Sector "CHÉ"si el SABADO hace sol...

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 27 Feb 2008 09:13

Pelon escribió:Hombre Oscar, cuanto tiempo???, que tal vas con la negrita?.
Ya se lo he dicho a Insecto pero me dice que tiene la rueda treasera con alambres y esta esperando que le traigan el neumatico.
Ahhh, quien va a Jerez del sector??

el mamoncete dice que tiene alambres en las ruedas :P jejeje .. pues nada cuando tenga la rueda... a rodar !! sabes que me vendio el supresor que tenia de su anterior fazer ?? ... haber cuando se lo pongo :shock:

a y estuviste a 10 metros de mi mujer en el prop de sagunto ... pero como no os conoceis !! :roll: jejeje

por cierto chicos paraiso motero esta organizando una KDD para ir a donar sangre al centro de transfusiones de valencia .

saludos
Pelon

Mensajepor Pelon » 28 Feb 2008 00:01

Pues no sabia lo del supresor, anda que me lo dijo, jjjajaja, y lo del Prop fui un dia a verle que trabaja ahora en Sagunto pero como no sabia quien era tu mujer pues no dije nada jajajja, ahhh dile que mucho justo.
Por cierto he vendido la fazer y me he hecho una R6, ya vermos que tal va ................

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”