Ante todo quiero pediros disculpas, creo que hoy hemos estado en el mismo sitio tomando cafe a eso de las 11:00 y no me he dado cuenta de que erais del foro. Es que normalmente cuando salgo por esa zona, paro en esa gasolinera, pero no sabía que habiais quedado. Creo que hablasteis algo de Kehise y me llamo la atención, pero me dió corte meterme en la conversación

, esta tarde me he conectado y me he dado cuenta de mi metedura de pata. Para una vez que se animan los de Málaga, !!! VOY Y LA CAGO!!!!. Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, v perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón y mil veces perdón.
VSSSSSSSSSSSS
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.