KDD para entrar por la puerta grande en el sector KingKong

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 31 Mar 2008 23:39

boticalvo escribió:
YoshimuraGSXR escribió:QUIEN HA DICHO BARBACOA......cago en to que a esa me apunto aunque lleve yo lo moto encima.Ya tengo yo ganas de pillaros otra vez,en cuanto pueda ya estoy purulando por hay con vosotros.El finde que viene no puedo porque me toca quedarme a mi con el crio y al siguiente me piro para Estoril con un colega pero ya nos vemos pronto. [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]
Un saludito y Bienvenido.

si es k dsd el golpe estás atolondrao, k pasa k nos eres infiel y te vas con otros a Estoril o es que no sabes k parte de los kingkones vamos para Estoril tambien.... :evil:

Algo me olia yo de ese dia de las cervecitas sobre Estoril.Este es un colega del curro que tiene una BMW 850F que me lleva dando la brasa de haber para cuando nos damos un rulo y asi como el que no quiere la cosa pues nos damos un rulo largo para Estoril,hemos pillao un Hotel a unos 20Km de Estoril y tenemos pensado pirarnos el Viernes por la mañana.Si salis para alla el Viernes tambien pues como que nos podiamos hacer la Ruta juntos y alli ya nos apañamos para quedar.Un saludo
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen
Boti

Mensajepor Boti » 01 Abr 2008 11:24

YoshimuraGSXR escribió:
boticalvo escribió:
YoshimuraGSXR escribió:QUIEN HA DICHO BARBACOA......cago en to que a esa me apunto aunque lleve yo lo moto encima.Ya tengo yo ganas de pillaros otra vez,en cuanto pueda ya estoy purulando por hay con vosotros.El finde que viene no puedo porque me toca quedarme a mi con el crio y al siguiente me piro para Estoril con un colega pero ya nos vemos pronto. [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]
Un saludito y Bienvenido.

si es k dsd el golpe estás atolondrao, k pasa k nos eres infiel y te vas con otros a Estoril o es que no sabes k parte de los kingkones vamos para Estoril tambien.... :evil:

Algo me olia yo de ese dia de las cervecitas sobre Estoril.Este es un colega del curro que tiene una BMW 850F que me lleva dando la brasa de haber para cuando nos damos un rulo y asi como el que no quiere la cosa pues nos damos un rulo largo para Estoril,hemos pillao un Hotel a unos 20Km de Estoril y tenemos pensado pirarnos el Viernes por la mañana.Si salis para alla el Viernes tambien pues como que nos podiamos hacer la Ruta juntos y alli ya nos apañamos para quedar.Un saludo

Nosotros saldremos tambien el viernes por lo menos Mir y yo, el resto puede k lo hagan por la mañana asi k a lo mejor podeis hacer el viaje juntos. Ves mirando el post de Estoril o ya te mando un mail cuando sepamos exactamente cuando salimos. Nos alojamos en Lisboa.
Joder con la brasa.....a Estoril pa dar un rulo....asi sabrás si te han arreglado bien la burra ehhh
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 01 Abr 2008 14:36

Si es que soy de convencer facil je,je,je.
Ya estoy al loro del post.Un saludo

Imagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 01 Abr 2008 21:39

esa barbacoa cuando cuandoooooooooo, :lol: :lol: :lol: Madre mia....yo cometí el error de invitar a una barbacoa y mira.... ahora estoy perdido.Ya no me puedo quitar el berrueco de la cabeza...... [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
Bueno, resumiendo cuando es eso de comer hasta reventar? ein ein ein ein ein ein ein ein!!!!!!!!!
Imagen
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 02 Abr 2008 09:35

Y las Pivitaaaaaaaaaaaaaaaaasssss????Digo la barbacoa.

Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 02 Abr 2008 11:15

YoshimuraGSXR escribió:Y las Pivitaaaaaaaaaaaaaaaaasssss????Digo la barbacoa.

Yo no digo na pero aqui no se dice na de una barbacoa y luego.... se esconde la mano, si este fin de semana hace buen tiempo es un buen momento no..... que luego entre la concentracion de Villa del Rio, Estoril.... Pues eso....

Barbacoa, barbacoa, barbacoa..... :lol: :lol:
VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
YoshimuraGSXR

Mensajepor YoshimuraGSXR » 02 Abr 2008 15:15

No hombre,que este finde estoy con el crio y no puedo y el que viene Estoril.Digo yo que si se hace se podria dejar para Mayo y asi buscar un hueco con tiempo donde mas o menos estemos todos.Amos,digo yo.Un saludo

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”