Estamos de vuelta.

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 12 Nov 2007 08:44

mae mia ...mae miaaaaaaaa
todavía tengo sueño y el cuerpo destrozado. y eso ke no me he metido 400-700 km...
El finde ha sido la caña, ya estoy deseando ke volvais pronto. 15 dias es mucho tiempo.

A todos los ke habeis venido de fuera, me kito el sombrero y hasta las zapatillas, me alegro ke halla mucha gente para la ke los km no son una excusa valida.

1 besote!!!!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 12 Nov 2007 08:57

EN casa desde las 14:30 de ayer, le mande un mensajillo a Bronco, 1484 Km en el cuerpo y con ganas de que llegue la proxima. Un saludo en dos semanas yo tambien subo al Molar pero enlatado.
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 Nov 2007 10:25

Bueno tios llegue anoche todo muy bien, marcador 1712,7 km de puerta a puerta, pero encantado de haberlo hecho, un placer haber puesto cara a muchos nicks, y muchas gracias a los Kingkones por su acogiada y a "mi novio" por haberme llevado y traido detras del camion.

Perdonad pero anoche no tenia fuerza ni para encender el ordenata.

MUCHAS GRACIAS A TODOS
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 12 Nov 2007 10:30

Pedazo de fin de semana. Lástima que sólo pude disfrutar el sábado de vuestra compañía pero que le vamos a hacer...

Ya queda menos para la próxima :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 12 Nov 2007 10:44

Nosotros estábamos en Benicarló a las 22:30 aprox, del mismo sábado, con unos 1000Km en el contador añadidos. Fué un placer veros y compartir ruta con alguno de vosotros.

De fotos, no tengo tantas como algunos de por aquí pero en cuanto las suba las os lo comentaré.

Un saludo y, lo dicho, un placer.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Nov 2007 12:37

Me alegro que hayais llegado todos bien. Yo no pude al final asistir por problemas de mi enfermedad (una malísima noche con la diabetes y los niveles de azucar por los suelos y por las nubes me han dejado sin fuerzas para poder conducir y con un mal cuerpo que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.) aunque me he acordado mucho de vosotros.

Espero poder asistir en la próxima que haya. Aunque sino hubiera más, señal de que las cosas se arreglan, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
luisgmart
Mensajes: 232
Registrado: 19 Ene 2007 13:45
Ubicación: Madrid (Brunetessss)

Mensajepor luisgmart » 12 Nov 2007 14:59

Gueno me alegro que a todos les saliera el viaje bien
encantado de veros el ratin que estuve donde lo calamares, cachi al final me lie en la mani y nunca mas se supo de mi, si es que soy un malqueda. :roll:


salu2 en Vss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Nov 2007 16:53

kalimo escribió:Bueno tios llegue anoche todo muy bien, marcador 1712,7 km de puerta a puerta, pero encantado de haberlo hecho, un placer haber puesto cara a muchos nicks, y muchas gracias a los Kingkones por su acogiada y a "mi novio" por haberme llevado y traido detras del camion.

Perdonad pero anoche no tenia fuerza ni para encender el ordenata.

MUCHAS GRACIAS A TODOS


Acabas de darles un bofetón sin manos a los que dicen que 1100 kilómetros de Viernes a Domingo son muchos para hacerlos en una FZ6....a ver 1100 kms. desde Sevilla.....ottia si es lo que hay ida y vuelta a Madrid....habrán dicho eso los King Kones....? :twisted: :twisted:

Chapo por ti Kalimo, fue un placer hacer el viaje junto a ti.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 Nov 2007 20:27

MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:Acabas de darles un bofetón sin manos a los que dicen que 1100 kilómetros de Viernes a Domingo son muchos para hacerlos en una FZ6....a ver 1100 kms. desde Sevilla.....ottia si es lo que hay ida y vuelta a Madrid....habrán dicho eso los King Kones....? :twisted: :twisted:

Chapo por ti Kalimo, fue un placer hacer el viaje junto a ti.



No era mi intencion darle una bofetada a nadie.....

Imagen

He hecho esto con una FZ6 Naked muy a gusto y la verdad es que va a ser inolvidable. ¿Cuando repetimos? Sobre todo si es contigo porque he aprendido muchas cosas tuyas en este "corto" viaje y como te dije ayer esa estampa de la LT contigo encima y el sol poniendose de frente es una maravilla.

Vssssssssssssssss y apor el proximo.
Imagen
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 12 Nov 2007 23:31

Bueno "kalandrakas" me alegro k esteis todos de vuelta en vuestras respectivas casas; joe la envidia k he pasado cuando os fuisteis pal hostal el molar en Pza. Castilla :cry: :cry: , pero tenemos unas circunstacias familiares un poco jodidas y no pudimos acompañaros.

Esperemos poder acompañaros dentro de 15 días.

Vssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Nov 2007 23:37

boticalvo escribió:Bueno "kalandrakas" me alegro k esteis todos de vuelta en vuestras respectivas casas; joe la envidia k he pasado cuando os fuisteis pal hostal el molar en Pza. Castilla :cry: :cry: , pero tenemos unas circunstacias familiares un poco jodidas y no pudimos acompañaros.

Esperemos poder acompañaros dentro de 15 días.

Vssssss


Nosotros te lo exigimos :wink:

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados