Domingo 28 vueltecita por Ronda y Alrededores

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
mazorko

Mensajepor mazorko » 27 Oct 2007 19:55

Onirambus escribió:Pregunto..... si es a la 10 de la mañana, salimos de curvas, nos hacemos un sanpedro(con permiso de la bernemerita) y almorzamos por ahí y todo no??

Lo digo porque para estar para almorzar en casita lo mismo no compensa saliendo desde sevilla......

tu vente que luego nos comemos unos chluletones y lo que haga falta que echaremos un buen dia , aunque no creo que vayamos por el GP san pedro alcantara , aquello estara petado

e iremos por algatocin hasta algeciras que esta la carretera mu wena y sin amoticos ni beneremita
Imagen
Onirambus

Mensajepor Onirambus » 27 Oct 2007 23:21

o.k.
el sito no lo tengo claro. Voy hasta ronda y despues en la rotonda con semaforo para donde tiro?
---------------------------
Nuevo pero no novato.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Oct 2007 23:22

Hola señores.. estoy un poco ausente, pero lo mismo me dejor ver por ronda.... no prometo nada.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Oct 2007 23:28

Kehise escribió:Hola señores.. estoy un poco ausente, pero lo mismo me dejor ver por ronda.... no prometo nada.

Angel, si lo lees conéctate al msn, por favor.
kalimo

Mensajepor kalimo » 27 Oct 2007 23:31

Onirambus escribió:o.k.
el sito no lo tengo claro. Voy hasta ronda y despues en la rotonda con semaforo para donde tiro?

Direccion Campillos y 5 o 6 km adelante tienes la gasolinera.

Mi movil por si acaso 609539225
Imagen
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Oct 2007 23:42

donde almorzais??

Yo lo mismo tiro para el lugar de abastecimiento directamente......
kalimo

Mensajepor kalimo » 28 Oct 2007 00:10

En principio comeremos en una venta que hay antes de llegar al cruce de jimena lo que no recuerdo es como se llama, sino me das un toque cuando andes por alli.
Imagen
Imagen
hierros

Mensajepor hierros » 28 Oct 2007 00:28

yo este finde es que me pilla un poco mal por lo de mi agenda social que la tengo a tope este mes y el pasao jajaj bueno pasarlo bien mamones y cuidadin vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
mazorko

Mensajepor mazorko » 28 Oct 2007 02:33

vaya hierros ya que contabamos contigo......

Bueno gente me voy a la cama que mañana toca madrugar , por aqui esta todo de haber llovido pero parece ser que en ronda no llueve mañana , algeciras puede que si , en fin ya se vera mañana , buenas noches
Imagen
krysty

Mensajepor krysty » 28 Oct 2007 17:29

Ante todo quiero pediros disculpas, creo que hoy hemos estado en el mismo sitio tomando cafe a eso de las 11:00 y no me he dado cuenta de que erais del foro. Es que normalmente cuando salgo por esa zona, paro en esa gasolinera, pero no sabía que habiais quedado. Creo que hablasteis algo de Kehise y me llamo la atención, pero me dió corte meterme en la conversación :oops: , esta tarde me he conectado y me he dado cuenta de mi metedura de pata. Para una vez que se animan los de Málaga, !!! VOY Y LA CAGO!!!!. Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, v perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón y mil veces perdón. :wink: :wink:

VSSSSSSSSSSSS
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.
Kehise

Mensajepor Kehise » 28 Oct 2007 20:51

Al final no pasé ni a comer.... y si hablaron de mí sería para decir..... es una maricona, dice que viene a almorzar y no aparece.

Pues bien, prometo aparecer desde primera hora, almorzarme un fileton y terminar el ultimo para la proxima.

Hablando con kalimo me enteré de que al final con un poco de lubricante todo "termina por entrar....." no coment.

Si puedo poner alguna excusa, solo decir que tenía concretada una salida para este domingo hace tiempo, y tenía pensado desayunar con el personal y luego ir hasta jimena de la frontera.... pero ha hecho tan buen día que en vez de desayunar en sevilla...... al final hemos hecho la parada en la sierra, mas concretamente en badajoz y claro..... no me daba lugar a las 12:00h que hemos parado a llegar a las 14:00h a la sierra de cadiz.mmmm lo siento.

Para la proxima no falto, eso sí... para almorzar y café y puro.. ejej
Carsol

Mensajepor Carsol » 28 Oct 2007 21:15

Krysty2..........!!!!!!!!!!!!!!!!

Será posible????
No me digas que no has reconocido la inconfundible "Rubia"....?
Tío, en la moto de "Kalimo" pone Kalimo, incluso en su casco y hasta en su camiseta....!!!!!!!

Es tan furte lo que te ha pasado........

En fin.... el día ha estado genial, mejor que genial, INCREIBLE. Nos lo hemos pasado muy bien, he conocido muy buena gente, y me he quedado con ganas de conocer a más...
"MUEBLE" me han hablado mucho y muy bien de ti, esperaba conocerte en persona, pero otra vez será...

Por cierto la anéctoda del día ha sido el momento "LLAVE" en el que "La Rubia" ha querido ser protagonista..... Ja, ja, ja, ja.... Al final sólo ha sido el susto y el tiempo perdido.

Ah, que no se me olvide: Muchas gracias a todos los que habeis colaborado en el "momento llave" aún sin estar presentes....(Kehise y demás...)

Espero que tanto "Mazorco" como "Kalimo" hayan llegado ya a su lugar de origen sin ningún contratiempo...

Un saludo y cuidaros mucho......

Nos vemos en la próxima.

PD: Pedazo de Chuletón que me he metido para el cuerpo.... Estupendo sitio para zampar "Kalimo" seguro que repetimos.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Oct 2007 21:38

Carsol escribió:Krysty2..........!!!!!!!!!!!!!!!!

Será posible????
No me digas que no has reconocido la inconfundible "Rubia"....?
Tío, en la moto de "Kalimo" pone Kalimo, incluso en su casco y hasta en su camiseta....!!!!!!!

Es tan furte lo que te ha pasado........

En fin.... el día ha estado genial, mejor que genial, INCREIBLE. Nos lo hemos pasado muy bien, he conocido muy buena gente, y me he quedado con ganas de conocer a más...
"MUEBLE" me han hablado mucho y muy bien de ti, esperaba conocerte en persona, pero otra vez será...

Por cierto la anéctoda del día ha sido el momento "LLAVE" en el que "La Rubia" ha querido ser protagonista..... Ja, ja, ja, ja.... Al final sólo ha sido el susto y el tiempo perdido.

Ah, que no se me olvide: Muchas gracias a todos los que habeis colaborado en el "momento llave" aún sin estar presentes....(Kehise y demás...)

Espero que tanto "Mazorco" como "Kalimo" hayan llegado ya a su lugar de origen sin ningún contratiempo...

Un saludo y cuidaros mucho......

Nos vemos en la próxima.

PD: Pedazo de Chuletón que me he metido para el cuerpo.... Estupendo sitio para zampar "Kalimo" seguro que repetimos.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssss

Me imagino que te habrá explicado Kalimo porque no fuí, pues estuve en el msn con él ayer hasta bien tarde y no le prometí que fuera.

En fin, nos conoceremos, eso seguro, me encanta conocer gente y más aún si he leído de ellos en el foro.

Un abrazo y a la próxima será
Onirambus

Mensajepor Onirambus » 28 Oct 2007 21:40

A ver si me aplico lo que voy aprendiendo.....

NO FOTO = NO CHULETON GRANDEQUETECAGAS!!

P.d: que ... ¿soy buen alumno?
---------------------------

Nuevo pero no novato.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Oct 2007 21:44

Onirambus escribió:A ver si me aplico lo que voy aprendiendo.....

NO FOTO = NO CHULETON GRANDEQUETECAGAS!!

P.d: que ... ¿soy buen alumno?

Ahí les has dado, te has ganado el sobresaliente...sigue así :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”