Convoco una KDD sevillana

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Abr 2008 22:22

Bueno si andas falto de sueño mejor que no salgas a carretera, ahí ghay que ir bien despierto.

Ya quisiera yo que esta fuera la última manifa porque se atendieran nuestras reivindicaciones, pero me temo que tendrás ocasión de asistir a más de una.

Un abrazo
DruGus

Mensajepor DruGus » 05 Abr 2008 11:02

beco escribió:Fernando, me encantaría ir, pero a la 13 más o menos tengo que estar en casa para prepararme e ir al curro, que entro a las 15. No me atrevo a salir muy lejos; cualquier problema sería un marrón. :(

Llevo toda la semana durmiendo entre 4-5 horas por culpa del curro, y no estoy habituado a eso. El único día que tengo pa recuperar es la mañana del domingo, por eso no prometo estar por allí.

Me da la impresión que habrá más manifas por este motivo, no creo que a los que nos gobiernan les dé de repente por solucionar nuestro problema.

Ánimo a todos los que vais, cuidadín por la carretera, y disfrutad del día de reivindicación.

Vsss.

Hombre, esta claro que pa coger un rato la moto tendras que estar
despejado y con ganas , no que sea otro castigo mas.....

Que descanses y ya habra otra oportunidad.....

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”