kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:jameson escribió:No vale insultar ni faltar al respeto que pa eso te llevamos a colegios de pago.
De eso nada, el colegio al que me llevasteis estaba enfrente del de pago![]()
![]()
Claro, si a ti te gusta estar siempre en la CERA DE ENFRENTE. Si es que la cabra tira al monte.......
![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:jameson escribió:No vale insultar ni faltar al respeto que pa eso te llevamos a colegios de pago.
De eso nada, el colegio al que me llevasteis estaba enfrente del de pago![]()
![]()
Claro, si a ti te gusta estar siempre en la CERA DE ENFRENTE. Si es que la cabra tira al monte.......
![]()
![]()
![]()
La madre que te parió....NO TE SOPORTOOOOOOOOOOO.
Por favor, algún moderador que le impida la entrada en el foro a este señor hasta que aprenda a respetar a sus mayores.![]()
jameson escribió:Pero si aki dejamos entrar a cualquiera, a ti, a mi.....como vamos a echar al ceutí que aún no he ido a kalimolandia. Luego si kieres ya lo discutimos.
jameson escribió: Y anda que no eres lila. Nosotros pagando el colegio de pago y tu vas y te vas al de enfrente. Desde luego me cuestas más caro que un niño tonto.
jameson escribió:MUEBLEUVE escribió:jameson escribió:y ¿de que color eres?
Del que tú me quieras pintar, cariño....![]()
![]()
Pos dejame que piense. Tic, tac, tic, tac......
Ya lo tengo......... De verde esperanza para que nunca pierdas la esperanza de que algún día podamos estar juntos
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados