wink:
saba

Mensajepor saba » 15 Sep 2007 09:28

MUEBLEUVE escribió:

Saba, me preocupas...a qué se debe el interés que dicha damisela ha despertado en ti? :wink: :wink: :wink:

no Fernando preocupate si no hubiese despertado mi interes la delfina esta.... :twisted:
Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 15 Sep 2007 10:19

kalimo escribió:cualquier dia de estos nos presentamos en ceuta,los king kones somos asi,solo nos lo tienen q decir una vez.
te arrepentiras

Nunca se ha escrito na de un cobarde si de verdad os animais, me lo decis y yo preparo el tema, creo que no os arrepentireis, verdad Rikaardo......... [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif] que tu eras el que ponias mas interes.........

jur jur jur ya te digo

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”