Motauros 2008

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Oct 2007 16:26

komodo escribió:Olé Fernan, mira que eres rápido. Pues la verdad es que me parece mucha pasta para dormir en un saco. Para eso o el hotel o como dice Hierros a pasar la noche al lado de la fogata.

Pero bueno, yo no sé pa que digo na si a lo mejor ni paso noche ni na de na. Joder, a ver si se hacen mayores pronto los niños. :mrgreen:

Vssssss

Venga, venga, déjate de historias que quiero verte por allí arriba pasando frío.

Un abrazo
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 25 Oct 2007 13:48

Bueno pues yo espero que me den la semana de vacaciones que he pedido para poder ir sin problemas. Y que quereis que os diaga para mi lo de dormir bien es importante... que si no me levanto de una leche... :x :x
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Oct 2007 15:53

Pues si pensamos coger esas casetillas no deberíamos pensarlo demasiado o nos quedaremos sin ellas.

Yo por mi parte me apunto si lo hace algún King Kong más.

BMW´ssssssssssss
saba

Mensajepor saba » 27 Oct 2007 17:46

yo dormiré en la tienda de campaña que me quemáis todos los años :evil:

Lo mejor pa no pasar frío es acercarse a la chasca mucho mucho sino preguntarle a Lore si sus pies pasaron frío o no el año pasado, se acercó tanto que salió ardiendo la punta de la bota jajajajjaaj
Imagen
saba

Mensajepor saba » 27 Oct 2007 17:47

por cierto que ganas de ir. Es, con diferencia, la concentración motera que me deja mejor sabor de boca.

v'sssssssssssssss heladas :lol:
Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 27 Oct 2007 18:35

Uno que se apunta al alojamiento, de momento creo que estoy de tarde asi que esta vez podré llegar a la fiestuki del viernes noche.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Lore

Mensajepor Lore » 28 Oct 2007 21:02

saba escribió:yo dormiré en la tienda de campaña que me quemáis todos los años :evil:

Lo mejor pa no pasar frío es acercarse a la chasca mucho mucho sino preguntarle a Lore si sus pies pasaron frío o no el año pasado, se acercó tanto que salió ardiendo la punta de la bota jajajajjaaj

Espero no arrepentirme jamás de estas palabras, pero yo también me apunto a la tienda de campaña, a Pingüinos se va a pasar frío, y total.................... no me voy a acordar :oops: :oops: :oops:

Lo de la hoguera es importante, pero la cantidad de vino ingerido más, así como las veces que SABA ME RELLENE.

¿Quereis vino? ¿Quedan hamburguesas?

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Oct 2007 22:20

Lore escribió:
saba escribió:yo dormiré en la tienda de campaña que me quemáis todos los años :evil:

Espero no arrepentirme jamás de estas palabras, pero yo también me apunto a la tienda de campaña, a Pingüinos se va a pasar frío, y total.................... no me voy a acordar :oops: :oops: :oops:

Lo de la hoguera es importante, pero la cantidad de vino ingerido más, así como las veces que SABA ME RELLENE.

¿Quereis vino? ¿Quedan hamburguesas?

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Me meo de la risa... :lol: Vino vino vino y se quedó con nosotros. Qué bien lo pasamos ¿eh? Y mejor lo pasaremos. :wink:

Vssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Oct 2007 22:26

Yo también me quedo con la opción de tienda de campaña.

Puede que me esté ganando una enemiga en casa pero esta concentración es para pasarla "a pelo" y hay que seguir con ese espiritu.

Esperemos que este año, nos respeten las temperaturas como lo hizo el año pasado, si no es así una que se yo me va a capar :shock:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 29 Oct 2007 00:03

Mikeldi escribió:Yo también me quedo con la opción de tienda de campaña.

Puede que me esté ganando una enemiga en casa pero esta concentración es para pasarla "a pelo" y hay que seguir con ese espiritu.

Esperemos que este año, nos respeten las temperaturas como lo hizo el año pasado, si no es así una que se yo me va a capar :shock:

Date por capao, se te ha olvidao la temperatura del año pasado porque dormiste al calor, a mi no se me paso hasta que llegue a casa, o eso o es que eres más del norte de lo que pensaba macho.
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Oct 2007 00:29

CHEMITA escribió:

Date por capao, se te ha olvidao la temperatura del año pasado porque dormiste al calor, a mi no se me paso hasta que llegue a casa, o eso o es que eres más del norte de lo que pensaba macho.

Juer, otros años ha sido peor :roll:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 29 Oct 2007 01:14

Mikeldi escribió:
CHEMITA escribió:

Juer, otros años ha sido peor :roll:

Bueno eso si, y además que nadie diria que soy de aqui con lo que me gusta el calorcito, lo confieso soy un friolero residente en el polo
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 29 Oct 2007 10:03

joer como me gustaria tener la moto !!

Vsssss
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 05 Nov 2007 13:07

pues hoy ya hacía de Pingüinos o motauros, a las 9 de la mañana niebla y 2ºC, me parece q este año toca pasar un poco de frio :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Dic 2007 16:37

Bueno, vamos a ir recupenrando este tema porque ya se va acercando la fecha y cuando queramos darnos cuenta se nos habrán pasado las navidades entre fiesta y fiesta.

Pongo aquí el CARTEL de la concentración que nos ha aportado el amigo RRikardo:

http://www.tumotoweb.com.es/2008/cartel ... illas.html

Yo sigo con idea de ir al menos el sábado a ver a mis fazermanos. Espero que me dejen los niños.

Vssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”