Kinkones. Ruta de reconocimiento abergue KDD Domingo 27

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Andy

Mensajepor Andy » 25 Abr 2008 23:54

Hola, amigos, soy Andy (el nuevo abuelo kinkonero).

Me gustaría acompañaros el domingo, pero yo voy bastante tranquilo, ya que soy mayorcito, llevo "mi paquete" y tres meses de moto (después de largos años de sequía).

Pero ya que vamos a vernos en la KDD de la próxima semana, me gustaría conocer a más kingkones, ya que solo hemos coincidido con Lore, Saba y Espi, en una vueltecilla, en la que lo pasamos genial, son encantadores.

Insisto que soy un poco abuelete-lentorro, pero no me importa que me dejéis... que ya os alcanzaré.
:lol: :lol:
Necesito más pistas de la hora y el lugar ¿qué plaza? Nombre de algún lugar de referencia, a ser posible "nombre auténtico" (o el teléfono de alguno de vosotros).

Hace un tiempo me pasé todo un sábado preguntando por el famoso bar "la tortilla grasienta" en San Agustín de Guadalix, Guadalix de la Sierra y varios pueblos más y no hubo forma de encontrarlo. :shock:
Espero no perderme esta vez en la búsqueda. :?:

Un abrazo, y si no os importa llevar compañía "pesada" :? nos vemos el domingo.

V,sss
El Peke

Mensajepor El Peke » 26 Abr 2008 00:09

Andy no nos importa llevar ningún tipo de compañía ya sea pesada o ligera.
la hora de salida te la confirmamos mañana q seguramente q nos juntemos casi todos y decidamos.
sobre el lugar de salida es en el pueblo del Molar pasado San agustín de guadalix dirección Burgos km 42, en la plaza del pueblo donde la iglesia.
mi teléfono es 647081253 y el de Anuska es 670820643.
cualquier problema nos llamas al campamento base.Vssssss
Fraro

Mensajepor Fraro » 26 Abr 2008 11:30

Bueno chicos, si no surge nada raro nosotros nos apuntamos ........ este finde si que he visto el foro a tiempo :twisted: :twisted: estare pendiente de ver lugar y hora....

Andy no te preocupes, aunque los kinkones sean todos unos RRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrr siempre nos esperan :roll: :roll:

PD: joder que raro se me hace volver a ver a todos los kinkones.......despues de tanta sequia :evil: :evil:
Glover

Mensajepor Glover » 26 Abr 2008 22:53

Todos lo kinkones sentimos nos habernos pronunciado antes sobre la hora de salida, pero hemos estado bastante liados haciendo "Bricofazer" jajaj, ahora acabamos... y hemos enpezado a l eso de las 12:00, un poco tarde si... pero os aseguro que torpes no somos... ha habido algun problemilla, aunque al final todo se ha solucionado bastante bien...

Abreviando que mañana finalmente se queda en la Plaza de "El Molar" a las 10:30, todas las motos limpitas y repostadas, por lo menos repostadas, que la ruta es nueva y no sabemos muy bien donde estan las gasolineras.... Ok no?
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
El Peke

Mensajepor El Peke » 27 Abr 2008 19:45

bueno ahora ya si se como se pone lo siento la tecnología y yo no nos llevamos nada bien, claro q Anuska tampoco sabia, si queréis imprimirla para el jueves ya q es bastante mas corta q la de hoy.
nosotros al final nos iremos el jueves y si el maestro quiere nos vamos por aquí total son 2 horitas de nada q dependiendo del ritmo seguro q son menos.
bueno chicos el día a estado estupendo y nos lo hemos pasado genial del albergue ya ni hablamos esta muy guapo y muy tranquilo hasta q lleguemos el jueves jajaajjaaja Vssssssss
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 49817&z=11
Glover

Mensajepor Glover » 28 Abr 2008 09:42

¡¡Correcto!! despues de perdernos un pelin, jaja hemos llegado y hemos asustado un poco a los del albergue.... en el sentido de hablar de que si somos ruidosos... ¡¡chicos hay que portarse bien!! sobre todo los Kinkones que somos algo traviesos jajaja. El Lugar a mi juicio es muy bonito, la carretera esta en buen estado, no perfecto pero es bueno, hay un camino de acceso de tierra y piedra pero son unos 60 Metros solamente, las habitaciones aunque comunes, logicamente, son acogedoras, y con un baño para cada una, y ya no os esvelo nada mas, solo pido buen tiempo y que acudais todos. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
saba

Mensajepor saba » 28 Abr 2008 10:51

Andy escribió:Hola, amigos, soy Andy (el nuevo abuelo kinkonero).

Me gustaría acompañaros el domingo, pero yo voy bastante tranquilo, ya que soy mayorcito, llevo "mi paquete" y tres meses de moto (después de largos años de sequía).

Pero ya que vamos a vernos en la KDD de la próxima semana, me gustaría conocer a más kingkones, ya que solo hemos coincidido con Lore, Saba y Espi, en una vueltecilla, en la que lo pasamos genial, son encantadores.

Insisto que soy un poco abuelete-lentorro, pero no me importa que me dejéis... que ya os alcanzaré.
:lol: :lol:
Necesito más pistas de la hora y el lugar ¿qué plaza? Nombre de algún lugar de referencia, a ser posible "nombre auténtico" (o el teléfono de alguno de vosotros).

Hace un tiempo me pasé todo un sábado preguntando por el famoso bar "la tortilla grasienta" en San Agustín de Guadalix, Guadalix de la Sierra y varios pueblos más y no hubo forma de encontrarlo. :shock:
Espero no perderme esta vez en la búsqueda. :?:

Un abrazo, y si no os importa llevar compañía "pesada" :? nos vemos el domingo.

V,sss

Andy me has hecho llorar, cuándo te vea el sábado recuérdame que te de un beso en la frente :twisted: :twisted:

Q ganasssss!!!!!
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”