King kones sabado sabadete...un berrecuete XD

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Glover

Mensajepor Glover » 16 Abr 2008 09:06

Aligator escribió:y digo yo ¿vusotros no sereis esos que van desgastando las deslizaderas por la berrueco way?

Igual me aaa punto pero si correis mucho casi que me voy con el club de jubilados,que estoy viejuno pa descolgarme en plan mona chita.

Salu2

No obstante no dejare de haceros unas Vssss cuando me paseis.

Nosotros noooo¡¡
Bueno igual un dia tonto jaja, que va por lo general vamos cada uno a su ritmo y siempre esperandonos en cruces, entradas a pueblos.... asi que apuntate para la proxima que aa lo mejor no es enseguida porque tenemos la KDD de Pin este fin de semana pero para el siguiente y si el tiempo acompaña seguro que si. Atento en el subforo de KDDs a todo lo que ponga Kinkong jaja. Un saludo VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Aligator

Mensajepor Aligator » 17 Abr 2008 23:25

kdda de Pin ? coñe toooos encima un PIN? ande soleis kdar pa tomar el cafetito in the morning ?.

Estare a tento.

Vssss
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
Glover

Mensajepor Glover » 18 Abr 2008 08:48

Si en este mismo foro de KDD´s tienes un par que hablan de la misma, es este fin de semana en Villa del Rio, Cordoba y unos cuantos muchos de los de Madrid bajamos, menos Saba y Lore (ya nos iras conociendo) que tienen que ahorrar para no se que.... La concentracion promete, aun haciendo mal tiempo... :P
Normalmente solemos quedar en Guadalix de la Sierra en la plaza, Bar "La Central" o mas conocido, solo por nosotros y en ambito cariñoso como el bar de la tortilla garsienta jaja, pero eh¡¡ que esta muy buena.... aunque yo con la paisana no me atrevo.... :twisted:
En principio queda mucho pero para el fin de semana que viene seguro que salimos Sabado o Domingo, lo dicho lo postearemos. Un saludo VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
saba

Mensajepor saba » 18 Abr 2008 09:05

Glover escribió:Si en este mismo foro de KDD´s tienes un par que hablan de la misma, es este fin de semana en Villa del Rio, Cordoba y unos cuantos muchos de los de Madrid bajamos, menos Saba y Lore (ya nos iras conociendo) que tienen que ahorrar para no se que.... La concentracion promete, aun haciendo mal tiempo... :P
Normalmente solemos quedar en Guadalix de la Sierra en la plaza, Bar "La Central" o mas conocido, solo por nosotros y en ambito cariñoso como el bar de la tortilla garsienta jaja, pero eh¡¡ que esta muy buena.... aunque yo con la paisana no me atrevo.... :twisted:
En principio queda mucho pero para el fin de semana que viene seguro que salimos Sabado o Domingo, lo dicho lo postearemos. Un saludo VSSS :wink:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

si yo te contase lo que he visto..... :roll:
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”