concentracion de villa del rio por pin y pacomalin

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Feb 2008 11:32

Kehise escribió:VALIENTE HIJODEP..... tu madre!!!!

no podía haber cogido otro foto???

algo mas tipo....mmmm nena, soy todo tuyo....

Imagen

Quillooooo, no es por nada pero esa foto vale para la caratula de la canción de Los Morancos.....FIESTA, FIESTA....PLUMA, PLUMA GAY......PLUMA PLUMA GAYYYYY....FIESTAAAAA, FIESTAAAAA..... :oops: :oops: :oops: :oops:
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 12 Feb 2008 11:35

MUEBLEUVE escribió:

Quillooooo, no es por nada pero esa foto vale para la caratula de la canción de Los Morancos.....FIESTA, FIESTA....PLUMA, PLUMA GAY......PLUMA PLUMA GAYYYYY....FIESTAAAAA, FIESTAAAAA..... :oops: :oops: :oops: :oops:

eso es lo ke te enseña tu vecino ?????? jejejejeje :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

vssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 12 Feb 2008 11:41

BIELAS escribió:QUE CABRONAZO!! ME PARTO EL CULO!!!!

Pin, dile al dueño del hotel que ponga una maquina de condones, que esa noche van a temblar los cimientos del hotel!! El pobre Emilio Zamora no va a poder dormir de la orgía que vamos a montar!!!

Menos mal que mi señora no visita este foro que si no.....

al emilio zamora no seria la primera vez ke los kingkones le damos la noche rekuerdo una noche en cistierna y seguro ke el tambien :lol: :lol: :lol: :lol:

vsssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 12 Feb 2008 21:36

RRIKARDO escribió:

Pin, dile al dueño del hotel que ponga una maquina de condones, que esa noche van a temblar los cimientos del hotel!! El pobre Emilio Zamora no va a poder dormir de la orgía que vamos a montar!!!

al emilio zamora no seria la primera vez ke los kingkones le damos la noche rekuerdo una noche en cistierna y seguro ke el tambien :lol: :lol: :lol: :lol:

vsssssssss

Juas Juas, pobrecillo como nos vuelva a ver por el pasillo del hotel se va a dromir a un banco del parque
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Feb 2008 11:15

CHEMITA escribió:
RRIKARDO escribió:

vsssssssss

Juas Juas, pobrecillo como nos vuelva a ver por el pasillo del hotel se va a dromir a un banco del parque

Pos como el parque del banco ya lo teníamos adjudicado pos que Pin hable con er emilio y se lo cambiamos. Y entonces ya si que podemos llenar el hotel de mujeres del buen vivir.
Merlo

Mensajepor Merlo » 13 Feb 2008 11:48

uuuuy esto se calienta :lol: :lol: :lol: a no ser que pin tenga otra intencion me da a mi en la nariz que eso de poener carteles es para que las niñas esten avisadas y cuando llegenos a la KKD no se asercan ni dios

PIN no hables malamente de nosotros qeu somos buena gente y con falta de calor humano y a se posible femenino

EL dueño del hotel no sabe bien lo que esta haciendo jejejej con reservarlo todo para nosotros :evil: :evil: :evil:
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 13 Feb 2008 16:22

jajjajajjajjaja emilio no duerme con vosotros, kien duerme con vosotros es narci roca.

merlo me he tirado dos dias buscando una foto tuya para colocarla en el cartel y macho no la he encontrado por eso no apareces.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Feb 2008 17:06

Pa que no busques más Pin aki te mando una donde sale el sujeto en cuestión. En primer plano por la derecha de la foto. editaod por pin a peticion de su dueño ke es un torpon
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Feb 2008 17:12

Siento el tamaño de la anterior foto. Mira que le cambie las características para que saliera más pequeña pero le dió igual.

QUE ALGUN MODERADOR BORRE EL MENSAJE ANTERIOR para que no se descuadre el foro.

Imagen
Merlo

Mensajepor Merlo » 14 Feb 2008 15:21

Pin pero eso de las fotos al final no me has contestado, que es para que la ninia tenga cuidado o para ir abriendonos el camino

Mira que estoy soiltero y sin compromisojejeje :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen

FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 14 Feb 2008 16:06

jajjajaj merlo, eso es para ir abriendo el camino, o ke abran lo kieran cuando os vean jajjajjajaj
mastor

Mensajepor mastor » 14 Feb 2008 17:41

Pin so mamón si sobran chicas acuerdate de mi eh que me debes una jeje.
ImagenImagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Feb 2008 17:55

Gracias Pin por borrar la otra foto.

Mastor las chatungis hay q currarselas cada uno que no vale ir con ayuda
danigonzalez

el hotel

Mensajepor danigonzalez » 18 Feb 2008 15:48

pin manda al hotel al de la copla de tu pueblo que les de un repertorio amis amigos jejejejejejej
jameson
Contactar:

Re: el hotel

Mensajepor jameson » 18 Feb 2008 16:16

danigonzalez escribió:pin manda al hotel al de la copla de tu pueblo que les de un repertorio amis amigos jejejejejejej

yo kiero una explicación mas concreta de que significa eso. ¿Kien es el de la copla de tu pueblo?

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”