KDD Sector CHE 15/12/07

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
srl0b0

Mensajepor srl0b0 » 14 Dic 2007 18:19

Gracias por la puntualizacion de gasolinera pakostia, por que mira que me conozco la zona pero pensaba que os referiais a la que hay en el cruze con Valle de la Ballestera.

Mañana nos vemos alli, es casi la parte trasera del mediamarkt de congresos un poco pasado Bertolin ¿no?..

Y Valencia tienes toda la razon del mundo que con 140 visitas solo seamos 6... es un poco vergonzoso para el sector che (Al pasar por la calle las barcas intentare que se anime un amigo que curra alli y se venga tb pa la mani)

Vsssss a todos
Imagen
Pakostia

Mensajepor Pakostia » 14 Dic 2007 18:27

yo creo q ha quedado bastante claro el sitio la hora etc
de todas formas mi movil es el 616379255
y si lobo eso de tantas visitas y tan pocos apuntados es grrrrfuiehjdhbnuhsuh
tambien es cierto q estamos en malas fechas
yo creo q somos pocos pero ruidosos :twisted: :twisted: :twisted:
bueno ahora si q me voy a tomar unas cuantas birras
Vssssss
Me he pasado al lado oscuro
CBR 1000 RR 2007 Roja y Negra
Pakostia@hotmail.com estoy en el Messenger
fgomez

a cumplir!!

Mensajepor fgomez » 14 Dic 2007 21:59

Ahora me he enterado de la manifestación, tarde, pero cumpliremos, mi moza y yo iremos al ayuntamiento a las 10:30, me gustaría ir a la BP a las 9, pero justo mañana celebramos en el club de buceo los 50 años lalalalalal...... y me toca pringar, así que tendré que ir de encargos y demás, pero habrá un fazero mas en la plaza del ayuntamiento caldeando.

Nos vemos mañana
fgomez

a cumplir!!

Mensajepor fgomez » 14 Dic 2007 21:59

Ahora me he enterado de la manifestación, tarde, pero cumpliremos, mi moza y yo iremos al ayuntamiento a las 10:30, me gustaría ir a la BP a las 9, pero justo mañana celebramos en el club de buceo los 50 años lalalalalal...... y me toca pringar, así que tendré que ir de encargos y demás, pero habrá un fazero mas en la plaza del ayuntamiento caldeando.

Nos vemos mañana
tizona

Mensajepor tizona » 14 Dic 2007 22:00

seguramente ire, semana complicada= fin de semana complicado, aunque no pueda ir a las 9 llamaria a pakostia al movil para ver donde estais. solo puedo salir un dia, asi que sacrifico el domingo. un saludin.
"acatarrao"

Mensajepor "acatarrao" » 14 Dic 2007 22:45

yo voy a ir (el "despitao" según pasaje), pero acudiré a las 10`30h a la plaza del ayuntamiento (algunos asuntos para resolver antes de ir). Intentaré reconoceros (varias fazer juntas). LLevo una fazer del 2003, roja con quilla original y baúl, casco nzi y matrícula 7576. Por si alguno me ve por ahí que me haga una señal ( y que no sea de Stop!).

vsss
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 14 Dic 2007 23:22

salgo ahora de currar .... si las 23:30 ..... por hacer horas extras ..... PARA PODER IR MAÑANA CON VOSOTROS MADIKITASSS
pues eso cabronazos!! que me a sabido mal y e sacrificado mi cuerpo ( estoy hecho polvo) , para poder estar con vosotros.
yo como no tengo ni zorra ... como siempre , intentare estar a la hora que toca ,.... esperarme so mamones. si me meto por media mark de congresos estare bien situado ... no ??

saludos
srl0b0

Mensajepor srl0b0 » 15 Dic 2007 00:06

Ahi ahi super, si entra por detras de congresos y es justo la calle paralela a las cortes valencianas. Es facil de encontrar son 2 gasolineras juntas.

mañana nos vemos y me alegro que unos cuantos os hayais animado intentaremos localizaros por la plza del ayuntamiento y ya sabeis si veis un grupo d fazer acercaros que seremos nosotros

Vssssssssssssss
Imagen
valencia

Mensajepor valencia » 15 Dic 2007 14:14

Ya estoy en casita,me ha dao tiempo de ver a mi peque jugar al futbol(aver si es bueno y me jubila ,je,je).
La mani una pasada,no esperaba tanta peña unida en valencia.
FELICIDADES a todos los que habeis ido,aun teniendo pegas,y a los demas...pues que haber si a la proxima.
joze25

Mensajepor joze25 » 15 Dic 2007 14:41

hola xavales(si,soy yo,no es una ilusion)segun veo por ahi la mani parece ser k a estao pero k muy bien,muxa peña.a ver si mañana me comentais los k salgamos como estuvo y eso,no?pos supongo k mañana a la misma hora y sitio,no?osease,en la carreta a las 9.
yo voy a intentar descansar to lo k pueda pa estar fresco mañana jejeje

salu2´ssssssssssss
VIVA LA MADRE K ME PARIO¡¡¡

SITH JOZEVI WAN KENOBI,miembro fundador del lado oscuro CHÉ,CHÉ k malo soy...jejej
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 15 Dic 2007 15:11

yo tambien estoy en casita ( bueno hace un ratito ).
FABULOSO , !!! a estado muy bien , habia bastante moto !! y on todos los compis ..o casi todos .

bueno despues pondre unas fotitos .
hasta mañana
fgomez

Muy buena

Mensajepor fgomez » 15 Dic 2007 17:57

Muy buena la manifestación, mucha moto y ha sorprendido a la gente al vernos pasar, además mucha tele, ya veremos si nos sacan, yo al final he llegado justo y he apurado hasta pasado las torres de serrano, no he podido ver el final ya me contareis.

Saludos

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”