Sector Bokeron. Salida Dominguera tempranera

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
kalimo

Mensajepor kalimo » 27 May 2008 12:46

MAZINGUER-X escribió:
MAZINGUER-X escribió:yo me apunto tambien, por cierto el domingo al final salisteis? a mi me pillo el agua a medio camino el agua :x

se me va la pinza

Mira esto MAZINGUER-X, por si te cuadra y no se te va la pinza :roll: :roll: :roll:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... sc&start=0

Un salu2
Imagen
Imagen
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 27 May 2008 13:13

todo depende de la hora y demás, tengo la cria muy pequeña y normalmente a las 12.00 estoy en casa, así la parienta no me da latigazos.
¿tu vas a ir?, si me apuntó me gustaría no ir solo, aun estoy muy "tierno", así si me puedes recoger, por si se me va la pinza :wink: :wink: :wink:
FZ6 N-CONOCIENDONOS
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 May 2008 16:08

MAZINGUER-X escribió:todo depende de la hora y demás, tengo la cria muy pequeña y normalmente a las 12.00 estoy en casa, así la parienta no me da latigazos.
¿tu vas a ir?, si me apuntó me gustaría no ir solo, aun estoy muy "tierno", así si me puedes recoger, por si se me va la pinza :wink: :wink: :wink:

Uyuyuyuy....aquí hay romance....eso no me lo decían a mi desde que tenía novia :roll: :roll: :roll:
kalimo

Mensajepor kalimo » 27 May 2008 16:09

MAZINGUER-X escribió:todo depende de la hora y demás, tengo la cria muy pequeña y normalmente a las 12.00 estoy en casa, así la parienta no me da latigazos.

Bueno si te arreglas con la que te da los latigazos y yo voy, no dudes que nos pondremos de acuerdo y no digas mu fuerte que estas "tierno" te vayan a echar en la barbacoa :lol: :lol: :lol:

V´ssssssssssss
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 27 May 2008 16:11

P.D. Como el niño de tu avatar se ponga "tierno", se va a salir de la pantalla :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Imagen
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 27 May 2008 19:51

kalimo escribió:P.D. Como el niño de tu avatar se ponga "tierno", se va a salir de la pantalla :shock: :shock: :shock: :shock:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

jejejejejejejejejejejeje
FZ6 N-CONOCIENDONOS

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”